Wenas pilotos!!!!XDXD
Moderador: Organizacion
-
hervas29
- Recién llegado

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: PabloMontoya
Wenas pilotos!!!!XDXD
Pues eso,que me acabo de registrar.Es que hace un rato he estado hablando con un grandisimo amigo mio(Ivan gaditano) sobre este foro.Me ha dejado impresionado la manera de llevarlo que teneis y todo en general.Y eso que solo le he echado un pequeño vistazo!!!!Al igual que Ivan,soy un apasionado de este grandisimo juego del rfactor.Lo descubri hace relativamente poco.En realidad no es que haga poco,es que cada dia me parece mas inacabable...Me queda muchisimo por aprender.Aun asi no me canso y dia a dia me peleo con el...jeje.Un abrazo a todos y aqui estoy para lo que haga falta!!
-
Ivan_gaditano
- Piloto Conocido

- Nick rFactor: Ivan_gaditano
Re: Wenas pilotos!!!!XDXD
Bienvenido hervas!!(quede tiempo sin decirte hervas
)
Pues na,lo que te he comentado sobre este foro,tu mismo lo viviras y te daras cuenta de el gran trabajo que hacen aqui.Pues ala,a disfrutar!!!
Pues na,lo que te he comentado sobre este foro,tu mismo lo viviras y te daras cuenta de el gran trabajo que hacen aqui.Pues ala,a disfrutar!!!
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Bienvenido a la NRD¡¡
Ahora a entrenar duro y a disfrutar en pista.
Ahora a entrenar duro y a disfrutar en pista.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
qaz
-
hervas29
- Recién llegado

- Nick rFactor: PabloMontoya
Gracias a todos!!!!Y a ver si me gano poder veros en pista..jeje.Un abrazo!!!!!!! 
Bienvenido a la NRD,nos vemos en pista!! 
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.-
kristikeyan
- Recién llegado

- Volante: mando play2
- Nick rFactor: kristikeyan
Wenas soy kristikeyan y me gustaria saber a k hora se corre en este champ y si ay k pagar si alguno a jugado al miniracingonline = me konoce soy darknes
-
qaz
Bienvenido. Para correr con nosotros has de leer el reglamento (donde viene todo muy explicadito) y si estás de acuerdo, inscribirte en la NR2 (quedan 2 carreras). En la NR2 se corre los domingos a las 22.00 horas (si te clasificas) y no hay que pagar nadakristikeyan escribió:Wenas soy kristikeyan y me gustaria saber a k hora se corre en este champ y si ay k pagar si alguno a jugado al miniracingonline = me konoce soy darknes
Corrector ortográfico de Word escribió:Buenas, soy kristikeyan y me gustaría saber a que hora se corre en este campeonato y si hay que pagar. Si alguno ha jugado al miniracingonline igual me konoce, soy darknes