Javibeza campeón NRD 2009
Moderador: Organizacion
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Javibeza campeón NRD 2009
Felicidadesss AL FIN!!!, TE LO MERECÍAS , CRACK!!!!

"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Re: Javibeza campeón NRD 2009
Felicidades!!
P.d:Emi aun se esta buscando el nies por Singapur

P.d:Emi aun se esta buscando el nies por Singapur
Última edición por Taker__ el Vie Oct 02, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
Felicidades javi ! Te lo as merecido este año sin duda , ya sabes a disfrutar! carreron el que te as marcado hoy ! 
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Nick rFactor: zonazer0
Felicidades CAMPEON¡¡¡

RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvRe: Javibeza campeón NRD 2009
sisi por fin javi CAMPEONNNNN!!!!!!
te lo mereces,me alegro un monton fiera

te lo mereces,me alegro un monton fiera
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
QUE GRANDE EL TIO, COMO UN SEÑOR, PASEANDOSE, LE A FALTAO BAJARTE A UNA TERRAZA...FELICIDADES TIO!!!FELICIDES PEUGEOT!! que lastima la mala suerte de Emi, ains...el proximo año mas y mejor!!!que alli estare yooo...jejeje GRACIAS A LOS DOS POR HABERNOS BRINDADO ESTE DUELO TAN MAGNIFICO, BRAVO!
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Ahora unas palabritas un poquito más calmado.
En primer lugar quiero agradeceros eternamente vuestras felicitaciones, y sobre todo vuestra compañía y amistad durante todos estos meses/años. Me invade el orgullo sólo de pensar que formo parte de esta gran familia y os estaré eternamente agradecido no sólo como organizador, sino como piloto por teneros de compañeros, y no digo nombres, porque sabéis que me refiero a todos y cada uno de vosotros que estais ahí carrera tras carrera, año tras año, sea F1, NR2, WS, GT... A todos gracias!!
A Emi sólo tengo que decirle que ha sido un placer absoluto el disputarle el campeonato este año (que aún no ha terminado), porque sigo pensando que él es el mejor piloto de la NRD hoy en día y se hubiera merecido el campeonato igual o más que yo. Peroooo no abuses Emi, hay que repartir, este año la suerte me tocaba a mí
. El año que viene no sólo espero poder luchar contigo, sino con alguien más que se una a la fiesta (no miro a nadie
).
Tengo que dedicar el campeonato a una persona muy especial para mí, que me tiene que aguantar carrera tras carrera cada historia que le cuento, que tiene que aguantar el verme desaparecido todos los jueves de carrera, y la que me deja entrenar y sumergirme sin problemas en mi mundo virtual y me anima a pesar de lo pesado que me pongo a veces. Va por tí Jenny
Ahora a disfrutar más relajadamente
En primer lugar quiero agradeceros eternamente vuestras felicitaciones, y sobre todo vuestra compañía y amistad durante todos estos meses/años. Me invade el orgullo sólo de pensar que formo parte de esta gran familia y os estaré eternamente agradecido no sólo como organizador, sino como piloto por teneros de compañeros, y no digo nombres, porque sabéis que me refiero a todos y cada uno de vosotros que estais ahí carrera tras carrera, año tras año, sea F1, NR2, WS, GT... A todos gracias!!
A Emi sólo tengo que decirle que ha sido un placer absoluto el disputarle el campeonato este año (que aún no ha terminado), porque sigo pensando que él es el mejor piloto de la NRD hoy en día y se hubiera merecido el campeonato igual o más que yo. Peroooo no abuses Emi, hay que repartir, este año la suerte me tocaba a mí
Tengo que dedicar el campeonato a una persona muy especial para mí, que me tiene que aguantar carrera tras carrera cada historia que le cuento, que tiene que aguantar el verme desaparecido todos los jueves de carrera, y la que me deja entrenar y sumergirme sin problemas en mi mundo virtual y me anima a pesar de lo pesado que me pongo a veces. Va por tí Jenny
Ahora a disfrutar más relajadamente
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Nick rFactor: zonazer0
Eso FELICIDADES JENNY GUAPAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Que diga algo Jenny¡¡¡
Que diga algo Jenny¡¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Eso, Jenny di algo!!
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Jenny lo comprenderá...el esfuerzo a merecido la pena. Es fantástico compartir todo este tiempo en esta comunidad tan grande, con tanta gente y poder ganar. Todo tiene más significado cuando la competición y el automovilismo lo llevas en las venas, es muy emotivo, por ello debes estar enormemente feliz.
-
NORTEVIL
Zonazer0 escribió:Eso FELICIDADES JENNY GUAPAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Que diga algo Jenny¡¡¡
JAjajajajaja Enhorabuena Javi campeón, vaya carrerón el de hoy y no veas lo que he sufrido al verte hacer el indio en la última vueltaDavidCano escribió:Eso, Jenny di algo!!
FELICIDADES!!
Ahora unas palabritas Jenny
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Enhorabuena Javi!!!
Sin duda éste año te lo merecías más que nadie. El año pasado tuviste muy mala suerte y éste año le ha tocado a Emi, pero los dos sois sin duda los mejores pilotos que tiene y ha tenido la NRD en su historia, sois unos cracks, mejorais vuestro vuelta a vuelta en carrera incluso haciendo mejores tiempos que en los entrenamientos porque ésto os motiva, os gusta mucho, y eso se nota carrera a carrera.
Aprobecharé también para empezar a despedirme de la fórmula 1:
Tambien mis felicitaciones a todos los pilotos, incluso a aquellos con los que he tenido y tendré luchas en carreras y que me han hecho sudar la gota gorda y me han hecho más fuerte en estos dos años que he estado en la formula 1. Espero tener muchas más luchas bonitas en las tres carreras que me quedan como piloto de fórmula 1, así como también poder hacer el ansiado podio que se me resiste, ya que cuando tengo la oportunidad siempre acabo como máximo cuarto.
Finalizo diciendo que sois todos muy buena gente y competitivos, y como Javi digo que me siento orgulloso de pertenecer y haber pertenecido a ésta nuestra casa.
PD: Joder, esto ya parece una despedida para siempre, pero espero que sea un simple hasta luego, ya que a partir de 2011 es probable que me vaya a estudiar fuera de casa, ahí ya si me será imposible correr casi todas las carreras... Así que en 2010 intentaré hacer la mejor temporada que haya hecho, aunque sea como piloto de la NR2.
Un saludo a todos!
Aprobecharé también para empezar a despedirme de la fórmula 1:
Tambien mis felicitaciones a todos los pilotos, incluso a aquellos con los que he tenido y tendré luchas en carreras y que me han hecho sudar la gota gorda y me han hecho más fuerte en estos dos años que he estado en la formula 1. Espero tener muchas más luchas bonitas en las tres carreras que me quedan como piloto de fórmula 1, así como también poder hacer el ansiado podio que se me resiste, ya que cuando tengo la oportunidad siempre acabo como máximo cuarto.
Finalizo diciendo que sois todos muy buena gente y competitivos, y como Javi digo que me siento orgulloso de pertenecer y haber pertenecido a ésta nuestra casa.
PD: Joder, esto ya parece una despedida para siempre, pero espero que sea un simple hasta luego, ya que a partir de 2011 es probable que me vaya a estudiar fuera de casa, ahí ya si me será imposible correr casi todas las carreras... Así que en 2010 intentaré hacer la mejor temporada que haya hecho, aunque sea como piloto de la NR2.
Un saludo a todos!
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
- tofumaO
- Piloto Novato

- Nick rFactor: tofumaO
enhorabuena javi
por un campeonato tan bien ganado que recompensa tu esfuerzo y tu talento! Te lo mereces... CAMPEÓN.
Ese día llegará, puede ser hoy o dentro de cincuenta años, pero la única cosa segura es que llegará. No intento compararme con Fangio. Él está a un nivel más alto que yo.