Yo supongo que gracia tampoco le haria a los pilotos que rompieron el motor por la excesiva espera en parrilla (que por cierto, aviso que en la proxima carrera que ocurra algo igual habrá sanciones para los que retrasen la salida). Y tampoco al equipo TRA al completo dado que los coches se rompieron en menos de 10 segundos despues del semaforo.Sr_DB escribió:Saludos!!!sergio escribió:Di la verdad navftron, al pasar por boxes te vino el olor de la parrillada que estabamos haciendo en el box del TRA y no te lo quisiste perder...
Muy graciosos, sí, pero han pasado 10 días y no has hecho mención a que el perjudicado por tu trompo y rotura en la salida fuí yo, que no tenía ninguna culpa y que me quedé en última posición, con el coche seriamente dañado y a punto de romper el motor al intentar volver a pista tras el golpe ... de disculparte ya ni hablo... buen comienzo, haciendo amigos.
Menos mal que no todos los recién llegados son así![]()
PD: Y no es un calentón... ha pasado más de una semana desde que terminó el GP.
No entiendo este post, la verdad, dado que no veo que haya ninguna maniobra equivocada ni error de pilotaje, en todo caso del que viene por detrás y no esquiva un coche averiado. Simplemente el motor reventó y un coche con el motor roto, por norma general, suele tender a pararse... o al menos es lo que tengo entendido... Tampoco he visto el trompo (al menos antes de que el coche de atrás lo embistiera). Si fueras un poco más explicito con lo ocurrido quizás nos haríamos una idea mas exacta, porque hasta el momento no he visto la acción que describes pero si como mis dos coches se quedaron fuera de carrera por una demora en la colocación en parrilla.
Saludos.