Senninha"censored"...ja,ja,ja.Me has dejao pillao

.Con lo bien que te he dejado en mi post anterior

,venga no te cortes y postea granuja que yo se que eres un tipo hablador..je,je

.
Bueno después de la tormenta siempre viene la calma y por lo que veo, todos los pilotos que hemos posteado aquí(que casualmente siempre son los mismos..que razón tienes Nortevil

) estamos todos de acuerdo en esforZONArnos en el mantenimiento del "fair play"

.Que así sea.
Una vez hemos fumado la pipa de la paz..."joder Tofumao que leches le has echado a la pipa que ya no veo na de na...ja,ja,ja

"..

..os propongo que nos acerquemos al BAR del Motorhome de Monza porque los siguientes pilotos van a pagar unas rondas de cañas:
-Sergio y Senninha invitan a la primera por ganar las dos carreras, porque si os seguis bebiendo siempre solos todas las botellas de "cava" que os dan las azafatas en el podium vais a acabar fatal del hígado.Hay que compartir hombreeeee!!!
-Izan y yo invitamos a la segunda ronda porque conseguimos puntuar en Monza y eso no pasa todos los dias.Fue un justo premio a la perseverancia.Por cierto RobertoNogueras no te pienses que me voy a olvidar de ti,tambien te va a tocar pagar porque has sacado algun puntito muy meritorio ultimamente..je,je
-Y...VLRACING se va a pagar una ronda de chupitos porque participó en su primer GP y consiguió acabar la carrera,que no olvidemos que es lo mas importante.Buen trabajo!!
-Tofumao vendrá,aunque ir con él es opcional....ja,ja,ja

!!!
Para terminar:Javibeza,Thunder y demás organizadores estais totalmente invitados al Motorhome por aguantar el tostón que os damos cada dia y por vuestra santa paciencia.Gran trabajo.
Y recordad pilotos,en carrera y sobre todo en el paso por curva:"DONDE CABEN DOS NO CABEN TRES.REDECORA TU ESTRATEGIA".Un saludo a todos y perdón pero es que se me va

.