Bueno pos ale no uno sino dos test seguidos xD el proximo miercoles dia 1 a las (22:30) se va a realizar un test con el server actual que estamos usando pero solo con el Mod DTM con el fin de saber si funciona o no y en que condiciones lo hace, ademas de que se conozcan entre ellos los participantes de la cateroria .... ya sabeis en plan agencia de contactos.. ya que agustin me insistio muxo en este tema.. el pobre esta muy solito y necesita compañia.... xD.
Y por ulltimo el Jueves se testeara el server del 05 a las 22:30 esperemos que el tio que lo controla no se ponga malo de nuevo.. que vaya tela el otro dia..., en ambos casos los que esten interesados en participar en estos test que avisen en este mismo post con el fin de saber con cuanta gente contamos,
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Me cago en su calaveraaaaaaaaaaaaaaaaa, el jueves no voy a poder estar, he quedado con la novia. y si ara digo que no voy me parece que me mata. asà que sorry, Ya me contareis qtal.
pues yo kizas este el jueves, lo mas seguro sk si, oy lo veo muy xungo k pueda asistir xk yego a mi casa a las 10 y algo tngo k jalar y tal, y vengo cn muxo sueño, pero kizas me pase xd
aleee saludos