Socorro
Moderador: Organizacion
-
JuanJose
- Recién llegado

- Volante: mando pc
- Nick rFactor: juanjo
Socorro
Socorro!! ya estoy registrado pero cuando voy a descargarme el rfactor nr2 series me dicen
ATENCION!!: Estás intentando acceder a una zona restringida.
Para poder acceder a las descargas tienes que ser piloto oficial de esta categoría de la NRD y estar validado (para validarte introduce usuario y contraseña en el menu de la derecha y para registrarte en el formulario de inscripción en el menu de la izquierda. para contactar con la Organización en la zona de CONTACTO.
Advertencia!!: El uso de todos estos archivos son única y exclusivamente para participar en la NRD League. Se prohibe toda distribución, copia o alteración parcial o total de cualquier contenido de estos archivos sin autorización expresa de la Organización de la NRD. En caso de que algún participante haga caso omiso de esta advertencia será expulsado de la liga sin previo aviso.
Ya estoy registrado pero no se donde validarme. A la derecha no encuentro nada. Darme una referencia por favor. Os estaré muy agradecido.
Para poder acceder a las descargas tienes que ser piloto oficial de esta categoría de la NRD y estar validado (para validarte introduce usuario y contraseña en el menu de la derecha y para registrarte en el formulario de inscripción en el menu de la izquierda. para contactar con la Organización en la zona de CONTACTO.
Advertencia!!: El uso de todos estos archivos son única y exclusivamente para participar en la NRD League. Se prohibe toda distribución, copia o alteración parcial o total de cualquier contenido de estos archivos sin autorización expresa de la Organización de la NRD. En caso de que algún participante haga caso omiso de esta advertencia será expulsado de la liga sin previo aviso.
Ya estoy registrado pero no se donde validarme. A la derecha no encuentro nada. Darme una referencia por favor. Os estaré muy agradecido.
- Micke_bcn
- EXPULSADO

- Volante: g25
- Nick rFactor: Micke_bcn
Re: Socorro
Hola, en los menus de la izquierda verás uno que pone inscripción NR2.
Te has de inscribir y esperar a que los organizadores te den la licencia. Entonces podrás descargarte los mods
Un saludo
Te has de inscribir y esperar a que los organizadores te den la licencia. Entonces podrás descargarte los mods
Un saludo
- Micke_bcn
- EXPULSADO

- Volante: g25
- Nick rFactor: Micke_bcn
jejejjee, que impaciente
tardan unos días... sabes, es que no están las 24h leyendo los posts
tardan unos días... sabes, es que no están las 24h leyendo los posts
-
qaz
Como bien te dicen, primero te inscribes y luego un org te valida. Después, ya podrás bajar el mod 
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
La impaciencia no la llevamos muy bien aquí, así que calma que mañana cuando te validemos podrás ir bajando el mod tranquilamente para preparar el GP de Singapur. Saludos 
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Tranquilo ya he llamado al 112 y los bomberos, la policía, los geos, la guardia civil y mi perro están en camino (Yo me he quedado en casa sustituyendo la labor de mi perro... comer y estar tumbado XDDD)JuanJose escribió:Socorro!! ya estoy registrado pero cuando voy a descargarme el rfactor nr2 series me dicen
Anda!!, si no era para tanto, es que con estos asuntos que les ponéis a los mensajes cualquiera podría pensar que estabas en peligro... a ver si ponemos las cosas mas acordes al contenido... sino me da que aquí el que escribe poco caso te va a hacer...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
-
qaz
+1Thunder escribió:Tranquilo ya he llamado al 112 y los bomberos, la policía, los geos, la guardia civil y mi perro están en camino...
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
esteee ¿necesitais ayuda? 
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/