Socorro

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
JuanJose
Recién llegado
Recién llegado
Volante: mando pc
Nick rFactor: juanjo

Socorro

Mensaje por JuanJose »

Socorro!! ya estoy registrado pero cuando voy a descargarme el rfactor nr2 series me dicen
ATENCION!!: Estás intentando acceder a una zona restringida.

Para poder acceder a las descargas tienes que ser piloto oficial de esta categoría de la NRD y estar validado (para validarte introduce usuario y contraseña en el menu de la derecha y para registrarte en el formulario de inscripción en el menu de la izquierda. para contactar con la Organización en la zona de CONTACTO.

Advertencia!!: El uso de todos estos archivos son única y exclusivamente para participar en la NRD League. Se prohibe toda distribución, copia o alteración parcial o total de cualquier contenido de estos archivos sin autorización expresa de la Organización de la NRD. En caso de que algún participante haga caso omiso de esta advertencia será expulsado de la liga sin previo aviso.

Ya estoy registrado pero no se donde validarme. A la derecha no encuentro nada. Darme una referencia por favor. Os estaré muy agradecido.
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Socorro

Mensaje por Micke_bcn »

Hola, en los menus de la izquierda verás uno que pone inscripción NR2.

Te has de inscribir y esperar a que los organizadores te den la licencia. Entonces podrás descargarte los mods

Un saludo
Firma de Micke-bcn
JuanJose
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JuanJose »

Gracias, pero me inscribí ayer y no me han dicho nada todavia. Gracias de todos modos.
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Mensaje por Micke_bcn »

jejejjee, que impaciente

tardan unos días... sabes, es que no están las 24h leyendo los posts :lol:
Firma de Micke-bcn
JuanJose
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JuanJose »

Aa ok. Gracias.
qaz

Mensaje por qaz »

Como bien te dicen, primero te inscribes y luego un org te valida. Después, ya podrás bajar el mod :wink:
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

La impaciencia no la llevamos muy bien aquí, así que calma que mañana cuando te validemos podrás ir bajando el mod tranquilamente para preparar el GP de Singapur. Saludos :wink:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

JuanJose escribió:Socorro!! ya estoy registrado pero cuando voy a descargarme el rfactor nr2 series me dicen
ATENCION!!: Estás intentando acceder a una zona restringida.

Para poder acceder a las descargas tienes que ser piloto oficial de esta categoría de la NRD y estar validado (para validarte introduce usuario y contraseña en el menu de la derecha y para registrarte en el formulario de inscripción en el menu de la izquierda. para contactar con la Organización en la zona de CONTACTO.

Advertencia!!: El uso de todos estos archivos son única y exclusivamente para participar en la NRD League. Se prohibe toda distribución, copia o alteración parcial o total de cualquier contenido de estos archivos sin autorización expresa de la Organización de la NRD. En caso de que algún participante haga caso omiso de esta advertencia será expulsado de la liga sin previo aviso.

Ya estoy registrado pero no se donde validarme. A la derecha no encuentro nada. Darme una referencia por favor. Os estaré muy agradecido.
Tranquilo ya he llamado al 112 y los bomberos, la policía, los geos, la guardia civil y mi perro están en camino (Yo me he quedado en casa sustituyendo la labor de mi perro... comer y estar tumbado XDDD)

Anda!!, si no era para tanto, es que con estos asuntos que les ponéis a los mensajes cualquiera podría pensar que estabas en peligro... a ver si ponemos las cosas mas acordes al contenido... sino me da que aquí el que escribe poco caso te va a hacer...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
qaz

Mensaje por qaz »

Thunder escribió:Tranquilo ya he llamado al 112 y los bomberos, la policía, los geos, la guardia civil y mi perro están en camino...
+1 :twisted:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

esteee ¿necesitais ayuda? :rotoformar
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder