Bueno, despues de una larga primera tanda de entrenos en esta pista he hecho con combustible para clasificación 1.21.5. En cuando a carrera mi mejor vuelta es 1.23.1xxx
Tras mis primeros entrenos ando en 1.20.9 en calificacion y 1.23.7 en carrera. Por cierto, odio este circuito, esto no es un circuito ,es una pista de aterrizaje de aviones!!. (Lo cojonudo es k kreo k es verdad).
Weno, ya k es la ultima carrera lo dare todo para puntuar. por lo menos un puntito , jo, entre pitos, flautas y alerones xD no paso del 7 puesto..