El otro día, tras un apagón, mi ordenador ya no encendía, y tras hacer unas pruebas, he llegado a la conclusión de que está frito, jeje.
Podría cambiar la fuente, pero ya puestos, voy a renovar de pc
La duda que tengo es entre elejir un Core 2 Quad o un i7.
Ya se que los i7 son mas nuevos y el sustituto natural de los primeros, pero un factor que valoro mucho en el pc es que, dentro del mayor rendimiento posible, no haga mucho ruido ni consuma una barbaridad y, por lo que he leido, los i7 requiere de mucha más ventilación (se traduce en ruido) porque disiman mucha más temperatura (se traduce en mayor consumo, leyes de la física clásica
Además, son un poco más baratos, y, por lo que he leido tambien (yo ni idea...) en ciertos juegos apenas se nota la diferencia de rendimiento.
He visto precios por internet y en pccomponenetes he visto una configuración ya hecha que no tiene mala pinta (se que me direis q es mas barato que lo monte yo, lo se... pero ya lo he hecho muchas veces y paso ya, soy un pijo y me gusta que la responsabilidad de romper algo la tengo otro, jaja
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html
¿Que os parece? ¿Cambiariais algo? ¿Creeis que es un error comprar este micro en lugar del i7?
Tened en cuenta lo de antes, los criterios son dos:
1.-Mayor rendimiento posible
2.-Con el nivel de ruido/consumo más óptimo.
Es más, si se puede cambiar alguno de los componentes de esa configuración por otros que hagan el equipo más silencioso (y el precio no se dispare en mas de 100€, nada de refrigeración líquida, jeje), acepto propuestas
Gracias y perdon por el ladrillo, jeje