Actitudes negativas

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Actitudes negativas

Mensaje por Vilkena »

Bien, me acabo de retirar del GP de EEUU por un motivo, que espero que nunca más se vuelva a repetir. Explico:

El piloto de WR Team, Maxthunder, y yo, estábamos luchando por la 2º posición, cuando en una curva voy un poco pasado y colisionamos, produciendo la pérdida del alerón trasero de Maxthunder.
Que quieren que les diga, acepto mi error, incluso le esperé a ver si no le había sucedido nada para que me pasase, como él hizo cuando me dio. Hasta aquí nada normal.

A la siguiente vuelta, él salía de boxes de reparar los daños y él salío justo detrás mío´. Le había doblado. A la mitad de la vuelta, me aparte por el exterior de una curva para que pasara, ya que el era más rápido y pudiese recuperar tiempo. Pues lo único que se le ocurre es colisionar conmigo. De nuevo él frena para esperarme y me deja pasar, y 2 curvas más adelante, me vuelve a tocar. Y así durante 2 vueltas. Cuando Kie y Torke me pasaron por ese problema, en la primera curva, el SR Maxthunder no se le ocurre otra cosa que tocarse con Kie, y cuando llegaba por detrás me vuelve a dar. Me reincorporo, y otra vez me da. En ese momento he dicho basta.

Sinceramente, si le rompo un alerón a alguien sin querer, pues aceptaré la sanción que toque, y punto. A M.Schumacher le rebentaron en 4 GPs seguidos.

Para acabar diré que si algo parecido vuelve a pasar, abandonaré la NRD.
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

Desde luego teneis una carrerita q vaya tela...Pero esto va mas por ti.
No quiero reprocharte nada,ni reclamar,pero hablando de actitudes...haztelo mirar ,jjjj. A mi mismo me has cascado 2 veces,sin daños (asias por ser tan suaaave conmigosss ) .En la salida en la 1ª curva,despues de remontar 2 posiciones,gracias q que te lias con otro en la salida,me enculas. Despues yo comprendo q estuvieras mas rapido,pero empujar para hacer hueco no es muy...etico y mira q lo veia venir,con esas pasadas en cada frenada...es tu estilo?,vale,me parece correcto,pero haces toda la carrera con una agresividad fuera de mi comprension,lo que te lleva a un monton de percances..es q los buscas,con razon o no.
Los echos q dices pues ya no me meto,para eso hay quien debe mirarlo ni te juzgo a ti ni a nadie,solo espero q veas esto como algo constructivo para ti,no te enfades q tas muu caliente :wink: Si esto iba de actitudes, pues ya lo sabes.
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Bueno, entiendo tu cabreo Torque. A ver, te explico.Ante todo, pedirte disculpas por los toques, cosa que a mí no me cuesta nada pedir disculpas, reconocer mis errores y aceptar sanciones. En la 1º curva, yo iba por el exterior, maxthunder se ha abierto un poco y nos hemos dado, y al yo hacer el trompo, te he dado a ti también. No he podido evitar nada. Aún así, yo he quedado en última posición.

Al otro toque al que te refieres, ha sido un interior en que el ping nos ha jugado una mala pasada, porque yo iba por el interior todo el rato pegado al piano, y he estado a medio metro todo el rato de ti. En todo caso, y según la normativa, yo tenia más de medio coche por delante tuyo, así que la posición era mía en caso de choque (cosa que no me quita de librarme de mi error, y reitero, pido disculpas). De todas formas, me sorprende que me critiques por esa maniobra cuando 2 vueltas después has sido tú el que me has dado en el mismo lugar exactamente y por el mismo lugar en el que iba yo.

En cuanto a las pasadas de frenada, ya hacía bastante yendo con un setup de alemania y sin entrenar, con la rodilla echa polvo por el partido de esta mañana y con un sueño impresionante...

Después de todo esto, recuerdo, todos cometemos errores, y hemos de aceptarlo, yo así lo he hecho y te he pedido perdón. Pero lo que no se puede hacer es ir a por uno que te ha dado y cargarse su carrera, porque los incidentes de carrera los analizan los comisarios. Lo que no se ha de hacer es tomarse cada uno la justicia por su mano, y menos implicar a más coches que no tienen la culpa de nada (Kie).

Mi msn es: vilkena_villeneuve@hotmail.com

Si quieres hablar conmigo, agrégame y lo discutiremos, no tengo ningún problema.

Un saludo
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Me vais apermitir que os de un consejo.. antes de empezar a tiraros los trastos a la cabeza.. y empezar a decir cosas sin pensar.. pedid al otro participante implicado en los accidentes que os pase su replay.. asi podreis ver realmente que vio el... ( cosa que en el 99% de los casos no coincide con lo que vio el resto) asi que os recomiendo esto... ya que siempre pasa lo mismo y es la mejor forma de hablar con propiedad y no quedar con cara de tonto cuando alguien empieza a mostrar capturas de su replay particular y ves que su coche estaba a 30 metros del tuyo.....

P.D y tomando las palabras de Haunter de otro post que a puesto... yo tb estoy luchando por el campeonato...y en USA me dieron 2 tokes ( ni lo e mirado pero seguro que es por lag) uno proboco un stop and go y el otro una rotura de aleron total 1:20 mins... pero tb soy conciente que esto es un juego , solo eso y no le doy la mas minima importancia....

Un Saludo
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por serchi »

Bueno bueno bueno bueno........ mal dia para enterarme de esto......
En este gp de eeuu de la NRD no he podido correr porque tanto mi manager ukomax como yo tenemos examenes finales y debido a esto no he podido entrenar ni hacer nada. Llego ahora de estudiar los examenes de mañana y pregunto a mis compañeros kayser y vilkena q tal les habia ido. Bien, a kayser parece que las cosas le han ido bastante bien pero cuando vilkena me ha explicado su caso me ha cogido un cabreo impresionante.......

Yo como digo no he estado en su gp ni he corrido en este pero llega un punto que callas y callas y dejas pasar y al final te cansas. Ahora me dispondre a visionar la repe porque quiero tener una opinion mas firme pero con lo que me ha dicho ya tengo suficiente porque confio plenamente en el. Ahora bien, voy a dar mi opinion respecto todo esto porque ya el nivel de cabreo de uno llega al limite. Yo como sabra la gente que me conoce no soy de los que reclaman y que arman follon porque siempre quiero pensar que son lances de carrera pero al final mi opinion va a cambiar y me explico.

Por quien no lo sepa yo en el juego soy M.SCHUMACHER y como bien ha dicho vilke en su post, estuve 4 gps seguidos que me rebentaron los alerones ( de estos 4 hubo 2 creo en los que esto fue debido al lag asi que no le di importancia porque esto del lag no lo puede controlar nadie pero aparte de estos 4 gps seguidos, yo ya he recibido en otros y siempre me he callado... bien.......

Con esto no quiero decir que lo que ha pasado hoy con vilkena haya sido aposta ni mucho menos, pero quiero dejar clara una cosa. En todos los gps se ruega a la gente que vigile porque sino despues hay follones y tal y tal que lo que hacen es crispar a la gente. Al decir esto parece que la gente ve que se ha de arriesgar pero en su justa medida pero no pasa esto. Mucha gente comprende que se tiene que vigilar pero arriesga tanto y tanto que al final acaba por JODER a otros.

Yo en todo lo que llevo aki en la NRD ( desde que empezo la temporada ) dado a otros unas 2 o 3 veces en 17 gps y a mi me han dado mas de 10 veces y solo una vez creo reclame porque lo crei conveniente y porque me afecto seriamente..... con esto quiero decir que los coches del FCB no se porque tenemos la caracteristica de que nos toquen etc etc etc.... Al final llego a una conclusion, donde las dan las toman, porque llega un punto en que te JODEN tanto que piensas que la unica manera que te respeten es meter tu ostias y asi sabran que no eres una mosquita muerta......

En cuanto a lo que dices torke de la actuacion de vilkena y que es muy agresivo.. mira solo te digo una cosa, la actitud de vilkena conduciendo es de santo comparandolos con otros que corren por alli asi que con esto te lo digo todo porque como he dicho antes, yo he vivido incidentes y he corrido carreras contra gente que te digo yo que si vilkena es agresivo, estos ya no se lo que son..... . Ademas que yo he corrido contra vilkena antes que entrara en el FCB team y te puedo asegurar que es un piloto limpio limpio ( aunke ya se ve que los pilotos limpios son como muñekitos antiestres.... ) y mas aun si se trata de un FCB, en fin.......

De momento esto es todo y vuelvo a repetir que yo no acostumbro a opinar mucho pero lo de hoy ya me ha parecido IMPRESENTABLE Y QUE NO SE PUEDE PASAR POR ALTO y como tengo el dia algo girado y no toy de muy buen humor pos la reaccion se multiplica, aunke he analizado la situacion y todo pero al final uno tiene que explotar ante semejantes situaciones y acciones que hacen JODER los entrenos, carrera, puntos y ganas de correr a una persona que juega a esto para divertirse y mostrar sus cualidades e ir aprendiendo gp tras gp.

Nada mas por el momento,

#49# M.SCHUMACHER FCB TEAM #49#
"Aunke el camino sea dificil y quieras abandonar... has de seguir hasta llegar al final aunke por el camino lo pases mal......"
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

:wink: jj,no me entendais mal..no me quejo,y publicamente lo repito que no me enfado ni nada..de veras Vilkena,q no me tienes q pedir disculpas de nada,esto no va de enfados por mi parte,jjjj. solo que el tema "actitud" me toca algo la moral,pero no de forma acusativa ni de reproche personal...nada asi. Ya sabeis los q me conoceis algo que no entro al trapo por esas cosas,solo pues si me gusta poder hacer ver cosas,pero en pos de que se aprenda de los incidentes pasados. Siempre se debe superarse y pulirse uno mismo y a veces el mirar por otro cristal ayuda a ver nuestros propios defectos o virtudes y sacar provecho... me pareces un buen piloto, con la sangre mas fria pues seguro q mejoras.
aleeee coraÇaossss

Edito-edito,jjjj___________________________
Na,es para puntualizar,hablado con Vilke y pues lo q tenia que ser... un tipo excelente y no ha pasado nada, como es la cosa...nada.
Serchi, el ser mas o menos agresivo,no es un defecto en si mismo,mas bien una ventaja,solo q hay q saber cuando no sacarlo..eso hace grande a un piloto. Hay muchos q son asi,pero cuando no lo guardan pasa lo q pasa.Sumale el lag y la mezcla esta preparada para encender la mecha.
En general,todos hemos dado alguna vez...yo no me salvo,aunque siempre me he roto al hacerlo ( asin choy de mendrugo encima..jaja ), yo al 2º gp ya estaba escarmentado y deje mi puesto ( si, esta es la razon de dejar mi plaza en realidad) contaba las participaciones por los palos en pista,cosa q me a perseguido,pero jamas me queje y no lo hago,esto es asi y lo entiendo.Australia baldeado,Malasia la corri desde la 1 lap viendo mi rueda delantera totalmete doblada,y segui hasta acabar.sin puntos,pero acabe..monaco creo q se salvo la cosa,Hungria y Italia me pone 0 puntos,pero yo no corri ¿?..cosas del webmaster...Europa tu lo sabes mejor q nadie por donde me mandaste...sin demasiados daños,pero sali disparado por el recorte de final de recta..adivina lo q pasa si haces eso... esta mas de lo mismo... es la vida... Lag,mala suerte,algun despiste... no lo reprocho a nadie.Tb creo q mi papel este año es penoso muy por debajo de lo se, y eso ha provocado q me pasen arrancandome las pegatinas,y eso son situaciones de riesgo para mi.El caso contrario es lo mismo,el mas rapido se encuentra en mas ocasiones de riesgo por tener mas maniobras a realizar y tu eres un piloto muy rapido...Pero esto lo digo para remarcar que el q mas y menos han sufrido. Inevitablemente a unos les persigue mas q a otros, tomemoslo con calma. Es cuestion de lo q es el topic, y algo q se dijo mucho desde hace tiempo..conciencia y actitud,queremos jugar todos,jugar señores. Confiar en la organizacion,para eso esta. ( diossss,salio el pelotillero...jojojo)
Engass q me pongo pesao.. :lol: :lol: Paxxx
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No niego que sea rápido, pero yo en Brasil me aparté cuando venía (en entrenos ya me había pasado por encima, literalmente)... e hice bien, ya que unas vueltas más adelante habia sacado de pista a Earen que iba delante mío...
Pienso que es rápido, pero imprudente (las cosas como son, y siempre según mi opinión), eso si, yo no corrí el GP de EEUU, o sea que de lo que pasó ahí no puedo opinar.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

jeje, pues yo mejor ni os lo cuento, mirar la repe y flipareis porque el susto que me di cuando me lo encontre de frente, que me salto hasta el volante de la mesa de la leche que me dio......
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

lol

Mensaje por kayser »

Si vamos,ke aki nadie a dao nunca un golpe,tos nos apartamos en su momento i el malo es el(kien el,el ke sea menos uno mismo).

Vilk agresivo?ke sea feo es una cosa i ke sea agresivo es otra XDD

Todos sabemos las jugadas ke nos ace el lag,i alguien rapido debe ser ``agresivo´´ si no de onde se sacan esos tiempos?(ojo a las interpretaciones de la palabra ``agresivo´´.

P.D Con estas palabras no defiendo a vilk,defiendo a todos los ke an dado un golpe alguna vez(usease a ustedes a vilk i a mi mismo.
No se si biene a cuento el post pero komo veo ke por lo visto llegais a casa i os inchais a responder en los post pues....me e animao¡¡¡¡
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Ya, claro, tú lo que quieres es dejar de ser un piloto de Karts :P
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Y tu piloto de F3, je,je.

Att- Un piloto Experto de F1 :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Joderos pilotillos... mientras yo so un Dios!
Da Gas!! Se Butanero!!
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

anda anda, que os den por culo, que yo soy el dios soy yo que soy el que os pone todo eso, mañana giroppa le pondre maricona del foro

ah, y es cierto kayser, vilke es feo, mu feo, xdddd
Firma de agustincsw
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Marikona del foro??? y que hacemos con Wyand? como esq lo destituyes? sera el nuevo ayudante de Marikona del Foro?, por favor Agus aclaranos esto.

XDDDDDDDDDDD
Responder