Fisicas NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Fisicas NR2

Mensaje por agustincs »

Una duda...
Me acabo de descargar el MOD, le he instalado todos los parches que hay en la web (hasta el 1.5) y me he puesto a dar unas vueltecitas por Australia... y despues de completar una vuelta sin salirme (esto de no llevar TC es una tortura :rotoloco2 ) veo que hago unos 10seg más que los record de las hotlaps de la web...

Y me pregunto:
a) Soy un manta total y absoluto (me decanto por esta opcion, jajaja)
b) Se ha cambiado la fisica de principio de temporada y con los nuevos parches los coches de la NR2 son mucho mas lentos (ojala fuera esta... ) jajaja

Ya de paso, ¿alguna alma caritativa me pasa un setup pa Valencia para ir probando? mas que nada para no echar la culpa al setup y centrarme en lo paquete que soy... :rotonono
Firma de agustincsw
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Re: Fisicas NR2

Mensaje por Thunder »

la opcion a) es la correcta jajajajaja.

Esos coches tienen su dificultad, necesitas unas cuantas sesiones para cogerle el truquillo, de primeras lo normal a alguien que este aconstumbrado a darle al rfactor habitualmente (y no cada 4 años) suele estar en unos 5 seg mas lento, asi que tranqui, es cuestion de ir cogiendo poco a poco el truquillo.

A ver si alguien te puede mandar un set y asi poder hacer algo decente, pero centrate en dar vueltas que es o mas importante jeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

madre mia q tela.. mejor me dedico al safety car :rotonono
Firma de agustincsw
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Hola, pasaba por aquí, y aunque yo no puedo correr por tema del pc, mira a ver si con el adjunto te va mejor.
Adjuntos
Setup NR2.svm
(3.56 KiB) Descargado 123 veces
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

gracias fermin, probaremos haber si andamos solo a 5 seg. jijij
Firma de agustincsw
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A VER A VER si consigues estar a 5 seg XDDDDD
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
qaz

Mensaje por qaz »

agustincs escribió:Una duda...
Me acabo de descargar el MOD, le he instalado todos los parches que hay en la web (hasta el 1.5) y me he puesto a dar unas vueltecitas por Australia... y despues de completar una vuelta sin salirme (esto de no llevar TC es una tortura :rotoloco2 ) veo que hago unos 10seg más que los record de las hotlaps de la web...
Lo mismo me pasa a mí XD

Como te dice Thunder, en cuanto le pilles el tranquillo se baja rápidamente :wink:
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

tu pregunta (la de la opción a) la formulé yo en enero de 2008 cuando me metí en esto del simracinfg, bahhh.....pa pasar el rato
El caso es que me pique y como era un manta de verdad, confié en lo que me dijeron los pilotos experimentados con lo de rodar-rodar-rodar....cientos de vueltas..y es verdad, al final los tiempos salen (siempre a 3-4 segs de los poleman, pero eso es defecto de fabrica). No desesperes que ya le cogeras en unas sesiones el punto al coche...te gustará.
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
IntiPodesta
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por IntiPodesta »

Es cuestión de echarle horas y horas al mod para ver hasta qué punto puedes forzar el coche, a mí me pasó lo mismo al entrar y ver que hacía tiempos a 10s del resto de los que estaban en el server (en esos momentos te sientes un poco frustrado, te preguntas "¿de verdad soy tan malo o hay algo aquí que falla?", ahora ya solo hago tiempos 2 o 3 segundos peor que el resto :roto2
Responder