Me podría inscribir?
Moderador: Organizacion
-
qaz
Re: Me podría inscribir?
Re-bienvenido
En la zona de la izquierda verás la Inscripción para la NR2. La rellenas y cuando un org la vea, ya podrás descargar el Mod para competir con nosotros.
Leete también el reglamento y pasate siempre por el server. Cuando pasen varias carreras sin incidentes, ya podrás solicitar la licencia para F1 y poder subir hotlaps como sustituto
En la zona de la izquierda verás la Inscripción para la NR2. La rellenas y cuando un org la vea, ya podrás descargar el Mod para competir con nosotros.
Leete también el reglamento y pasate siempre por el server. Cuando pasen varias carreras sin incidentes, ya podrás solicitar la licencia para F1 y poder subir hotlaps como sustituto
-
qaz
Si subes una hotlap entre las 20 mejores a tiempo, pues claro que síJota36 escribió:Osea, que puedo correr en Hungria no??
Gracias ^^
Cuando Javi o Thunder se pasen por aquí ya te darán acceso a las descargasJota36 escribió:A ver si entra un admin y me acepta, estoy frito por rodar jejeje
Bienvenido:
Antes de bajarte el MOD cuando estés aceptado, es obligatorio leer el reglamento, que se encuentra en los menús de la izquierda. Es indispensable hacerlo, pues todos los que compiten en la NRD lo han tenido que hacer para tener todas sus dudas claras y no preguntar.
Saludos!
Antes de bajarte el MOD cuando estés aceptado, es obligatorio leer el reglamento, que se encuentra en los menús de la izquierda. Es indispensable hacerlo, pues todos los que compiten en la NRD lo han tenido que hacer para tener todas sus dudas claras y no preguntar.
Saludos!
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Ya deberia dejarte bajar el mod.
Saludos.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578