Alemania - Post Carrera

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Alemania - Post Carrera

Mensaje por traxgoo »

Hoy abro yo el hilo post carrera.

Lo primero quiero comentar que ya llevo teniendo varias decepciones en lo que va de año con la organizacion. Si tenemos un reglamento no estaria de mas que se utilizara de la misma forma para todos. Ayer mi problema fue el no tener instalado el famoso "relay". Algo que nadie me habia comentado en estas dos semanas que llevamos de entrenamientos y yo no me percate de que estaba en comunicados oficiales. Tambien pienso que si es tan necesario se podia poner en la pagina de inicio como suele ocurrir con los track-pack y demas.
Lo que me molesta es que se utilice el reglamento para echarme a mi de la carrera por no tener instalado el citado relay ( en la cali pq en la warmup me dio tiempo de sobra para instalarlo y poder empezar la carrera, aunque fui kickeado ...) sin embargo un piloto que no tiene ni siquiera subida la vuelta a hotlap si puede correr. No entiendo la filosofia de este campeonato y apartir de ahora me lo tomare como un entretenimiento y no como una competicion que creia era donde estaba metido.
El subir las vueltas en los plazos marcados, entrando dentro de los 20 mejores, hacer buenas clasificaciones quedando bastante adelante y lo que querais no sirve de nada si la organizacion actua como lo esta haciendo conmigo este año.
Creo que quedar 4º en monaco en la cali y por un despiste de la organizacion me ponga el ultimo no es muy grato que digamos. Igual que la 2ª manga que me "dejaron" correr en nurburgrind que tuve que salir el ultimo habiendo quedado 3º en la cali.
La verdad que a mas de uno se le iba a cambiar un poco la prespectiva del campeonato con acciones como estas.
Otro dia con mas ganas ya comentare la carrera que no estubo mal, del 20 al 6º.

Saludos, traxgoo
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Alemania - Post Carrera

Mensaje por Javibeza »

Ayer tuve que avisar a varios pero no puedo estar constantemente vigilando a cada uno si tiene todo, y de hecho no debería ni hacerlo.

El leer los Comunicados oficiales, al menos de vez en cuando, está en el reglamento como obligatorio para todos los pilotos, y que salga o no en las noticias es problema del equipo de prensa, no de la organización. El próximo día no diré nada y a posteriori se descalificará al que no haya usado Relay sin avisar.

Si quieres entrar en polémica con tu posición de salida en Mónaco, tengo que decirte lo mismo de arriba, que vigilar constantemente lo que hace cada uno y sobre todo si está saliendo y entrando en el servidor en el warmup 1 minuto antes de la carrera, es bastante fácil que se cometan este tipo de errores. ¿Solucion para que no vuelva a ocurrir con toda seguridad? No salir del server en el warmup.

En cuanto a tu posición en este GP, si conoces el reglamento sabrás que el orden de salida de la segunda manga es el de finalización de la primera excepto los ocho primeros invertidos, primera manga en la que tú no tomaste parte por no tener instalado Relay a falta de 1 minuto para el comienzo de la misma. Por lo tanto tu posición de salida era la vigésima.

Si tienes algún otro problema no abras este tipo de posts atacando a la organización y comenta tus problemas mediante la sección "contactar".

Tema zanjado.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

traxgoo escribió:Hoy abro yo el hilo post carrera.

Lo primero quiero comentar que ya llevo teniendo varias decepciones en lo que va de año con la organizacion. Si tenemos un reglamento no estaria de mas que se utilizara de la misma forma para todos. Ayer mi problema fue el no tener instalado el famoso "relay". Algo que nadie me habia comentado en estas dos semanas que llevamos de entrenamientos y yo no me percate de que estaba en comunicados oficiales. Tambien pienso que si es tan necesario se podia poner en la pagina de inicio como suele ocurrir con los track-pack y demas.
Lo que me molesta es que se utilice el reglamento para echarme a mi de la carrera por no tener instalado el citado relay ( en la cali pq en la warmup me dio tiempo de sobra para instalarlo y poder empezar la carrera, aunque fui kickeado ...) sin embargo un piloto que no tiene ni siquiera subida la vuelta a hotlap si puede correr. No entiendo la filosofia de este campeonato y apartir de ahora me lo tomare como un entretenimiento y no como una competicion que creia era donde estaba metido.
El subir las vueltas en los plazos marcados, entrando dentro de los 20 mejores, hacer buenas clasificaciones quedando bastante adelante y lo que querais no sirve de nada si la organizacion actua como lo esta haciendo conmigo este año.
Creo que quedar 4º en monaco en la cali y por un despiste de la organizacion me ponga el ultimo no es muy grato que digamos. Igual que la 2ª manga que me "dejaron" correr en nurburgrind que tuve que salir el ultimo habiendo quedado 3º en la cali.
La verdad que a mas de uno se le iba a cambiar un poco la prespectiva del campeonato con acciones como estas.
Otro dia con mas ganas ya comentare la carrera que no estubo mal, del 20 al 6º.

Saludos, traxgoo
Yo también estoy bastante decepcionado con algún piloto. Pensaba que eran más profesionales, o al menos lo intentaban, tanto en la preparación de las carreras a nivel competición como técnico.

No deberías culpar a nadie de tus propios errores, simplemente aprender de ellos. Leer el foro para las noticias e información de carrera es obligatorio, deberías saberlo, tanto o más que entrenar o subir una vuelta, por tanto no deberías enfocar tu frustración contra quien hace posible tus carreras y menos juzgar que es más importante o menos a nivel organizativo.

Puedes tomártelo a partir de ahora como quieras, eso ya es problema tuyo, pero si te gusta la competición sé que no lo harás y cuando se te pase el calentón volverás a correr con ganas y con la lección aprendida.

De todas formas, siempre puedes considerar ir a competir a otra parte que estimes más apropiada y mejor organizada.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

traxgoo escribió:Tambien pienso que si es tan necesario se podia poner en la pagina de inicio como suele ocurrir con los track-pack y demas.
Adjuntos
relay.JPG
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Bueno pues como ya he dicho en otro post,mi carrera hubiera sido mucho mejor de no haber sido porque el Relay me daba lag durante toda la carrera lo que me hacia ir 1 segundo mas lento por vuelta que sin el Relay.

La calificacion la hago bastante bien teniendo en cuenta que es mi primera carrera en este campeonato y califico 7º.

En la 1º manga,debido al problema de Traxgoo gano una posicion y salgo 6º.La salida la hago muy buena y llego a la primera curva el 3º dandole un toque a Senninha por detras que lo tira un poco fuera de la trazada.Perdon Senninha pero en ese momento tuve uno de los lagazos de tantos que tuve.Bueno,mantuve la 3º posicion hasta que en la chicane antes de la ultima curva hago 2 trompos lo que me deja en los ultimos puestos y empiezo a remontar hasta que un poco mas tarde en la frenada de despues de la chicane rapida del sector 2,toco el piano y me voy directo al muro con lo que como voy ultimo y entrando a boxes a reparar iba a perder la carrera decido abandonar.

En la 2º manga salgo el 16º,pero en la salida Cristian5 se queda clavado y me choco con el con lo que los 2 nos salimos de pista y yo me quedo el 20º con lo que toca remontar y asi hize.Me puse las pilas y llegué a estar el 11º pero de nuevo en la frenada de despues de la chicane rapida del sector 2 vuelvo a tocar el piano y me voy directo al muro y rompo el alerón trasero.Toca entrar a boxes y decido llenar el deposito a tope para no volver a entrar pero tarda 34 segundos y cuando salgo ya me estaban doblando.Empezé a rodar y poco despues otro accidente con lo que decido abandonar otra vez.

Resultado agridulce.Agrio porque abandoné en las 2 carreras y dulce porque se que tenia ritmo para estar con los de cabeza y en la 1º manga de no ser por los trompos hubiera tenido serias opciones al podio.
Imagen
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Hola? Se puede? :lol:

Pues yo voy a contar un poco mi carrera aunque no se como me va a sentar recordarla :?

Para empezar, ayer antes de la carrera estuve entrenando como toda la semana, haciendo esta vez simulacros de carrera incluso de la 2ªmanga y todo fue bien, como de costumbre. Total, que salí del server para entrar al CHat de la web, recibí el PASS y me dispuse a entrar de nuevo al server.
Aquí empezó mi calvario: Abro el relay ejecuto el server, se me abre el rfactor, me pide el PASS, se lo pongo y ZASSSCAAA!! Se cierra el rFactor solo... :rotomal Bueno pues vuelvo a probar...Como?? La Intro del rFactor?? y mi coche granate que tenia comprado? ahora me sale el amarillo....uyuyuyyy, algo pasa. Entro al server y no tengo Setups, ande estaaan?? :shock: Por suerte me pasaron el setup con el que habia hecho los simulacros (muchas gracias chicos). Pero ahora viene lo mas raro. Cargo el setup, le doy a salir a pista y otra vez...ZASSCARRASCAAA!! Se cierra el Rfactor dándome un error, que no había visto nunca antes, en referencia al Rfactor.exe ( al menos me daba la ruta hasta el ejecutable, nuse), así que abría, salia a pista y error, supongo que pudisteis ver durante la Qualy como entraba y salia del server, me estaba volviendo loco. Toda la semana funcionando perfecto y me tiene que pasar antes de la carrera :cry:

Al final opte por copiar el userdata que tenia en la instalación que tengo para las retransmisiones de la NRDTV y por fin me dejó salir a pista, a falta de unos 50 segundos para finalizar la sesión...nada, el ultimo :cry: Por cierto que al salir el FFB no me funcionaba....pa mear y no echar gota. Claro entré en la config del juego y todo estaba de serie...madreeee. En warmup todo ya parecía estar solucionado pero a ver quien me quitaba el miedo a la espera de cualquier otro cuelgue :?

Al fin en carrera, me vi muy fuerte, recupere posiciones en la salida saliendo desde la posición 19 y en la vuelta 3 ya luchaba por los puntos, hasta que mis ansias de remontada y por qué negarlo mi gran lucha con Asaga por escalar en la general (aunque de momento poco en pista, lastima el trompo de ayer :wink: ) me hizo cometer un error con DavidCano que me llevó fuera de pista ( David ya se que lo hemos hablado pero al igual que te pedí que "vigilaras" en el chat aprovecho y te pido disculpas por el comentario desde aquí también, sin mas intención de que si alguien lo leyó, que sepa que estuvo fuera de lugar )..total ala trasera a "tomar viento" :lol: (que apropiado) y vuelta de infarto hasta llegar a boxes a reparar. Resultado...ni lo sé ni me importa :twisted:

La 2ªmanga, otra vez una buena salida, saliendo el 15 llegue a colocarme 4º y después de la parada en boxes, tras un par de vueltas llegue a tener a DavidCano delante mio a unos 2 segundos....veía posibilidades de un podio peeeero otra vez!!! Esta vez tenéis la "paranoia" en las repes, cada uno parece tener una cosa diferente sobre la vuelta 16 en la chicane. Lo que yo vi: Mi pantalla congelada durante demasiados segundos y cuando ya estaba a punto de reiniciar a saco mi pc aparezco en la tierra con el coche estampado y con un error en el LCD que no me dejaba ver los daños que tenia, me incorpore a pista muy desorientado y casi se me llevan puesto, a esto solo puedo decir que mi circuito se transformo descolocando todo un poco (de ahí que no viera bien el LCD) y de ahí también que en la recta de meta en vueltas posteriores me saliera por la izq...ahí veía yo la pista y sin embargo perdía la dirección porque realmente estaba fuera de pista...un desastre.

Creo que no llegue a molestar en exceso a nadie pero si es así, mil disculpas, fue un GP para olvidar.

Enhorabuena al podio y también a Asaga que ha recuperado la posición que tenia en la general...no te despistes :wink:

Un saludo a todos
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

NORTEVIL escribió:Lo que yo vi: Mi pantalla congelada durante demasiados segundos y cuando ya estaba a punto de reiniciar a saco mi pc aparezco en la tierra con el coche estampado y con un error en el LCD que no me dejaba ver los daños que tenia, me incorpore a pista muy desorientado y casi se me llevan puesto, a esto solo puedo decir que mi circuito se transformo descolocando todo un poco (de ahí que no viera bien el LCD) y de ahí también que en la recta de meta en vueltas posteriores me saliera por la izq...ahí veía yo la pista y sin embargo perdía la dirección porque realmente estaba fuera de pista...un desastre.

Te vi desparecer, porque justo estaba viendo tu carrera onboard a ver si cazabas al villeneuve de Cano para darle caña :rotoloco

Pero de repente desapareces y a los 20 segundos apareces en el muro sin alerones, sin haberte estrellado ni nada :rotoloco2

Bienvenido al mundo de los parones gráficos aleatorios que te joden una carrera, Thunder te dará la bienvenida oficial :roto2
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Javibeza escribió: Bienvenido al mundo de los parones gráficos aleatorios que te joden una carrera, Thunder te dará la bienvenida oficial :roto2
Pues que lo haga ya, que necesito un poco de "cariño y comprensión" estoy muy hundido en estos momentos...Creo que iba bien en esta carrera.

No si al final me pillare una ATI ainnns :cry:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

¿Que cuesta la ainnns? :rotomusica
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Mi carrera...

Mi tiempo de pole fue 1 seg más lento que récord, aunque me sirvió para partir desde la 4ª plaza de la parrilla. En la qualy veía que Nortevil salía y entraba al server repetidamente, y me imaginé que tenía problemas :pc2: . Una pena Norte porque podríamos haber luchado en pista como ya comprobamos el sábado (o el domingo :?: ) en entrenos.

1ª manga

Salgo 4º y por segunda vez en el campeonato no pierdo ninguna posición. Me dedico a mantenerla y a esperar un error de los de delante. Así fue, primero D4V1D y después, tras una lucha tremenda con Julia, Senninha se fue al sembrao. Esto me permitió ascender a la 2ª posición y conservarla hasta el final, aunque Batu venía achuchando bastante rápido (1-1 :rotoformar ). Mejor posición en carrera de siempre.

2ª manga

7º en parrilla y conservo la plaza en la salida. Tras pocas vueltas y, por intentar no embestir al piloto de delante (no me acuerdo quién era), hago un trompo y me salgo al césped. Empiezo a recuperar hasta que llego a tofumaO que, con un ritmo de carrera algo más lento que yo, me frenó bastante aunque conseguí adelantarlo; parada en boxes, al salir... oh no!!! tofumaO otra vez delante!!! (con cariño :D ) Antes de terminar la vuelta, se percató de que mi ritmo era superior y no me puso trabas para adelantarlo (al contrario que en el pique anterior, que me costó bastante :rotolengua ). Delante, en 4ª posición, estaba Zonazero a 7 segundos apróximadamente. Faltaban 7 vueltas para el final, por lo que tenía que recortar 1 seg por vuelta... casi imposible. No sé si administró el tiempo perfectamente o si se estaba quedando sin gomas... lo único cierto es que en la última vuelta llegué a estar a 1.3 seg de Zona, pero eso no me sirvió para adelantarle. Al final una 5ª posición que me otorgó unos puntos valiosísimos de cara a ascender puestos en la general.

Nos vemos en la siguiente :wink:
Imagen
Medalla rumba
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

NORTEVIL escribió:
Javibeza escribió: Bienvenido al mundo de los parones gráficos aleatorios que te joden una carrera, Thunder te dará la bienvenida oficial :roto2
Pues que lo haga ya, que necesito un poco de "cariño y comprensión" estoy muy hundido en estos momentos...Creo que iba bien en esta carrera.

Bienvenido al club, enseguida me pongo y te hago el carnet de socio, creo que eres el 1337 :) No te preocupes mucho, estas cosas pasan. La primera vez duele un poco, pero luego según te vas acostumbrando ya incluso llega a gustar, ah no!! que eso era el discurso para el otro club...el de los fantastic...

Ten cuidado, porque es muy fácil pasar al lado oscuro de las gráficas, y el equilibro del universo podría alterarse, pero si al final decides dar el paso, te volvieras poderoso y te sentirás el rey del mambo (era el unico rey que estaba disponible, el resto se pasaban de presupuesto)...

Así que tranquilo que te hacemos un hueco aquí en el club y te buscamos una chapa con tu nombre jejeje

:rotomusica :rotomusica :rotomusica :rotomusica :rotomusica
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Por cierto, alguien sería tan amable de pasarme la repetición de la 1ª manga???? es que el rfactor sólo guarda las 6 últimas repeticiones de cada circuito, y como Juma ha jugado después... me he quedado sin replay :rotomal

Gracias.- :wink:
Imagen
Medalla rumba
qaz

Mensaje por qaz »

Thunder escribió:No te preocupes mucho, estas cosas pasan. La primera vez duele un poco, pero luego según te vas acostumbrando ya incluso llega a gustar, ah no!! que eso era el discurso para el otro club...el de los fantastic..
Estamos preparando una oferta para ficharte de cara al año que viene, asique cuidadito... también barajamos los nombres de Nortevil y larahusky, pero tú eres nuestra primera opción :rotoaig
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Thunder escribió:Así que tranquilo que te hacemos un hueco aquí en el club y te buscamos una chapa con tu nombre jejeje
Ok,se agradece la confianza que depositais en mi, no os fallaré y como demostración de superación y esfuerzo aqui dejo la repe de mi "parón" a modo de C.V. :lol:

[youtube][/youtube]

Aclarar que yo el piño contra el muro no lo vi, apareci dando gas en paralelo al muro y sin saber qué tenia dañado, por eso no entre inmediatamente en boxes.

Thunder con esto es suficiente para entrar al Club no? :rotoloco
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Nortevil ha tenido un encontronazo con un par de Jedis :lol:
Adjuntos