Problema con el G25.
Moderador: Organizacion
Problema con el G25.
Bueno pues después de unos dias de meditación me decidi a comprar el G25 (de segunda mano) y me llego ayer.
El tema es que instalo los driver y cuando aparece que conectes el volante al USB, lo conecto y este empieza dar vueltas enteras y siempre en la misma dirección. Cuando me cansé de que diera vueltas lo cogi con la mano y paro (estuvo dando vueltas más de 5 min). El tema es que despues cuando pruebas todos los botones, giro y vibraciones, funcionaba todo menos lo que es el volante, ni los giros a derecha e izquierda ni los botones del volante ni las levas.
Probé a desinstalar los driver y me baje unos de la web de logitech, pero el resultado es el mismo.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Puede que tenga que desinstalar algo más aparte de los drivers?
Gracias.
El tema es que instalo los driver y cuando aparece que conectes el volante al USB, lo conecto y este empieza dar vueltas enteras y siempre en la misma dirección. Cuando me cansé de que diera vueltas lo cogi con la mano y paro (estuvo dando vueltas más de 5 min). El tema es que despues cuando pruebas todos los botones, giro y vibraciones, funcionaba todo menos lo que es el volante, ni los giros a derecha e izquierda ni los botones del volante ni las levas.
Probé a desinstalar los driver y me baje unos de la web de logitech, pero el resultado es el mismo.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Puede que tenga que desinstalar algo más aparte de los drivers?
Gracias.
Re: Problema con el G25.
A ver, cuando enciendes el volante, este gira para calibrarse. El sentido es izquieda, da vuelta hasta 900º toca tope, derecha, hasta 900º toca tope, izquierda, ... A ver si no tiene los topes :S Es lo único que se me ocurre.
Gloria antigua de la NRD
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Cuando ocurre eso es porque no está conectada la alimentación. Asegúrate que el adaptador tiene electricidad y que está bien conectado.Fotero escribió:Bueno pues después de unos dias de meditación me decidi a comprar el G25 (de segunda mano) y me llego ayer.
Gracias.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Efectivamente es lo que te comenta Thunder, a mí me llevó toda una tarde instalando y desinstalando drivers, estaba desesperado
, hasta que mi hijo conectó la palanca de marchas y se percató de que los pilotos verdes no tenían la potencia suficiente e incluso llegaban a apagarse, cogió el adaptador de corriente del G-25 y el cable no estaba lo suficientemente metido
. Fue apretarlo y se solucionó el tema
P.D.: me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Espero que se te solucione.
Un saludo.-
P.D.: me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Espero que se te solucione.
Un saludo.-
Bueno pues ayer estuve probando desenchufando y volviendo a enchufas, desinstalando drivers e instalando y la cosa sigue igual. De momento me tranquiliza que a alguien más le haya pasado para saber que es posible este problema y que tiene solución. Ayer probe incluso a enchufar la toma de corriente del volante en otro enchufe solitario pero sigo igual que estaba. ¿Puede que este jodido el transformador?¿hay alguno que pudiera servir para hacer la prueba?.
Gracias por vuestra ayuda.
P.D. Esta tarde más espero solucionarlo pronto

Gracias por vuestra ayuda.
P.D. Esta tarde más espero solucionarlo pronto
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Has comprobado la conexión que va al transformador??, esa es la que yo tenía floja, no la que va a la pared. Comprueba de que esté bien metido en su sitio. Un saludo.-
- larahusky
- Piloto Habitual

- Nick rFactor: Lara Martinez
Puede que la fuente este mal, revisa todo lo anterior y si no..pues ..fuente al canto.. suele darse ese caso a menudo en mucha gente
Si tienes un tester, comprueba la tension y amperaje, pero casi seguro es fuente. (si has comprobado ya las conexiones)
Suerte
Si tienes un tester, comprueba la tension y amperaje, pero casi seguro es fuente. (si has comprobado ya las conexiones)
Suerte
- larahusky
- Piloto Habitual

que compre uno en una tienda de electronica y le suelde el conector del alimentador original, uno del mismo voltaje y amperaje,
Yo en mi caso para un escaner lo hice así
Edito: Asegútate la polaridad del conector si lo haces,
Yo en mi caso para un escaner lo hice así
Edito: Asegútate la polaridad del conector si lo haces,
- larahusky
- Piloto Habitual

jajaja la verdad es que sip.. mas facil jajajaj.. (algun día se cansarán ya verás) 
Bueno gente gracias por las aportaciones, pero ayer hable con Thunder y me comento lo de llamar al servicio tecnico de logitech. La verdad que estos tios son la ostia, el volante esta en garantía y sin factura ni nada me mandan otro nuevo.
Eso sí me hicieron mandar unas fotillos con el volante roto, roto.
Si no pasa nada la semana que viene volante nuevo.
Gracias a todos en especial a Thunder que me guió por el buen camino
- Thunder
- Administrador

- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Genial tio, ahora, después del susto, a disfrutarlo!!!!! jejejeFotero escribió:Bueno gente gracias por las aportaciones, pero ayer hable con Thunder y me comento lo de llamar al servicio tecnico de logitech. La verdad que estos tios son la ostia, el volante esta en garantía y sin factura ni nada me mandan otro nuevo.
Saludos.
P.D. esta mañana apenas te oía, estaba bajo tierra en un CPD con un ruido del carajo, pero me enteré de lo importante, que ya te enviaban el nuevo jejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder