Impresiones GP de Turquia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Impresiones GP de Turquia

Mensaje por ethanloko »

Y yo que hice Sepuku? xD Te lo digo de buenas, para que me lo digas, aunque tengas que soltar todo tu cabreo y me pueda sentar mal, pero es que si no decis las cosas, yo las repito pensando que las he hecho bien!!xD
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

A ver vamos por partes, primero voy a explicar lo que paso desde mi punto de vista.

Primera parte.

En la sesion de Warm Up a falta de 5 minutos para finalizar, avise de que iba a salir y por eso pedi la pass, para poder volver a entrar (el motivo fue porque estaba empezando a acusar problemas de fps los cuales muchas veces se me solucionan reiniciando el pc, no me pregunteis como ni porque...). El problema vino al volver a entrar, que directamente aparecí en la sesion de carrera y sin coche por lo que el server me echo de la carrera y adios muy buenas; lo primero que se me paso por la cabeza fue que Qaz no habia esperado ni un momento a que volviera a entrar habiendolo avisado con anterioridad; lo cual me frustró aun mas y me causo el posterior monumental cabreo del que todo el mundo fue testigo.

Despues de la carrera, comentando lo sucedido con Javi, me explico que dentro del server yo ya aparecia dentro, mientras que yo en mi pantalla todavia no habia entrado, y que al ver mi nombre ya dentro del server se dió por hecho que mi coche estaba cargado y que todo estaba en orden y se pasó sesion, mientras que en mi pantalla aun seguia la imagen de carga del circuito, ahi la confusion...

Una vez sabido esto, esta mas que claro que le debo una grandisima disculpa a Qaz y a todos los anoche presentes en el chat de la TV; perdi los nervios, la cordura, y la cólera me cegó. Siento muchisimo lo ocurrido, debo reconocer que soy una persona con un temperamento muy muy fuerte y que muchas veces me hace perder la razon (como en este caso).

PD: No estaba planeado Fer, realmente me hacia ilusion correr esa carrera.

Segunda parte.
NORTEVIL escribió: Pero lo que me pareció el colmo fué tu comentario: " - En Turquía gané a medio gas...-" Y en Mónaco con una venda en los ojos no?
Mira, usa tu Blog para decir y vacilar lo que quieras pero si lo haces en "tu casa" (la NRD) e insinúas que nos vas ganando a todos a 1/2 gas, a mi el comentario me ofende y me molesta, no sé a los demás.
No te pediré que te disculpes ya que cada uno piensa y dice lo que quiere, asi que aqui dejo lo que pienso yo.
Siento mucho que mi comentario te haya ofendido ya que no lo dije con mala intencion, ni de de aparentar, fardar o vacilar. Simplemente, si me permites que me defienda, estaba hablando con Cayman sobre la carrera de Turquia, ya que el me dijo en plan de buen rollo que a la proxima me ganaria porque en Turquia me habia escapado mucho, por eso yo le dije (tambien de buen rollo) que estube rodando a medio gas, por que? porque creo haber aprendido la leccion del GP de Monaco donde por ir toda la carrera al limite tuve numerosos errores y perdi valiosisimos puntos; de hecho estube hablando con zonazer0 acerca del tema instantes antes de la carrera de Turquia, quien sabiamente me aconsejo que rodase tranquilo y sin prisas para no cagarla como en Monaco, le hice caso y me salio bien (gracias por los consejos zona), otra de las razones por las que dije que rodé a medio gas fué porque en entrenamientos mi ritmo de carrera estaba en 1.36.6 mientras que ya en carrera las vueltas rapidas que hice fueron de 1.37.5 y 1.37.0 en la primera y segunda manga respectivamente; una vez dicho esto tu puedes tomartelo como quieras pero ya te digo con toda sinceridad que mi intencion en ese comentario no fue ni mucho menos la de chulearme delante de todo el mundo, aunque sea así como haya podido sonar.

NORTEVIL escribió: Por mi puedes seguir haciendo comentarios como: " - El otro día YO adelante a 2 en esa curva...-", etc... pero ahorrate comentarios dejando mal a tus compañeros en un chat que puede ver cualquiera y ayer fuimos 22, que lo que te sobra de rapido, te falta de humilde.
Creo recordar no haber hecho ese comentario en ningun momento, no se si lo dices como agravante de esta acusacion hacia mi persona como ya lo intentaste con las reclamaciones del GP de Bahrein o que...
Me gustaria que no utilizases ese tipo de demagogia acusandome de ir hablando mal de mis compañeros, cuando tu precisamente eres de los menos indicados para hacer ese tipo de afirmaciones.
A tu ultima frase, me gustaria responderte que no tienes ningun derecho a juzgarme de ninguna de las maneras sin ni tan siquiera conocerme, te caiga o no te caiga bien.

Por ultimo debo reconocerte el gran trabajo de anoche con la retransmision del GP, la verdad que me gustó bastante, al igual que los comentarios de Senninha.

Tercera parte
chicson escribió:Pues efectivamente, lo de ayer en la NRDTV fue un pelo lamentable.
Amigo Sergio, entiendo perfectamente que te mosquease no poder correr, a mi personalmente me pasó lo mismo, y en mi caso por primera vez conseguí hacer unos tiempos un pelo más decentes de lo habitual (gracias a los compis con los que coincido en el server) y esperaba con ilusión la carrera de ayer (joder, si hasta lo comentaba por el despacho como un niño pequeño, jaajaa). Y nada más entrar me tira 3 veces la conexión, por lo que sabiendo que Sepu estaba en el chat a la espera, hice lo coherente, cederle la plaza. Y me jodió mucho.

En tu caso, entiendo que también te jodiera. No me importa el motivo de que no corrieras, aunque diste algunas pistas que no se si son correctas, lo que realmente fué lamentable es tu perdida de control. No es correcto entrar en el chat de la TV y empezar a despotricar y que si 'teneis las pelotas cuadradas' y no se que más. Por mucho que te sintieras frustrado, creo que nadie merece que se le diga lo que tu dijiste ayer. Y menos la gente que está currando para que los demás disfrutemos de la NRD.

Yo si que te pediría que te disculpases, no ante los que 'soportamos' tu desfogue sino ante qaz, que inmerecidamente recibió toda tu ira.
Amigo chicson, he de decirte que eres una de las personas por las que peor me sabe la situacion de anoche, y he de darte la razon en todas tus palabras; mi comportamiento no tiene excusa alguna y vuelvo a pediros a todos una vez mas ( y las que hagan falta) disculpas por lo sucedido, sobretodo a Qaz por no haber recapacitado antes de hablar y pensar en lo duro que es estar ahi carrera tras carrera encargandose de toda la coordinadcion del GP sin ningun animo de lucro y por el mero hecho de colaborar para lo que tu dices, que todos podamos disfrutar. Asi que Qaz, como ya te dije hace unas semanas por privado, puedes contar conmigo para echaros una mano cuando la necesiteis, supongo que al no haberme contestado no os hare falta.

He intentado aclarar todos los aspectos de lo sucedido, espero que todo el mundo haya encontrado la explicacion que debia daros a todos sobre lo ocurrido en estas lineas, y una vez mas disculparme ante todos y sobre todo ante Qaz, de verdad que lo siento tio, no volvera a ocurrir. :oops: :oops: :oops:

Un saludo a todos.
Última edición por sergio el Sab Jun 13, 2009 11:24 am, editado 1 vez en total.
All we know is... he's called The Stig
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Bueno, a pesar que vengo un poco tocadillo ya que es viernes xD y de lo que he podido leer xD las palabras que reinan en la respuesta de sergio ante todo es de disculpas y lo cual es de alabar.

Sergio, esta liga es de puta madre y sin conocer el resto de comunidades, dudo que haya otra mejor. De hecho, muchas otras ligas estan compuestas de pilotos que aquí se han comido los mocos o por ir sobraos xD. No dejes pasar la oportunidad de sentirte un NRD.

A ver si a la siguiente tienes mas suerte tío y disfrutas con todos.
Gloria antigua de la NRD
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Sergio, tu post dice mucho de ti.
Gracias. :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Me alegro Sergio de que fuera así, y me alegro de haber estado equivocado.

Y creo que deberiamos cerrar pagina (salvo el que quiera comentar su carrera de Turquia, que es su post) y a correr en Inglaterra.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

sergio escribió:Siento mucho que mi comentario te haya ofendido ya que no lo dije con mala intencion, ni de de aparentar, fardar o vacilar. Simplemente, si me permites que me defienda, estaba hablando con Cayman sobre la carrera de Turquia, ya que el me dijo en plan de buen rollo que a la proxima me ganaria porque en Turquia me habia escapado mucho, por eso yo le dije (tambien de buen rollo) que estube rodando a medio gas, por que? porque creo haber aprendido la leccion del GP de Monaco donde por ir toda la carrera al limite tuve numerosos errores y perdi valiosisimos puntos;
sergio escribió:Creo recordar no haber hecho ese comentario en ningun momento, no se si lo dices como agravante de esta acusacion hacia mi persona como ya lo intentaste con las reclamaciones del GP de Bahrein o que...
Me gustaria que no utilizases ese tipo de demagogia acusandome de ir hablando mal de mis compañeros, cuando tu precisamente eres de los menos indicados para hacer ese tipo de afirmaciones.
(No me pases la pelota que yo no voy hablando mal de mi"s" compañero"s")
sergio escribió:A tu ultima frase, me gustaria responderte que no tienes ningun derecho a juzgarme de ninguna de las maneras sin ni tan siquiera conocerme, te caiga o no te caiga bien.
Que pena no haber guardado la conversación de chat, ni esta ni las anteriores pero en fin...no le quiero dar mas vueltas, solo aclararte que no es cuestión de caerme bien o mal, como bien dices no te conozco...del todo. Es simplemente que tu ahora das una explicación que no quedó reflejada en el chat con lo cual eso que cuentas lo sé ahora, eso dandote el beneficio de la duda. En el momento del comentario a mi me jodio, hay maneras de decir las cosas aunque prefiero pensar que en ese momento y con el mosqueo que llebarías pues fuiste un poco escueto en tu comentario.
sergio escribió:Creo recordar no haber hecho ese comentario en ningun momento, no se si lo dices como agravante de esta acusacion hacia mi persona como ya lo intentaste con las reclamaciones del GP de Bahrein o que...
En cuanto a eso, te recuerdo:
1º No lo hice en publico
2º Reconocí mi error
3º Y te pedí disculpas (creo que esto si lo hice en publico) Y no te creas que no me arrepiento del comentario que hice.

PD: Te aseguro que para la retrasmisión tenia preparados agunos carteles para ti (por supuesto buenos, tipo Piloto NR2 nº1 etc) y tenias asegurados unos planos (esa era mi intención), no sergio, no me caes mal, pero en general no me han gustado algunas cosas y comentarios tuyos aunque creo no haber comentado nada al respecto publicamente. Tu sabras lo que quieres pensar de mi o sobre lo que intento contra ti....en cuanto a lo segundo estas equivocado.

Por mi parte no le daré mas bombo al asunto.

Un saludo
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ahí van mis impresiones (preparaos para el tocho, je,je).
Clasifiqué bastante bien, 5º a poco más de una décima del 3º y pudo ser mejor ya que cometí un error en el último parcial.
Pero mi estrategia era de 2 stints cortos (con ruedas blandas) al principio, para terminar con duras en un último stint muy largo. Así que tenía que salir bien e irme con los de delante.

La salida no fué mala, tan sólo me pasó Rage (que salió como un poseso)... Emi tuvo una salida de pista y me coloqué de nuevo 5º, hasta que me encontré a Netdard cruzado en la curva 4, casi consigo esquivarlo, pero le toqué y mi coche hizo medio trompo... Miguel aprovechó para pasarme y ahí empezaron mis problemas.

Enseguida comprobé que Miguel era mucho más lento que yo... traté de adelantarle, pero realmente con su pilotaje, que definiría como al límite del reglamento, era realmente complicado acercarse a él (cambios de dirección, trazadas por fuera de los pianos, cruzadas del coche en la entrada de las curvas y frenazos en medio de la trazada)...
De tal suerte que mis intentos por adelantarle sin tocarle, se tradujeron en frenadas fuertes y salidas de la trazada par evitar llevármelo por delante (mi ritmo era claramente más rápido que el suyo).
En una de estas me adelantó Yawe (que con el tapón había recortado fácilmente la distancia que le llevaba), luego vino Emi (como siempre muy agresivo y con demasiadas prisas)... poco después fué Raúlgarcía quien paso delante mío (al menos la lucha en NRDTV fué entretenida)...
Conseguí devolverle el adelantamiento a Raulgarcía a final de recta y pegarme otra vez a Miguel, pero de nuevo me encontré con otro error suyo, volviendo a cruzar el coche y frenando en la trazada de la curva 3-4 que me obligó a clavar frenos y ver como Raulgacía nos pasaba por el exterior... en la linea de todo el 1er stint.

Nota: Entiendo que a falta de 3 vueltas se intente tapar todos los huecos posibles, conducir más rápido de lo que realmente puedes y/o debes y hacer todo lo posible por mantener la posición... pero en el primer stint, esa actitud me parece cuestionable y está cuando menos al límite del reglamento... menos mal que la falta de prudencia o cabeza de unos, la compensamos otros con paciencia, porque si todos actuásemos igual, en esas primeras vueltas, los 5 pilotos del grupo podríamos habernos quedado fuera de carrrera.

Así (todavía detrás de Miguel y ya en 8ª posición) llegué a mi primer pitstop... la primera vuelta tras salir del mismo marqué mi mejor vuelta de carrera (1:29.8 ) cerca de 2 seg. mejor que las vueltas que sufrí detrás suyo en el primer stint... creí que conseguiría al fin pasarle e boxes, pero él, que entro 2 vueltas más tarde, hizo un repostaje bastante más rápido que el mío y de nuevo me lo encontré delante... qué pesadilla.
Yo ya no podía más y no iba a estar otro stint como el primero, así que me lancé a delantarle decididamente y sin tantas precauciones como al principio y así lo hice, aunque me costó 2 intentos.
Tras pasarle rodé lo que qeudaba de ese stint al ritmo que debería habelo hecho toda la 1ª mitad de carrera (29 altos y 30 muy bajos), pero los de delante estaban ya lejos.

En la vuelta 21 (siendo 7º) entré para mi segundo repostaje (gomas duras y fuel para 20 vueltas)... e intenté rodar lo más rápido posible dada las circunstancias, establecí un ritmo de 31s bajos con algunos 30s y de nuevo conseguí situarme 9º justo detrás de RaulGarcía tras su última parada.
Sólo me quedaba no distanciarme mucho de él y esperar un error suyo... algo que no sucedió... poco después entró Moiseskonnen y me situé 8º, pero sabiendo que en las últimas vueltas su ritmo sería mucho mejor que el mío y que tendría muy difícil mantener posición.
Como esperaba, a falta de sólo 3 giros, Moises se situó ya pegado a mí, y cuando yo ya estaba mentalizado a que me iba a adelantar en la recta final, me sorprendió jugándosela en la curva 9... realmente no me lo esperaba, lo ví cuendo yo ya metía mi coche en la curva (estaba en la trazada buena) e intenté esquivarlo, pero creo que nos tocamos (aunque mi coche ni se movío) y Moiseskonnen hizo un trompo (mis disculpas de nuevo)... casi al tiempo abandonó Taker y me situé 7º y cuando creía que la posición estaba asegurada, mis ruedas (tras 20 vueltas) se vinieron abajo de repente y en la última curva el coche ya ni entraba por lo que a punto estuve de perder posición con Moises en la misma recta de meta... nos separaron unas centésimas... uff, por lo pelos.

Esa fué mi carrera, siento el tocho, pero quería explicarlo todo bien :roto2

PD: No quiero despedirme sin felicitar al increible equipo de retransmisión de NRDTV, Senninha, Nortevil y qaz.... impresionante trabajo, tras finalizar la carrera algunos entramos en el link de NRDTV y aunque era tarde y estábamos cansados no podíamos quitar los ojos de la pantalla... bestial, sois unos auténticos mounstruos :rotodios :rotodios :rotodios
Última edición por Sr_DB el Dom Jun 14, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Antes de comentar....
Sr_DB escribió: Nota: Entiendo que a falta de 3 vueltas se intente tapar toos los huecos, conducir más rápido de lo que realmente puedes o debes y hacer todo lo posible por mantener la posición... pero en el primer stint, esa actitud me parece cuestionable y está cuando menos al límite del reglamento... menos mal que la falta de prudencia o cabeza de unos, la compensamos otros con paciencia, porque si todos actuásemos igual, en esas primeras vueltas, los 5 pilotos del grupo podríamos habernos quedado fuera de carrrera.
Amen DB!
Pero no por esta carrera, por el 99% de ellas. Hay mucha ansia y poca paciencia, demasiado poco pasa.

Bueno en mi carrera la verdad que me acompaño bastante la suerte. Gracias a varios abandonos y circustancias pille mas puntos de los que creo que en una circustancia normal hubiera pillado.
Mi ritmo en entrenos era mas bien malo, pero mejore en carrera un poquillo. Salí 10º, y en la salida me puse octavo, y a partir de ahi la lucha ya comentada entre Miguel, SrDB, Yawe y Emi. Yo me dedique a verlo desde la barrera, porque visto desde atras crei que no se salvava uno y que irian todos a por esparragos jja. Era para verlo, estaban los 4 como alimañas de un lado para otro de pista, buscando el mas minimo hueco. Disfrute de ese momento, mientras errores suyos em acercaban mas al grupo. Y armandome de paciencia logre pasar a Miguel y SrDb en un fallo de ellos. A Partir de ahi me dedique a ir a mi ritmo, era el que mas largo paraba de todos los de alante... Y a la salida del ultimo stinti ya era septimo, mas o menos acomodado y me relaje bastante. Al final Taker rompio y me dio el sexto puesto. 3 Puntos y para silverstone que vamos.
Bueno tochito wapo os habeis comido, ala sus olvideis de mi hamijos :rotoloco

Saludos!
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Menuda panda de marujas, dos días y rellenais dos páginas en el hilo :twisted:

Desde que Javi me ofreció este puesto de improvisado director de carrera o chico de funciones varias (XD) siempre he intentado desempeñarlo con el máximo cuidado, porque soy consciente de que la gente está centrada en la carrera. Por eso, cuando voy a pasar de sesión espero bastantes segundos, para que la línea del server se estabilice y no eche a nadie de pista, como me enseño Javi en un adestramiento rápido e intensivo :D

Suelo también esperar más del tiempo debido en el chat de la web por si alguien llega tarde o se cae y también, tanto en libres como en calificación y el principio del warm suelo estar en el chat del canal para comentar e ir dando color a la retransmisión. Pero cuando se va acercando el momento de carrera, me centro en el server porque si no entre el firefox y el rfactor se peta ;)

Sergio, cuando avisaste de salir yo lo ví, incluso te dije la pass, aunque emi fue más rápido tecleando. Gontxal también salió para reiniciar y, como es habitual se espera a todo el mundo, porque aquí de lo que se trata es de correr, no de dejar a nadie fuera ni nada por el estilo.

Cuando íbamos a pasar a carrera, hice lo que hago siempre, bajo la lista, veo el número de participantes y si coinciden con la lista que tengo, paso sesión. Pude ser todavía un "pistolero" más rápido, pero como hago siempre, dejo todavía unos segundos para que la gente se desee buena suerte y esas cosas. Como bien has dicho, aparecías dentro, miré la lista, estabais todos los participantes y pasé la sesión. Evidentemente, si llego a pinchar tu cámara y veo el coche sin cargar no le doy al botón. Quizá sería algo que la gente de ISI pudiera tener en cuenta para los admins en rf2: algún indicador que diga si estás sincronizado bien o algo así...

Creo que fue tu salida del server lo que provocó también el fallo de sepuku, que no podía salir del box, por eso, cuando sepuku habló durante la vuelta de formación, molesté a javi con un privado que debió salir en su pantalla diciéndole que el server te había echado y que sepuku reportaba problemas. Como no me contestó (algo lógico) y puesto que se establece que salvo petada general o que a dos les ponga en el mismo cajetin de salida no se reinicia, pues se siguió con el procedimiento, como siempre.

Si la cago, yo no tengo ningún problema en asumir la parte de responsabilidad que me toca (faltaría más), pero creo que actué como debía e incluso más, puesto que molesté a Javi en vuelta de formación, cosa que no había ocurrido en la temporada.

Lo que me dolió y mucho, fueron esas descalificaciones en público, sin saber siquiera mi versión. La gente que me conoce un poco sabe que soy una persona dispuesta a colaborar pese a mi escaso tiempo (muy escaso, os adelanto que a partir de ahora todavía más, tengo ya que estudiar a saco :roll: ), que intenta siempre llevarse bien con todo el mundo y bastante escrupuloso siempre con lo que hago, tanto fuera como dentro de la pista. Intento hacer las cosas siempre bien y si se hacen mal se reconoce y punto.

Por eso, hay que cumplir con lo que se predica. No se puede entrar como elefante en cacharrería sin saber qué ha pasado, acusando personalmente. Y menos, decir que las cosas se traten en privado, habiendo primero puesto a caldo en público en cero coma.

Respecto del resto de comentarios que se hicieron en el chat, tengo mi opinión personal y como tal, me la reservo.

Acepto tus disculpas Sergio, pero comprenderás que esté un pelín dolido. Creo que desde que llegaste a esta comunidad se te ha tratado bien (al menos por mi parte). Creo que ese arranque que tuviste no me lo merecía. No obstante, ya pasó, ahí se queda, morirá para siempre en los logs de livestream...

De momento, tenemos todos los puestos de la NRD TV cubiertos, por eso no se ha pedido ayuda a nadie, no cabemos todos :rotoaig No obstante, si se necesita más personal, ofrecemos shandys que suministra zonazero y montadito de jamón del bar de la esquina :twisted:

Y tranquilo, en la próxima carrera que participes preguntaré por ti especialmente a ver si el coche te ha cargado correctamente :wink:

Hala hamijos, comeros el ladrillo que he puesto :rotoloco

Y a ver si vemos a Chic en Monte melon, con el champán o algo :rotobien
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

qaz escribió:Y a ver si vemos a Chic en Monte melon, con el champán o algo :rotobien
Montemelón?? Champán?? :evil:
Adjuntos
120768673581.gif
120768673581.gif (749.06 KiB) Visto 3217 veces
babooveryverybadman5qd.gif
babooveryverybadman5qd.gif (134.51 KiB) Visto 3217 veces
qaz

Mensaje por qaz »

NORTEVIL escribió:
qaz escribió:Y a ver si vemos a Chic en Monte melon, con el champán o algo :rotobien
Montemelón?? Champán?? :evil:
Venga va... montmelo y cava, pero con chic en cámara :D

Si sale, le hacemos un homenaje :twisted:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

pues no... ni cava ni melón :lol: :lol: :lol:

Por cierto pude seguir la ultima vuelta de MotoGP por una pantalla y fue de las que crean afición...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:pues no... ni cava ni melón :lol: :lol: :lol:

Por cierto pude seguir la ultima vuelta de MotoGP por una pantalla y fue de las que crean afición...
ya te digo :wink:
Responder