Repetición primera manga de GP España
Moderador: Organizacion
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Repetición primera manga de GP España
Debido a un error del juego, parece que las repeticiones del gp de España se nos han sobreescrito (la de la segunda manga sobre la primera). Así que según mis cálculos, no tendremos repetición de la primera manga. Si a alguien se le ha guardado por favor que lo indique aquí.
En cuanto a las sanciones, yo como comisario he visto la carrera y puedo recordar algunas acciones que serán sancionadas con la mayor brevedad y exactitud posible.
En cuanto a las sanciones, yo como comisario he visto la carrera y puedo recordar algunas acciones que serán sancionadas con la mayor brevedad y exactitud posible.
-
qaz
Re: Repetición primera manga de GP España
Ayer en el live timing fue una locura... estabais en carrera, de repente apareciais en warmup, luego las diferencias estaban clarisimamente mal 
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Esto del Live Timing pasa desde el principio de temporada. He seguido varias y realmente es pesado este tipo de saltos que pega. No lo he comentado antes por no dar más trabajo a los Admin... 
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Vaya putada lo de la repeticion
para una carrera que gano y quien sabe si sera la unica
y no tengo la repe.

RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Creo que la tengo guadada...lo miraré en casa hoy ysi me apaño con ello, la subo o la envío....
PS: tu primera victoria, Zona...hay que conservarla....
PS: tu primera victoria, Zona...hay que conservarla....
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

Dos cosas: lo del living time chic tiene toda la razón, yo, que también he tenido que ver alguna carrera desde el living por desgracia, he vivido los saltos esos que da, pasa del warmup a carrera cada cierto tiempo y se cambian las posiciones, cuando te acostumbras no pasa nada, cuando se vuelve loco, sabes que en breve se pondrá bien con las posiciones de carrera.
Sobre lo de las repes, yo es que al ser nuevo no se ni como se guardan y/o como se pueden mirar, me podíais decir como va lo de las repes, porque a lo mejor inconscientemente yo puedo tener las repeticiones de la 1ª manga.
Decirme como va el tema ese y lo miro y ya de paso aprendo que nunca está demás saber como funciona todo.
Ademas lo que dice Neo tiene razón la primera victoria imagino que siempre quieres tenerla guardada, además fue un carrerón. Felicidades Zona y al resto de ganadores y puntuadores. (que yo solo con puntuar me conformaba y es de valorar igualmente).
Gracias de antemano.
Un saludo,
Sobre lo de las repes, yo es que al ser nuevo no se ni como se guardan y/o como se pueden mirar, me podíais decir como va lo de las repes, porque a lo mejor inconscientemente yo puedo tener las repeticiones de la 1ª manga.
Decirme como va el tema ese y lo miro y ya de paso aprendo que nunca está demás saber como funciona todo.
Ademas lo que dice Neo tiene razón la primera victoria imagino que siempre quieres tenerla guardada, además fue un carrerón. Felicidades Zona y al resto de ganadores y puntuadores. (que yo solo con puntuar me conformaba y es de valorar igualmente).
Gracias de antemano.
Un saludo,
-
qaz
Ná, ná, la victoria de Zona ha sido cosa del lobby gay de la web
PD: Felicidades, que te lo mereces
PD: Felicidades, que te lo mereces
- Hiperboreo
- Recién llegado

Es una pena que no se pueda ver la repetición justo cuando la cago en la salida y provoco un accidente.
Estoy de acuerdo con la sanción de todos modos.
Me gustaría disculparme con los afectados.
Argumento que no fue por exceso de ambición, símplemente, con tantos coches delante perdí la referencia de frenada y pensé que quedaban muchos más metros para la curva. Me jode bastante haber cometido una torpeza tan gorda.
Por otra parte... lo del Drive through... Realmente me daba igual hacerlo, tenía un pésimo setup y sabía que iba a quedar el último por delante sólo de aquellos que se retirasen, pero no sé, eso de ser uno mismo el que decide si hacer DT o no... me pasé toda la vuelta diciendo: hago drive through? Sí, era un DT claro, pero yo en carrera con los nervios y todo tan rápido empecé a dudar y al final no lo hice.
Lo de la normativa de hacer un DT voluntariamente creo que se podría revisar porque es demasiada presión para un piloto cuando tiene dudas al respecto y puede llevar a hacerlo cuando no debe y a no hacerlo cuando debe. Quizá una sanción de pérdida de puestos en parrilla en la siguiente carrera sea mejor. Esto lo dejo como sugerencia.
Lamento el incidente.
Estoy de acuerdo con la sanción de todos modos.
Me gustaría disculparme con los afectados.
Argumento que no fue por exceso de ambición, símplemente, con tantos coches delante perdí la referencia de frenada y pensé que quedaban muchos más metros para la curva. Me jode bastante haber cometido una torpeza tan gorda.
Por otra parte... lo del Drive through... Realmente me daba igual hacerlo, tenía un pésimo setup y sabía que iba a quedar el último por delante sólo de aquellos que se retirasen, pero no sé, eso de ser uno mismo el que decide si hacer DT o no... me pasé toda la vuelta diciendo: hago drive through? Sí, era un DT claro, pero yo en carrera con los nervios y todo tan rápido empecé a dudar y al final no lo hice.
Lo de la normativa de hacer un DT voluntariamente creo que se podría revisar porque es demasiada presión para un piloto cuando tiene dudas al respecto y puede llevar a hacerlo cuando no debe y a no hacerlo cuando debe. Quizá una sanción de pérdida de puestos en parrilla en la siguiente carrera sea mejor. Esto lo dejo como sugerencia.
Lamento el incidente.
-
qaz
Cuando se golpea a otros y se les causa más que un trompo, hay que hacer DT sí o sí. El reglamento es claro en ese sentidoHiperboreo escribió:Por otra parte... lo del Drive through... Realmente me daba igual hacerlo, tenía un pésimo setup y sabía que iba a quedar el último por delante sólo de aquellos que se retirasen, pero no sé, eso de ser uno mismo el que decide si hacer DT o no... me pasé toda la vuelta diciendo: hago drive through? Sí, era un DT claro, pero yo en carrera con los nervios y todo tan rápido empecé a dudar y al final no lo hice.
Lamento el incidente.
Tú mismo dices que era claro, no veo que dudas puede haber. Otra cosa es que un DT te condena para la carrera entera, pero si ha habido perjuicio grande, no cabe discusión.· Golpes leves, que no hacen perder su posición al piloto golpeado
Se consideran como incidentes de carrera, salvo en los siguientes casos:
- Que sean repetidos y constantes
- Que se luche por posición cambiando de trayectoria más de una vez (ejemplo: si salimos de la curva por la izquierda, en la recta nos vamos a la derecha, ya habrá que mantenerse en esa posición hasta la frenada. Si al llegar a la frenada el piloto de atrás está muy cerca habrá que seguir en esa posición)
- No hacer doble carril cuando haya otro piloto en paralelo, tanto por el interior como el exterior de la curva.
· Golpes leves ganando posición
El piloto que ha adelantado deberá dejar pasar antes de que termine la vuelta, o en el caso de ser el último sector, hacerlo lo antes posible.
· Golpes graves, que provocan trompos y salidas de pista, sin roturas.
El piloto que golpea tiene totalmente prohibido esperar.***
El piloto que golpea debe hacer un Drive Through en la vuelta siguiente, una vez pasada la meta.
Si el piloto hace un DT: No hay sanción de tiempo.
Si el piloto no hace un DT: Sanción de 30 segundos
· Golpes graves, con roturas de alerón delantero o pinchazo que permita llegar a boxes sin perder excesivo tiempo.
Si el piloto hace un DT: Sanción de 10 segundos
Si el piloto no hace un DT: Sanción de 40 segundos
· Golpes graves, con rotura de alerón trasero o pinchazo con pérdida de mucho tiempo (+40 seg) para llegar a boxes, o abandono.
Si el piloto hace un DT: Sanción de 20 segundos
Si el piloto no hace un DT: Sanción de 50 segundos
- Hiperboreo
- Recién llegado

La próxima vez haré el DT, pero hay situaciones en donde es difícil saber si la has cagado o no, situaciones en que parece que la has cagado y luego ves la repetición y el que la ha cagado es el otro...
Yo me comí al de delante porque creí que la curva estaba 20 metros más adelante y perdí la referencia de frenada, pero... ¿no pudo haber ocurrido que alguien de delante hubiese provocado un accidente y los coches se hubiesen parado en seco 20 metros antes y yo no hubiese podido evitar el accidente?
Se supone que nunca puedes encular al de delante, pase lo que pase, pero no sé, hay situaciones y situaciones. Por eso creo que hay situaciones en que es demasiada presión para un piloto que tenga que ser él el que decida si tiene que hacer DT. Pero vamos, esta es una cuestión menor, lo importante es tratar de evitar accidentes innecesarios.
Yo me comí al de delante porque creí que la curva estaba 20 metros más adelante y perdí la referencia de frenada, pero... ¿no pudo haber ocurrido que alguien de delante hubiese provocado un accidente y los coches se hubiesen parado en seco 20 metros antes y yo no hubiese podido evitar el accidente?
Se supone que nunca puedes encular al de delante, pase lo que pase, pero no sé, hay situaciones y situaciones. Por eso creo que hay situaciones en que es demasiada presión para un piloto que tenga que ser él el que decida si tiene que hacer DT. Pero vamos, esta es una cuestión menor, lo importante es tratar de evitar accidentes innecesarios.
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Yo trabajo en Seguros y el que da por detras paga sea cual sea la circunstancia XD, lo del DT el primer interesado es el mismo piloto porque es una forma de rebajar la sancion si lo hubieras hecho en vez de 6 te hubieran quitado solo 3 puntos, pero bueno son cosas que pasan.Hiperboreo escribió:La próxima vez haré el DT, pero hay situaciones en donde es difícil saber si la has cagado o no, situaciones en que parece que la has cagado y luego ves la repetición y el que la ha cagado es el otro...
Un Saludo
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
qaz
Es que si le das por detrás, no importa si han frenado delante de él, si perdiste la referencia o que pudiera pasar, he ahí el tema. Además, los "enculamientos" suelen ser bastante claros a la hora de hacer de DT. A mi me preocupa más cuando alguien te adelanta y te tocas en el lateral y alguno trompea.Hiperboreo escribió:La próxima vez haré el DT, pero hay situaciones en donde es difícil saber si la has cagado o no, situaciones en que parece que la has cagado y luego ves la repetición y el que la ha cagado es el otro...
Os estais desviando del tema... el cual era lo de las repeticiones, jeje.
Algun alma caritativa me podría decir como funcionan, donde se miran, etc, etc. Es decir, esas cosas de principiantes, porque necesito ver un incidente de carrera de la 2ª manga y antes de reclamar sin verlo, me gustaría verlo...
Gracias.
Algun alma caritativa me podría decir como funcionan, donde se miran, etc, etc. Es decir, esas cosas de principiantes, porque necesito ver un incidente de carrera de la 2ª manga y antes de reclamar sin verlo, me gustaría verlo...
Gracias.
-
NORTEVIL
En la carpeta Rfactor/replayFridge/replays/NRD09JArcos escribió:Os estais desviando del tema... el cual era lo de las repeticiones, jeje.
Gracias.
Ahi estan todos los archivos con los replays. Para verlos abre el rfactor, pero si lo haces con el lanzador le tienes que dar al boton que sale entre los dos servers. Y en el menu del juego abajo del todo hay un boton que se llama REPETICIONES le das y te saldra la lista....eso si tienes activado que te las guarde
Miratelo y a ver si con un poco de suerte la recuperamos.
Un saludo a todos
Muchas gracias por explicarme como iba lo de las repes NORTE, te has explicado perfectamente... ahi estaban las repes, lo que siento deciros es que no está la de la primera manga, no se, está la vuelta rápida de la cali y la segunda manga.
De la primera ni rastro, lo siento ZONA.
Gracias y un saludo,
De la primera ni rastro, lo siento ZONA.
Gracias y un saludo,