Propuestas de diseño para camiseta. Pon tu idea ;-)
Moderador: Organizacion
-
SoNoMaN
- Recién llegado

- Contactar:
Propuesta
Si tenemos que hacer algo sencillo, creo que seria lo correcto utilizar el logo de la NRD y listo, aun asi, en particular haria unos cambios en el logo, para la remera claro. Sacar el casco de fondo, para serigrafiar eso, la trama de la seriagrafÃa va a hacer que ni se note, asi que eliminarlo directamente, Circulo celeste, NRD 2004 tal cual como esta en el logo de la pagina, www.nrdlegaue.tk y listo.
Si buscamos algo mas recargado, delante logo como lo describi antes y detras los logos de los teams participantes, poner todos los nombres es una exajeracion... no se ve nada!!!
Cualquier cosa hago un par de bocetos y los adjunto.
saludos
Sebastián Tavella
Si buscamos algo mas recargado, delante logo como lo describi antes y detras los logos de los teams participantes, poner todos los nombres es una exajeracion... no se ve nada!!!
Cualquier cosa hago un par de bocetos y los adjunto.
saludos
Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
www.fixxxerteam.com
Kayser
Bueno,aki traigo lo ultimo salido del horno del departamento de diseño del FCB,ya os advierto ke a mi me gustan cargaditas,como a alguno mas ke e visto poraki,bueno hay la dejo aver ke os parece XD

Gracias a Agus,hay la teneis por delante i por detras ris ras
(Una ida de olla o una obra de arte......mmmmmmmmXD)
Gracias a Agus,hay la teneis por delante i por detras ris ras
(Una ida de olla o una obra de arte......mmmmmmmmXD)
- earen
- Piloto NRD Famoso

bueno ahi os dejo mi idea. es menos recargada que las que he visto pero a mi me gusta asi
. de todas formas es un primer boceto asi que todo se puede cambiar.
parte del pecho

parte de la espalda

P.D.: las imagenes me han quedado un poco grandecitas, si hay algun problema por parte de la estetica del foro las hago mas pequeñas
parte del pecho

parte de la espalda

P.D.: las imagenes me han quedado un poco grandecitas, si hay algun problema por parte de la estetica del foro las hago mas pequeñas
HAce dos años mas o menos hice unos nikis, y os comento ke se cobra por colores.Cuantos mas colores tenga la serigrafia (el dibujito) mas karo, 4 colores esta bien para ke no salga muy cara.Si kereis poner los logos de todos los Teams es porke os sobra la pasta :=) porke pagar por un niki 60€ solo lo puede hacer Agus ke esta pastao xDD 
Poner en las mangas algo keda muy guapo,pero tb sube el precio
Bueno he echo algunos ejemplillos simples
LOGO DEL PECHO:

NIKI POR DELANTE:

NIKI POR DETRAS
:

Como podeis ver no hay muchos colores, lo de Nick sepodria kitar y poner la direccion de la web o una frase tonta "Voy a toda ostia o ke!!" soy Vasco , se nota?
. Enga!
Poner en las mangas algo keda muy guapo,pero tb sube el precio
Bueno he echo algunos ejemplillos simples
LOGO DEL PECHO:

NIKI POR DELANTE:

NIKI POR DETRAS

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
-
SoNoMaN
- Recién llegado

- Contactar:
Preguntas
Hola gente, espero que se encuentren bien.
Tengo una duda existencial... cual es el logo de la NRD? el de la pagina, el del circulo, o el del mod????????? Estaria bueno seguir un mismo concepto, una linea de diseño. Sino daria lo mismo usar una times new roman, si queda bonito queda, y no es asi, tenemos que seguir un sistema gráfico como principio.
Despues colores? que colores tiene la pagina? que color es la NRD?
Otra cosa, poner un nombre diferente en cada remera, sale carisimo, se incrementa mucho en el precio final, si es serigrafiado, pensemos que tenemos que hacer un fotocromo nuevo (una nuevo shablon) para serigrafiar. Y si es estampado, tambien, es caro y si es bordado, tambien es caro... una para todos.
En cuanto tenga un poco de tiempo posteo mis ideas.
Saludos
Sebastián Tavella
Tengo una duda existencial... cual es el logo de la NRD? el de la pagina, el del circulo, o el del mod????????? Estaria bueno seguir un mismo concepto, una linea de diseño. Sino daria lo mismo usar una times new roman, si queda bonito queda, y no es asi, tenemos que seguir un sistema gráfico como principio.
Despues colores? que colores tiene la pagina? que color es la NRD?
Otra cosa, poner un nombre diferente en cada remera, sale carisimo, se incrementa mucho en el precio final, si es serigrafiado, pensemos que tenemos que hacer un fotocromo nuevo (una nuevo shablon) para serigrafiar. Y si es estampado, tambien, es caro y si es bordado, tambien es caro... una para todos.
En cuanto tenga un poco de tiempo posteo mis ideas.
Saludos
Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
www.fixxxerteam.com
Bueno, la verdad me gutarÃa poder dar ideas con conocimiento de causa, pero no tengo la menor idea de nada que tenga que ver con diseño. Ya sebas nos dió una clase bastante enredada asi que sólo quiero apoyar esta idea y decir que hasta ahora me han parecido un poco cargadas los diseños actuales. Es cuestion de gustos!!! Pero muchas gracias a quienes se toman el trabajo de hacer sus bosquejos!!!
Espero que se pueda llegar a un concenso facilmente!!!!
UN SALUDO
Espero que se pueda llegar a un concenso facilmente!!!!
UN SALUDO
PAISA8a
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM