Javibeza escribió:Empezad a acostumbraros porque siempre pasa lo mismo. Lamentablemente, muchos son los que se quejan por no entrar y luego cuando pueden ya no les interesa, es lo normal.
Ferjorbe, estate en el chat por si Fito no puede correr.
Si Javi no te preocupes que estaré.
La verdad que sí me ha sorprendido que haya pilotos que no subieran su vuelta y que al final me quedara el 21.
A las palabras de Hiperboreo ya ayer te lo comentaba en el server, el año pasado pasó lo mismo. En el 2008 se apuntaron de principio 98, sí aunque ahora salgan menos, me parece recordar que sobre el quinto o sexto GP la Organización hizo un barrido de la gente que se habia apuntado y luego ni apareció ni subió hotlap. ¿Por qué se apuntan y luego no aparecen? Eso lo deberían de decir ellos, pero algunos se bajan el mod, lo prueban, luego quizas sean de otras ligas que tienen la carrera asegurada y "pasan" de la nuestra o tambien y porque no, algunos al tener el mod intenten copiarlo para sus ligas.
Luego pues estamos los que tenemos obligaciones, familia, estudios, trabajo, etc etc....y poco tiempo para estar en el server y algún que otro pues tambien desaparece.
Saludos