Configuracion G25

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Configuracion G25

Mensaje por JC703 »

Mi problema es con la configuracion del G25,la configuracion de Panel de Control/dispositivos tal i tal,, eso lo he echo como indica Javibeza en el lanzador de NRD,, me refiero a la configuracion dentro de rFactor, lo que pretendo es que alguien que tenga el Logitech G25 cuelge su configuracion atraves de fotos como hizo Sergio en otro apartado de este foro,nse si me explico muy bien,,o si me lo quereis enviar por MP me da igual.
Firma de JC703
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Re: Configuracion G25

Mensaje por Miguel »

JC703 escribió:Mi problema es con la configuracion del G25,la configuracion de Panel de Control/dispositivos tal i tal,, eso lo he echo como indica Javibeza en el lanzador de NRD,, me refiero a la configuracion dentro de rFactor, lo que pretendo es que alguien que tenga el Logitech G25 cuelge su configuracion atraves de fotos como hizo Sergio en otro apartado de este foro,nse si me explico muy bien,,o si me lo quereis enviar por MP me da igual.
Lo de las fotos también lo tienes según la config de javibeza del g25, ya que viene con el mod. Para cargarlo, vete a controles y busca la configuracion a traves de las flechas, donde ponga javibeza f1 2009 o algo así, esa es.

Saludos!
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

Miguel escribió:
JC703 escribió:Mi problema es con la configuracion del G25,la configuracion de Panel de Control/dispositivos tal i tal,, eso lo he echo como indica Javibeza en el lanzador de NRD,, me refiero a la configuracion dentro de rFactor, lo que pretendo es que alguien que tenga el Logitech G25 cuelge su configuracion atraves de fotos como hizo Sergio en otro apartado de este foro,nse si me explico muy bien,,o si me lo quereis enviar por MP me da igual.
Lo de las fotos también lo tienes según la config de javibeza del g25, ya que viene con el mod. Para cargarlo, vete a controles y busca la configuracion a traves de las flechas, donde ponga javibeza f1 2009 o algo así, esa es.

Saludos!
Pero esa es la configuracion de los controles del volante y pedales, yo digo la del volante pero los parametros,,nose si me explico, los tantos por cientos i eso,,
Firma de JC703
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Te refieres a esto?

Imagen

Es la config de Javibeza tambien, estaba en un post antiguo.

Saludos.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

Miguel escribió:Te refieres a esto?

Imagen

Es la config de Javibeza tambien, estaba en un post antiguo.

Saludos.
No, me referia a la configuracion una vez dentro del rFactor,vamos donde pone puedes poner tu setup,que arriba pone Monitor (ves los tiempos)Ajustes de carrera/Garage/Ajustes, pues dentro de Ajustes en ForceFeedback, a eso es a lo que me refiero.
Firma de JC703
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Miguel escribió: Lo de las fotos también lo tienes según la config de javibeza del g25, ya que viene con el mod. Para cargarlo, vete a controles y busca la configuracion a traves de las flechas, donde ponga javibeza f1 2009 o algo así, esa es.

Saludos!
Ahí es donde viene todo, ese menú incluido, ya configurado.
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

Me acabo de dar cuenta que las fuerzas del ForceFeedback de aqui:

Imagen

No se me guardan, vamos que lo pongo a mi gusto i le doi a cerrar i luego a aceptar i nda vuelve todo a 100%..:S

Ago algo mal? o como se hace?plis respuestas!!

Gracias
Firma de JC703
Responder