Problema, el coche me gira solo

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Problema, el coche me gira solo

Mensaje por Fermin »

Buenas, pues eso, cada dos por tres el coche hace un pequeño y brusco giro sin yo mover el volante, se ve en el juego como se mueve el volante y el coche gira, todo con mi volante quieto.

De momento consigo hacer stints sin que ese fallo me eche fuera, los giros suelen ser muy sutiles, aunque bruscos (cada vez menos sutiles y más frecuentes) sobre todo es peligroso cuando me pego a el perfil del circuito antes de tomar una curva.

Si a alguien se le ocurre que puede ser o le ha pasado antes ... no sé si es el volante (tengo un logitech formula force ex), algo de software, el rfactor ... estoy por pensar que es el volante por la tralla que le he dado, un sensor de dentro o algo, pero no lo tengo nada claro y antes de Sepang no quiero abrirlo por si acaso, por el momento se puede rodar. Pues eso, toda ayuda será bien recibida.

Saludos.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Re: Problema, el coche me gira solo

Mensaje por sergio »

Tengo el mismo volante que tu y tengo el mismo problema desde hace ya mucho tiempo, yo lo que hago es tener el volante bien cogido durante todo el tiempo para que no me de sorpresas, y luego tambien a la hora de trazar y ajustarte al perfil del circuito yo trazo la recta de una forma diagonal de forma que justo en el momento de la frenada cuando tengo que empezar ya a girar el volante sea el momento que mas cercano estoy del perfil.
All we know is... he's called The Stig
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Si es un problema de ese volante, no te queda otra que ponerle algo de zona muerta, quizas 1% o 2% y te suavice algo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Ya tengo la zona muerta en un 2% Thunder, creo que ya no puedo hacer mucho más, lo único andar con cuidado.
Yo tb tengo este problema desde hace mucho Sergio, pero últimamente está algo peor ... pero creo que no será un problema en carrera a no ser que tenga bastante mala suerte (yo tb evitaré los perfiles del circuito).
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

Ami tambien me pasa lo mismo,, pero aveces me pasa y otras no,, es muy raro,, y ami si que me da problemas sobretodo en las rectas que si giro un poco el volante se me va a tomar por c..o,,
Firma de JC703
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

También a mí me pasó en mi ex-thrusthmaster Modena (creo que se llamaba así)... aumenté la zona muerta lo que pude pero el final no me quedó más remedio que comprarme otro :rotomal
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

También a mí me pasó en mi ex-thrusthmaster Modena (creo que se llamaba así)... aumenté la zona muerta lo que pude pero el final no me quedó más remedio que comprarme otro :rotomal
Yo es lo que he hecho,, tenia un don nadie de volante,, i ahora me tienen que traer un Logitech G25,, haber que tal va,,
Firma de JC703
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Buenas! Yo tambien tengo el Logitech Force Ex, y en pretemporada prove lo de las FuerzaFeedback y no me convenció nada. Nose si no lo tenia bien configurado, pero el volante hace muchos entraños, hasta llegar al punto que ahora mismo estoy corriendo sin ningún tipo de fuerza, sin que vibre ni nada y me gustaria poder poner las fuerzas, lo que no se como configurarlo. Si Sergio o Fermin me podeis pasar vuestra configuración lo agradeceria, porque la verdad que no notar nada en el volante es poco sosoy no muy real.
Grácias!
Firma de Cristian5
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por noalone »

yo tambien tengo ese problema pero además va mas allá, noto como un pequeño retraso en los movimientos... es decir si giro un poco el volante, el pc ni se inmuta, si lo giro un poquito mas, me gira todo lo que tenia que girar de golpe... y ademas ese efectgo lo noto mas en giros a la izquierda que a la derecha. Y con respecto a lo del retraso os pasa que girais el volante y el juego va por detras?

saludos.
pd.- tengo el volante driving EX, y tengo la zona muerta al 2% no mas... y la sensibilidad del eje de direccion al 45%
Responder