Problema, el coche me gira solo
Moderador: Organizacion
Problema, el coche me gira solo
Buenas, pues eso, cada dos por tres el coche hace un pequeño y brusco giro sin yo mover el volante, se ve en el juego como se mueve el volante y el coche gira, todo con mi volante quieto.
De momento consigo hacer stints sin que ese fallo me eche fuera, los giros suelen ser muy sutiles, aunque bruscos (cada vez menos sutiles y más frecuentes) sobre todo es peligroso cuando me pego a el perfil del circuito antes de tomar una curva.
Si a alguien se le ocurre que puede ser o le ha pasado antes ... no sé si es el volante (tengo un logitech formula force ex), algo de software, el rfactor ... estoy por pensar que es el volante por la tralla que le he dado, un sensor de dentro o algo, pero no lo tengo nada claro y antes de Sepang no quiero abrirlo por si acaso, por el momento se puede rodar. Pues eso, toda ayuda será bien recibida.
Saludos.
De momento consigo hacer stints sin que ese fallo me eche fuera, los giros suelen ser muy sutiles, aunque bruscos (cada vez menos sutiles y más frecuentes) sobre todo es peligroso cuando me pego a el perfil del circuito antes de tomar una curva.
Si a alguien se le ocurre que puede ser o le ha pasado antes ... no sé si es el volante (tengo un logitech formula force ex), algo de software, el rfactor ... estoy por pensar que es el volante por la tralla que le he dado, un sensor de dentro o algo, pero no lo tengo nada claro y antes de Sepang no quiero abrirlo por si acaso, por el momento se puede rodar. Pues eso, toda ayuda será bien recibida.
Saludos.
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Re: Problema, el coche me gira solo
Tengo el mismo volante que tu y tengo el mismo problema desde hace ya mucho tiempo, yo lo que hago es tener el volante bien cogido durante todo el tiempo para que no me de sorpresas, y luego tambien a la hora de trazar y ajustarte al perfil del circuito yo trazo la recta de una forma diagonal de forma que justo en el momento de la frenada cuando tengo que empezar ya a girar el volante sea el momento que mas cercano estoy del perfil.
All we know is... he's called The Stig
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Si es un problema de ese volante, no te queda otra que ponerle algo de zona muerta, quizas 1% o 2% y te suavice algo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Ya tengo la zona muerta en un 2% Thunder, creo que ya no puedo hacer mucho más, lo único andar con cuidado.
Yo tb tengo este problema desde hace mucho Sergio, pero últimamente está algo peor ... pero creo que no será un problema en carrera a no ser que tenga bastante mala suerte (yo tb evitaré los perfiles del circuito).
Yo tb tengo este problema desde hace mucho Sergio, pero últimamente está algo peor ... pero creo que no será un problema en carrera a no ser que tenga bastante mala suerte (yo tb evitaré los perfiles del circuito).
Ami tambien me pasa lo mismo,, pero aveces me pasa y otras no,, es muy raro,, y ami si que me da problemas sobretodo en las rectas que si giro un poco el volante se me va a tomar por c..o,,
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
También a mí me pasó en mi ex-thrusthmaster Modena (creo que se llamaba así)... aumenté la zona muerta lo que pude pero el final no me quedó más remedio que comprarme otro
También a mí me pasó en mi ex-thrusthmaster Modena (creo que se llamaba así)... aumenté la zona muerta lo que pude pero el final no me quedó más remedio que comprarme otro
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Yo es lo que he hecho,, tenia un don nadie de volante,, i ahora me tienen que traer un Logitech G25,, haber que tal va,,Sr_DB escribió:Saludos!!!
- Cristian 5
- Piloto Novato

Buenas! Yo tambien tengo el Logitech Force Ex, y en pretemporada prove lo de las FuerzaFeedback y no me convenció nada. Nose si no lo tenia bien configurado, pero el volante hace muchos entraños, hasta llegar al punto que ahora mismo estoy corriendo sin ningún tipo de fuerza, sin que vibre ni nada y me gustaria poder poner las fuerzas, lo que no se como configurarlo. Si Sergio o Fermin me podeis pasar vuestra configuración lo agradeceria, porque la verdad que no notar nada en el volante es poco sosoy no muy real.
Grácias!
Grácias!
yo tambien tengo ese problema pero además va mas allá, noto como un pequeño retraso en los movimientos... es decir si giro un poco el volante, el pc ni se inmuta, si lo giro un poquito mas, me gira todo lo que tenia que girar de golpe... y ademas ese efectgo lo noto mas en giros a la izquierda que a la derecha. Y con respecto a lo del retraso os pasa que girais el volante y el juego va por detras?
saludos.
pd.- tengo el volante driving EX, y tengo la zona muerta al 2% no mas... y la sensibilidad del eje de direccion al 45%
saludos.
pd.- tengo el volante driving EX, y tengo la zona muerta al 2% no mas... y la sensibilidad del eje de direccion al 45%