Australia 2009 POSTcarrera

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Re: Australia 2009 POSTcarrera

Mensaje por traxgoo »

Lo primero dar la enhorabuena a la organización por el gran trabajo y esfuerzo que realizais.

En esta primera carrera habia muchas ganas y tambien bastante nervios por ver todos esos pilotos con vueltas tan rapidas como se defendian en carrera.
Como me imaginaba que la cosa iba a estar agitada en la salida me lo tome con bastante calma.

1ª Manga:

Aunque trate de no forzar para pasar las primeras curvas sin problemas Nortevil se paso de frenada y toco a Asaga92 quien salio despedido, se me puso delante mio y ya vino el primer toque, suspension dañanada... segui tirando y en uno de los piques se me fue el coche en la frenada al girar el coche para no dar a Fito pero creo q entorpeci el paso a Yama (lo siento) Despues me quede retrasado y tube que ir remontando poco a poco. Destacar el final de la carrera con Neo que me iba apretando pero un error al forzar encima de un piano acabo con sus aspiraciones. Buen pique Neo !!!

2º Tanda:

Si en la 1ª tanda mi objetivo era acabar la carrera sin sanciones y sin toques en esta fui mas repetuoso si cabe.En los piques trataba de no cerrar a nadie de mala manera y en las trazadas de no comerme la pista. He estado mirando las repeticiones y veo q alguno apuraba de más las lineas por tratar de ir más rapido.
Estuvimos en pique durante varias vueltas unos cuantos pilotos y la verdad que no fue facil estar ahi. Llevaba detras a gogeta, Mengual, Sergio y JRomero, todos tirando como bestias para intentar mejorar su posición pero creo que salvo el toque que me dio Sergio en la frenada de la primera curva no hubo incidente alguno. Yo trataba de cerrar huecos pero siempre de manera legal y sin hacer cosas raras ( ya me comentareis vosotros... ) Asi aguante el tiron hasta el primer repostage. A la salida de este me encontre a Mengual y otra vez a pelear... un par de vueltas mas tarde duro pique al encontrarme con gogeta en su salida del boxes, fue digno de enmarcar esa salida, pero poco me duro porque me hizo un adelantamiento en la chicane rapida que me dejaste a cuadros.
Mas tarde llego el momento dececpcionante del gran premio, tube que hacer un drive trough que me indicó la organización. El caso es que llevaba detras a JRomero y delante a Mengual que al salir de la curva 4 hizo un trompo y se quedo en la pista. Yo tome precauciones por la situación y en ese momento intentó adelantar JRomero, al abrirme para tomar la curva no le veia por los espejos y le toque haciendole perder el control. Siento ese toque ya que te hice perder bastante tiempo pero no tengo claro que si se produce un incidente con el coche de delante se pueda adelantar.
De todas maneras a sido un gran comienzo de temporada, he tenido que emplearme a fondo desde la primera carrera para poder luchar por los puntos, se aprecia un salto de calidad y este año estará mas reñido que nunca.

Un saludo a todos y en especial a la organización por su gran trabajo. :rotoplatano

Traxgoo
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Bueno pues lo mismo que casi todos mis compañeros. Fue increibles las sensaciones vividas, y aun mas al cumplir mi objetivo que era terminar las dos mangas y aún más haciendo un 10º y un 11º, que para debutar no está nada mal. Pensaba que la iamgen me iria fatal, ya que durante toda la semana en el server se me pillaba la imagen muchísimo, pero en la carrera genial, menos en la segunda manga que salia 10º, al ponerse el semaforo en verde me desaparecioron todos los coches de alante, y al segundo me encuentro con uno cruzao, tube que frenar en plena recta y me pasaron todos, luego en la primero curva mas de lo mismo, desaparecian coches i aparecian de repente, incluso coches que me traspasavan :rotoloco2
pero a pesar de eso increible, y super buen trabajo la de organizacion. Felicidades a Javi y a los ganadores!!
Firma de Cristian5
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

traxgoo escribió: Llevaba detras a gogeta, Mengual, Sergio y JRomero, todos tirando como bestias para intentar mejorar su posición pero creo que salvo el toque que me dio Sergio en la frenada de la primera curva no hubo incidente alguno.
Traxgoo, creo que te confundes de piloto, seria senninha que era quien tenia el otro coche blanco, a mi por desgracia mengual me pego tal viaje en la salida que me dejo sin nada de morro y estampado en el muro, ni siquiera me dio tiempo a pasar la linea de meta en la salida :(
All we know is... he's called The Stig
GoGeTa
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por GoGeTa »

jejeje la verdad es que ayer me puse las botas adelantando gente, esa pasada traxgo recuerdo que fue bestial, por fuera jeje, me la jugué pero salio bien, en definitiva, unos piques bestiales, la verdad es que dio gusto al menos por mi parte al poder jugar sin lag completamente y poderte pegar a los coches mas o menos y disfrutar, que es lo que importa al final. En malasia más!!

Saludos
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

En primer lugar, graciás a Javi y a la organización, que hacen que este campeonato sea posible.

En segundo lugar... AYER FLIPÉ COMO NADIE!!!

En serio, disfruté muchísimo, aunque eso sí, como dije en el chat, los cuadríceps y gemelos me temblaban a 9º Richter. Qué tensión, qué nervios, qué ganas de empezar a correr.

Voy a explicar un poco cómo me fue el GP.

1ª Manga.

Clasifiqué 6º, una posición más que aceptable. En la salida me quedé un poco frenado y me adelantó algún piloto. Estamos llegando a la primera curva... no se si yo frené muy pronto o Nortevil muy tarde, el caso es que me tocó por detrás, el coche se cruzó y perdí el control. Mi monoplaza se fue al césped y pasé la primera curva embalado y de lado a lado. La que se podría haber liado... Cuando me vi al otro lado de la carretera pensé ``menos mal´´. Total, que quedé muy retrasado, me parece que hasta la 16ª posición, así que tuve que remontar hasta la 7ª plaza.

2ª Manga.

2ª posición en parrilla. Hice una buena salida y la primera vuelta la realicé tras Nashio, que arrancó 1º. En la segunda vuelta lo adelanté y comenzó mi andadura en solitario, hasta la vuelta 8 ó 9 aproximadamente... Furilo me iba dando caza. No consiguió adelantarme porque entró a boxes antes que yo (de no ser así me hubiera rebasado). Tres vueltas más tarde entro a repostar y cambiar neumáticos. Salgo de box y llego a la primera curva super lento, por miedo de no tocar a Furilo que venía detrás (cuando vi la repe me di cuenta que tenía tiempo de sobra para salir, pero bueno, son cosas de la inexperiencia). En la siguiente curva, Furilo me adelanta por el exterior y establezco un buen ritmo, Furi no se me escapaba. Vueltas más tarde, piso el césped y hago trompo. Consigo mantener la 2ª posición, pero en la penúltima curva de la última vuelta, Gogeta me adelanta. No supe taparle bien el hueco, pienso otra vez que por la inexperiencia, así que quedé 3º.

A pesar de todo, estoy contentísimo con mi actuación. Mis aspiraciones eran acabar la carrera y pillar algún puntico, así que no puedo estar más feliz. Primera carrera, y primer podio. Espero seguir así y mejorar. A Furilo le prometí darle guerra en Sepang :rotoformar , así que allí nos vemos crack!!

Un saludo!! :wink:
Imagen
Medalla rumba
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por traxgoo »

sergio escribió:
traxgoo escribió: Llevaba detras a gogeta, Mengual, Sergio y JRomero, todos tirando como bestias para intentar mejorar su posición pero creo que salvo el toque que me dio Sergio en la frenada de la primera curva no hubo incidente alguno.
Traxgoo, creo que te confundes de piloto, seria senninha que era quien tenia el otro coche blanco... :(
Mis mas sinceras disculpas Sergio, tienes toda la razón del mundo y no fuiste tú quien me tocó sino Fermin. Perdona la confusión.

Traxgoo
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

traxgoo escribió:
sergio escribió:
Traxgoo, creo que te confundes de piloto, seria senninha que era quien tenia el otro coche blanco... :(
Mis mas sinceras disculpas Sergio, tienes toda la razón del mundo y no fuiste tú quien me tocó sino Fermin. Perdona la confusión.

Traxgoo
Tranquilo traxgoo, no hay nada de que disculparse :wink:
All we know is... he's called The Stig
marinas4
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por marinas4 »

bueno primera carrera i penosa actuacion por mi parte.

El viernes al ver que no me clasifique deje un poco aprte australia i me dedique a otras cosas, peque de novato y el domingo la gran sorpresa eran las 22:05 y me comunican que puedo correr, nervioso monto el volante de aquella manera dejo flojo el anclaje. comienza la carrera y todo a la mierda el forcefeedbak funcionaba al reves y iva todo el rato haciedno eses, acabo como puedo la primera manga. :rotomal

segunda manga con todos los problemas solucionados salgo adelanto a bastatne gente en la salida, comienza bien pero en la segunda curva del circuito gomas frias y contra el muro.

y se acabo la desastrosa carrera espero que este proximo domingo vaya mejor. si me clasifico claro :rotoloco2

pd: si le di alguien o moleste no fue mi intencion sorry :rotommm
BORN TO BE FAST
Firma de marinas4
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Antes de nada creo que hay que agradecer y felicitar a la Org y colaboradores por todo el trabajo realizado desinteresadamente, y por hacerlo tan bien, es un verdadero lujo correr aquí.

Respecto a las carreras, me lo pasé genial, sobre todo en la primera manga intentando pillar a Sergio, pero no pudo ser, ayer fue el más rápido en pista de las dos mangas, por cierto, felicidades Sergio por la victoria, y felicidades también a los demás de los dos podios, Mengual, Furilo (bonita victoria), Gogeta y Asaga92.

Por cierto Traxgoo, siento haberte dado un toque (tuviste suerte, a mí me dieron unos cuantos), menos mal que no tuvo consecuencias para ti, no esperaba que frenaras tan pronto, iba como dos o tres coches detrás tuya y frene antes de lo que suelo, si ves la replay verás que siempre te dejaba mucho hueco a pesar de que mi setup me permitía frenar muy tarde, por suerte aún con el toque no te faltó pista para trazar ni hiciste un trompo.

Y por si no se han dado cuenta, respecto a los recortes, este año los pianos son pista, otros años no lo han sido, este año sí, y se puede trazar por norma con dos ruedas en los pianos y las otras dos en la superficie plástica esa verde. Lo digo porque permite unas trazadas que otros años eran ilegales, y pueden llamar la atención.
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por traxgoo »

Fermin escribió:Por cierto Traxgoo, siento haberte dado un toque (tuviste suerte, a mí me dieron unos cuantos), menos mal que no tuvo consecuencias para ti, no esperaba que frenaras tan pronto, iba como dos o tres coches detrás tuya y frene antes de lo que suelo, si ves la replay verás que siempre te dejaba mucho hueco a pesar de que mi setup me permitía frenar muy tarde, por suerte aún con el toque no te faltó pista para trazar ni hiciste un trompo.
Buenas Fermin,

no pasa nada a todos nos ocurren situaciones asi pero si ves que puedes ir mas rapido que el que llevas delante es mejor salir de la linea de trazada del otro piloto para evitar esos toques.
El daño del aleron me restaba casi un segundo por vuelta y apunto estube de trompear ya que me diste cuando hacia el apoyo en la curva.
Pero esto fue un pequeño percance como ya dige antes y me parecio una carrera limpia en toda regla.

Saludos,

Traxgoo
qaz

Mensaje por qaz »

Teneis los videoresumenes de Australia en la página principal.

Espero que os gusten, que mi tiempo es muuuu escaso :wink:
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

qaz escribió:Teneis los videoresumenes de Australia en la página principal.

Espero que os gusten, que mi tiempo es muuuu escaso :wink:
[spoiler][/spoiler]

Que decirte amigo, como siempre espectacular!!!!!!

Gracias por tu trabajo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GoGeTa
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por GoGeTa »

Espectacular qaz, gracias por tu trabajo, y tu tiempo porque son bastante largos :D

Yo tiro pa casa y me quedo con mi adelantamiento a asaga al final derrapando de detras!, jejeje espectacular.

Que bien que nos lo pasamos, yo siempre estaba enzarzao con alguien peleando, espero que malasia sea igual o mejor, asi que a entrenar xavales!!

Un saludo a todos!!
qaz

Mensaje por qaz »

GoGeTa escribió:Espectacular qaz, gracias por tu trabajo, y tu tiempo porque son bastante largos :D
Las carreras completas jejejeje
JC703
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por JC703 »

Hay algun link para poder descargarmelos a mi PC? si hay alguno ponerlo porfavor.

Gracias qaz:P
Firma de JC703
Responder