En esta primera carrera habia muchas ganas y tambien bastante nervios por ver todos esos pilotos con vueltas tan rapidas como se defendian en carrera.
Como me imaginaba que la cosa iba a estar agitada en la salida me lo tome con bastante calma.
1ª Manga:
Aunque trate de no forzar para pasar las primeras curvas sin problemas Nortevil se paso de frenada y toco a Asaga92 quien salio despedido, se me puso delante mio y ya vino el primer toque, suspension dañanada... segui tirando y en uno de los piques se me fue el coche en la frenada al girar el coche para no dar a Fito pero creo q entorpeci el paso a Yama (lo siento) Despues me quede retrasado y tube que ir remontando poco a poco. Destacar el final de la carrera con Neo que me iba apretando pero un error al forzar encima de un piano acabo con sus aspiraciones. Buen pique Neo !!!
2º Tanda:
Si en la 1ª tanda mi objetivo era acabar la carrera sin sanciones y sin toques en esta fui mas repetuoso si cabe.En los piques trataba de no cerrar a nadie de mala manera y en las trazadas de no comerme la pista. He estado mirando las repeticiones y veo q alguno apuraba de más las lineas por tratar de ir más rapido.
Estuvimos en pique durante varias vueltas unos cuantos pilotos y la verdad que no fue facil estar ahi. Llevaba detras a gogeta, Mengual, Sergio y JRomero, todos tirando como bestias para intentar mejorar su posición pero creo que salvo el toque que me dio Sergio en la frenada de la primera curva no hubo incidente alguno. Yo trataba de cerrar huecos pero siempre de manera legal y sin hacer cosas raras ( ya me comentareis vosotros... ) Asi aguante el tiron hasta el primer repostage. A la salida de este me encontre a Mengual y otra vez a pelear... un par de vueltas mas tarde duro pique al encontrarme con gogeta en su salida del boxes, fue digno de enmarcar esa salida, pero poco me duro porque me hizo un adelantamiento en la chicane rapida que me dejaste a cuadros.
Mas tarde llego el momento dececpcionante del gran premio, tube que hacer un drive trough que me indicó la organización. El caso es que llevaba detras a JRomero y delante a Mengual que al salir de la curva 4 hizo un trompo y se quedo en la pista. Yo tome precauciones por la situación y en ese momento intentó adelantar JRomero, al abrirme para tomar la curva no le veia por los espejos y le toque haciendole perder el control. Siento ese toque ya que te hice perder bastante tiempo pero no tengo claro que si se produce un incidente con el coche de delante se pueda adelantar.
De todas maneras a sido un gran comienzo de temporada, he tenido que emplearme a fondo desde la primera carrera para poder luchar por los puntos, se aprecia un salto de calidad y este año estará mas reñido que nunca.
Un saludo a todos y en especial a la organización por su gran trabajo.
Traxgoo