1er. Test 2009: Jerez

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

1er. Test 2009: Jerez

Mensaje por chicson »

Bueno, como gansete no lo hace :lol: , pues abro yo el primer post de la temporada 2009.

Ayer finalmente empezamos a correr (que mono había) y las sensaciones generales (por los comentarios) fueron buenas. El nuevo mod frena mejor y creo que lo principal será hacerse con la finura necesaria para acostumbrarse a la falta de TC.

De entrada los cracs habituales en cabeza, con Furillo y Fito en la parte alta pero seguidos de cerca por otros pilotos, algunos habituales (Neo) y otros nuevos. Destaca la labor del hijo de Juma (no recuerdo bien el nombre, creo que era asaga96) que también ocupo las posiciones delanteras hasta que llegó su padre y lo mandó a la cama :lol: :lol: :lol:

En fin, esto no ha hecho más que empezar (por fín)....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

Re: 1er. Test 2009: Jerez

Mensaje por Jose_TheMagic »

Que buen post chicson, para ver como va la jornada.

Yo las pase canutas en pista, me costo muchisimo adaptarme bien y aunque finalmente acabe por conocerme el circuito al dedillo, no era lo suficientemente rapido... Espero ir solucionando esto poco a poco yy ponermeapunto para la competicion.

Destacar tambien a mi compañero Haldamir, los dos somos nuevos en la nrd y el colega se marco 1 28 3 impresionante.

Lo dicho hoy ya hay trabajo pero en cuanto podamos otra vz a jerez... y aver si consigo un setup o algo que ando cojo en el coche.

Saludos compañeros
PalomaresGarcia
<<La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever>>
<<Si, he pilotado al maximo, pero solo al maximo del coche, al maximo de mis capacidades no>>

Mi Carrera general de Rfactor
*GPs: 2 *Victorias: 0 *Podios: 0 *Poles: 0 *V. Rapida: 0 *Puntos: 0 *Campeonatos ganados: 0 *Campeonatos participados: 1 *Campeonatos de Constructores: 0
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Si que había ganas, si.

La impresión general es buena, aunque aún llevamos muy pocas vueltas como para hacer valoraciones más específicas.
Ayer me dediqué a rodar sin buscar mucho los tiempos para acostumbrarme al coche, pero sin buscarle los límites aún.
Destacaría la frenada y lo bien que responde al acelerador, no se hace complicado acostumbrarse a la falta del TC, claro que he estado todo el invierno practicando con el F1 del año pasado y eso se nota.
Como curiosidades, las bajísimas temperaturas con las que se parte. Hasta la 3ª o 4ª vuelta no empiezan a salir los tiempos.
Habrá que seguir trabajando, sobre todo en los setups para ver cómo responde a los cambios.
Lo de Furilo merece un post aparte, no se puede desmoralizar así a la gente el primer día, mamón.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
qaz

Mensaje por qaz »

Pues la verdad es que fue muy grato para mí volver al server para rular con la gente, aunque mis tiempos fueran los peores de la parrilla...

Respecto al nuevo coche, como han dicho frena de manera brutal y bueno, ayer me dejaba el coche literalmente muerto en las curvas :roll: Asi que tendré que acostumbrarme a la nueva manera de reducir marchas.

También tuve un poco de problemas al ir sin TC, aunque sin duda menos de las que me esperaba, no obstante centrifugué como es debido.

Las ruedas salen congeladas y en las primeras vueltas va a haber que hilar muy fino :wink:

Nos vemos en el server!
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Nick rFactor: Warning
Contactar:

Mensaje por Warning »

Como han dicho ya casi todos, los neumáticos este año son algo diferentes y tardas 3 o 4 vueltas en actuar con buena temperatura. Con los neumaticos y la nueva aerodinamica el coche se comporta bastante bien en frenada i es muy ràpido però no sé si soy el único.. he notado sobre todo al principios reacciones algo raras en curva como bandazos raros, pero tocando algo el setup se enmascara.

Me dedique a acumular muchísimas vueltas con combustible para acostumbrar-me al mod. Finalmente vacié un poco de caldo i marqué un 1:29 bajo..y sufriendo, no consigo estar del todo a gusto.

Ahora a rodar más y hacer un buen setup. Furilo se ha marcado ya un 1:27:138, esperemos que sea ya sin carga de combustible... imparable.
Imagen
Imagen
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Coche noble y que avisa al deslizar la zaga...Buena sensación de velocidad y grip en curva.
Me ha encantado rodar, y sin ir al límite se controla bastante bien no llevar TC.
Falta finura para ajustar el coche y recortar décimas, pero los tiempos irás saliendo vuelta tras vuelta.
Ya aparecen los primeros cracks en pista, y nuevos pilotos que darán campanazo fijo (Juma: sé más estricto con asaga92, y que entrene menos, que nos va a pulir),
Grandes risas en los pits ayer...me ha encantado encontrar a las viejas glorias...[que no, Chicson, que no eres viejo..eres mayor :rotomusica :rotomusica ]
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Neo dijo:
Grandes risas en los pits ayer...me ha encantado encontrar a las viejas glorias...[que no, Chicson, que no eres viejo..eres mayor :rotomusica :rotomusica ]
Perdona cachondo, pero te recuerdo que 'SOLO' soy un poco más MAYOR que tú... :evil: :evil:

jaaaajjaa
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:Grandes risas en los pits ayer...me ha encantado encontrar a las viejas glorias...
Gracias por tan sentidas palabras Neo... si me das una foto tuya, te llevaré en la cartera y en mi corazon :cheer:

Hemos vuelto :rotoloco2
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Bueno ayer fue mi primer dia despues de estar toda una temporada ausente y la verdad es que al final me dejo buen sabor de boca, lo que me gusto mas fueron las sensaciones del coche ya que te responde segun justamente lo que hagas en ese momento, asi que ahi que tener mucho mucho mas tacto con el acelerador y el volante ademas de los neumaticos que salen congelados literalmente jejeje....
Asi que nada esta noche tocara mas vicio para sacarle el jugo, aunque creo que voy a rodar unas vueltecitas ahora ... SALUDOSSSSSS :)
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

bueno tras un par de tandas se puede decir que este coche es mucho mas noble de reacciones que el botijillo aunque todavia me cuesta entender como llevarlo para bajar tiempos (tardo mucho en pulir malos vicios jeje) o como afectan los cambios de setup, eso si, echo de menos no poder regular las caidas de las ruedas, para mi eso es fundamental para adaptar el coche al estilo de cada uno, pero buenas sensaciones en definitiva y una gozada 'ver' otra vez a los compis jejeje
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1

Temporada '09: esta por ver...
Alberto Navarro
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Alberto Navarro »

Bueno... pues yo tambien rode algo ayer

Debo decir que el mod pese a no haber jugado con los anteriores esta muy bien, controlar el acelerador a la salida de las curvas tiene su faena jeje

Como no también destacar el tiempazo que se ha hecho furilo, es una flecha el tio :rotodios y tambien decir que estoy gratamente sorprendido por lo muy en serio que os tomais el campeonato :)

enga a por todasss
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Estoy deseoso de trincarlo! haber si esta noche nos vemos unos cuantos!
Samuelongui
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samuelongui »

Saludos!!!

Tras rodar unas 100 vueltas, decir que no esta nada mal el coche:

- muy noble en la frenada y a la hora de abrir gas.

en general el comportamiento del coche lo veo bastante facil, el único pero a mi juicio, es que el circuito (al menos Jerez) tiene muchos baches y pierdo la parte delantera (el coche se levanta del suelo) y pierdo grip, pero bueno, supongo que con setup o cambiando un poco la trazada para evitar esos baches....

Me falta probar el coche descargado de gasolina, pues ahora ruedo cargado para ver el comportamiento del coche y como actúa el setup, y los tiempos no son malos (eso creo yo :roto2 )

nos vemos por el server!!!
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Por lo poco que he rodado me gustan bastante las físicas del NR2, se lleva muy bien sin TC, te puedes pasar acelerando y contravolantear sin problemas, te permite ser agresivo si quieres y puedes recuperarlo si se te va, es divertido.

Lo del setup casi capado, pues según se mire, el hacer el setup nos lo ahorramos, pues ese tiempo para rodar también.

Aprovecho para hacer una propuesta a la org sobre las sanciones, el culpable de un incidente ... a pilotar el HAMILCAR!!! :rotoloco :rotoloco :rotoloco no ibamos ni a quitar el limitador de velocidad ...
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Muy divertido me ha parecido el Mod, solo lo he provado anoche con el pad pues llegue de viaje y no tenia ganas de conectar el volante, esta noche me pondre un poco mas en serio y tendre una opinion mas real, pero tiene muy buena pinta.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Responder