Hola me presento, mi nick es Nortevil y me llamo Tony, soy de Barcelona y nuevo aqui. Espero poder pasar buenos ratos con todos vosotros y disfrutar de la emocion de las carreras.
No soy muy bueno pero le pongo ganas y haciendo setups.....no coment...ni papa
Un saludo a tod@s
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
Bienvenido nortevil, has acertado de pleno en la elección de la mejor liga!!
Preparate para emociones fuertes. Inscribete sin tardanza en la NR2 (paso obligado hacia la NRDF1) y leete el reglamento a fondo mientras esperas la salida del nuevo mod para este 2009 (marzo).
Hola Nortevil....
Bienvenido a la liga y las fuertes emociones.....cuando aprendas a centrifugar y conozcas a los Cuatro Fantásticas lo irás entendiendo, jejej.
Practica mucho, rueda más y nos vemos en las pistas de la mejor liga española.
envía AMANECER CON NEOal 6969FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/ "ESTUVE" en NR2 2008 "ESTUVE" en NR2 2009ESTOY en ...en el armario......
Bueno bueno yo creo que podeis estar todos muy tranquilos, no soy nada bueno sin control de traccion y esas cosas, espero tener el mod pronto pa poder practicar todo lo que pueda. Yo vengo de jugar en servers publicos (esos que estan llenos de gente que no respeta na y se cree que esto es un arcade ) con el mod F1RFT2008 y con control de traccion medio y abs y estabilidad alto y tal... y no se me da muy mal ahora que he conseguido algun setup. Pero eso de repasar a nadie en la primera carrera
Y esos animos arriba chicson!! a por el campeonato!!
NORTEVIL escribió:Bueno bueno yo creo que podeis estar todos muy tranquilos, no soy nada bueno sin control de traccion y esas cosas, espero ............:
Y esos animos arriba chicson!! a por el campeonato!!
Juas, juas...te aseguro que los Cuatro Fantásticos ni con TC a fulll eran menos centrifugadores.....(ya vas sabiendo quienes son, eh.???)
PS: CHicson estuvo a punto de lograr el campeonato el año pasado
envía AMANECER CON NEOal 6969FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/ "ESTUVE" en NR2 2008 "ESTUVE" en NR2 2009ESTOY en ...en el armario......