Acabo de ver que ya se han validado los equipos para la F1.
En realidad la única duda que había que despejar era ver qué equipo optaba a la única vacante que quedaba con respecto al año pasado. Mi enhorabuena al Racing Factory Team que se ha hecho con ese hueco.
Y ahora la sugerencia, dado que solo se han presentado 11 equipos, no sería posible inscribir los 11 y que participaran en la carrera las 20 mejores hotlaps? Algo parecido se hizo hace unos años en la F1 real, había 4 coches más que los que participaban y los cuatro últimos en entrenos no corrían.
Creo que sería positivo para asegurar de alguna manera que las parrillas se llenaran más fácilmente.
Si no fuera posible este año podría tenerse en cuenta para el año que viene.
Un saludo.
Una sugerencia sobre los equipos
Moderador: Organizacion
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Una sugerencia sobre los equipos
Me parece una buena idea, incluso yo ampliaría el nº de equipos y añadiría a todos los que hayan optado por esa vacante, o como mínimo tener 12 o 13. Luego, que participen los 10 mejores equipos en cada carrera...Creo que sería positivo para asegurar de alguna manera que las parrillas se llenaran más fácilmente.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
-
Dani2i
- EXPULSADO

Hola,
yo llevo tiempo apostando por esta idea. Dejar inscribirse a los equipos y solo los mejores 20 pilotos corren las races.De esta manera hay más juego y oportunidades de competir más con la posibilidad de llenar el server en cada race ( cosa que la normativa de este año puede que por falta de asistencia se suspenda algún GP).
Pues eso, ya hace años y por ahora no se ha vuelto a repescar la idea...en fin.
El año pasado el SebaMed team también se quedó fuera pero espero que al´gún día se apueste por esta idea ya que fijaos en la peña de F1, para montar a 14 equipos .
Att,
Dani2i
yo llevo tiempo apostando por esta idea. Dejar inscribirse a los equipos y solo los mejores 20 pilotos corren las races.De esta manera hay más juego y oportunidades de competir más con la posibilidad de llenar el server en cada race ( cosa que la normativa de este año puede que por falta de asistencia se suspenda algún GP).
Pues eso, ya hace años y por ahora no se ha vuelto a repescar la idea...en fin.
El año pasado el SebaMed team también se quedó fuera pero espero que al´gún día se apueste por esta idea ya que fijaos en la peña de F1, para montar a 14 equipos .
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Evidentemente apoyo la moción,,,,la experiencia del año pasado en la NR2 creo que fue muy positiva, al menos durante las primeras carreras.
Todavía recuerdo, las luchas fraticidas entre colegas los viernes noche hasta que se cerraba la parrilla a las 24 h., era como si hubieran dos competiciones, por un lado la real por arriba,,y luego la que se competía durante la semana para entrar en el top 20
Bueno mi mas sincera enhorabuena al equipo RACING FACTORY, os deseo mucha suerte durante la temporada.
Todavía recuerdo, las luchas fraticidas entre colegas los viernes noche hasta que se cerraba la parrilla a las 24 h., era como si hubieran dos competiciones, por un lado la real por arriba,,y luego la que se competía durante la semana para entrar en el top 20
Bueno mi mas sincera enhorabuena al equipo RACING FACTORY, os deseo mucha suerte durante la temporada.
Subcampeón NR2-2008
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Muchas gracias Furilo, eres un grande en todoFurilo escribió:Evidentemente apoyo la moción,,,,la experiencia del año pasado en la NR2 creo que fue muy positiva, al menos durante las primeras carreras.