Para practicar la NR2 2009

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

NAC
Recién llegado
Recién llegado

Para practicar la NR2 2009

Mensaje por NAC »

Muy buenas... alguien me podría recomendar un MOD (que me pueda descargar, por ejemplo, de rfactorcentral) para practicar la NR2.

Me vale con el del año pasado o con alguno que se le parezca bastante... ya se que no está claro cual será el del año que viene... pero al menos, me vendrá bien para practicar un MOD parecido al que habeis estado utilizando en la NR2 durante la recien terminada temporada 2008.

Un saludo y gracias por adelantado.

NAC.
Imagen
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Para practicar la NR2 2009

Mensaje por Neo »

NAC escribió:Muy buenas... alguien me podría recomendar un MOD (que me pueda descargar, por ejemplo, de rfactorcentral) para practicar la NR2.

Me vale con el del año pasado o con alguno que se le parezca bastante... ya se que no está claro cual será el del año que viene... pero al menos, me vendrá bien para practicar un MOD parecido al que habeis estado utilizando en la NR2 durante la recien terminada temporada 2008.

Un saludo y gracias por adelantado.

NAC.
Hola NAC,... ¡¡¡¡¡ que ansias !!!!.
Tranqui compi, que aunque no practiques mucho, a los del pelotón de la NR2 los igualarás, y lo sé de buena tinta, jejeje
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Nucleorion
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: Avatares De Orion
Contactar:

Mensaje por Nucleorion »

Yo tambien deseo empezar ya a practicar, ya me he dado de alta como piloto pero todavia no me puedo descargar nada.

Se sabe almenos donde descargar los circuitos en los que correremos? por que tengo alguno repe y anda que no hay diferencia de unos a otros. Sobretodo las referencias de frenada.
Palyh
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Palyh »

Los circuitos suelen ser personalizados (publicidad personalizada x ejemplo xd) asiq supongo que siempre haya diferencias con respecto al resto de circuitos que puedas bajar.
Sobre el mod... todos estamos impacientes xddd pero no creo que haya algo similar en fisicas (almenos en NR2 no habia nada similar el otro año)
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Palyh escribió:Los circuitos suelen ser personalizados (publicidad personalizada x ejemplo xd) asiq supongo que siempre haya diferencias con respecto al resto de circuitos que puedas bajar.
Sobre el mod... todos estamos impacientes xddd pero no creo que haya algo similar en fisicas (almenos en NR2 no habia nada similar el otro año)
Efectivamente, los circuitos son modificados en publicidad y tal, pero seguro que en rfactorcentral.com encuentras una version muy parecida a la que usemos este próximo año.

En cuanto a fisicas en el coche, son de cosecha propia, made in NRD jeje, asi que no sabria decirte que mod se parece o no al que usemos.

Saludos!! :P
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Nucleorion
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: Avatares De Orion
Contactar:

Mensaje por Nucleorion »

Gracias, espero que lleven cartelillos de 200 100 50 :P

Seguire entrenando con los circuitos de F1RFT2008 y la Mod F1 que viene con el juego. Los rf3 son demasiado faciles y bastante menos potentes que los GP2 creo.

Como me dice que no estoy autorizado a descargar, pensaba que era yo solo hasta que me aceptasen o no.
Rub0
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Rub0 »

la verdad es que se echa de menos el peloton de la nr2 xDDDD
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

:lol: :lol: :lol:

El pelotón necesitaba descanso. Tantas animaladas desgastan... :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Sí, ademas no estais notando estos dias que el foro empieza a rular de nuevo, cada vez hay mas mensajitos, ¡¡¡esto empieza a oler a gasolina¡¡¡¡

La verdad que yo tambien tengo ganas de probar ya el tema, y no entiendo por qué, ya que en cuanto de una vuelta y centrifugue 3 veces ya se me habrá pasado el subidón.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Según veo en el reglamento se unificaran las dos categorías en un mismo mod, pero luego veo también que pone que son coches tipo gp2 para NR2. En definitiva, ¿el mod de NR2 sera de f1 o tipo gp2?

Un saludo

SeNNiNha
qaz

Mensaje por qaz »

SeNNiNha escribió:Según veo en el reglamento se unificaran las dos categorías en un mismo mod, pero luego veo también que pone que son coches tipo gp2 para NR2. En definitiva, ¿el mod de NR2 sera de f1 o tipo gp2?

Un saludo

SeNNiNha
El NR2 es más tipo GP2. A lo que se refiere con unificar en un mismo mod, es que te descargas un mod y en él viene tanto el de F1 como el de NR2. Pero los coches, sus prestaciones y todo son diferentes.

Un saludo
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

qaz escribió:
SeNNiNha escribió:Según veo en el reglamento se unificaran las dos categorías en un mismo mod, pero luego veo también que pone que son coches tipo gp2 para NR2. En definitiva, ¿el mod de NR2 sera de f1 o tipo gp2?

Un saludo

SeNNiNha
El NR2 es más tipo GP2. A lo que se refiere con unificar en un mismo mod, es que te descargas un mod y en él viene tanto el de F1 como el de NR2. Pero los coches, sus prestaciones y todo son diferentes.

Un saludo
Ahhh, perfecto, entendido. Así podremos darle caña en los dos mods..
Gracias ;)
qaz

Mensaje por qaz »

SeNNiNha escribió:Ahhh, perfecto, entendido. Así podremos darle caña en los dos mods..
Gracias ;)
DEBES darle caña a los dos... es lo divertido :wink:
NAC
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por NAC »

Cuando se podrá descargar el MOD NR2 para practicar? Ya estoy inscrito en la categoria pero no me deja descargar nada.
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

NAC escribió:Cuando se podrá descargar el MOD NR2 para practicar? Ya estoy inscrito en la categoria pero no me deja descargar nada.
Hay que leerse las noticias de la portada de la web, no sólo el foro :roll:

El MOD NRD (F1+NR2) se podrá descargar el 8 de Marzo a las 12 horas.

Un saludo :wink:
Responder