Soy Nucleorion.
Moderador: Organizacion
- Nucleorion
- Piloto Iniciado

- Nick rFactor: Avatares De Orion
- Contactar:
Soy Nucleorion.
Hola a todos, soy Nucleorion.
Un poco de mi historia con los simuladores.
Yo comenze en esto de los simuladores de pilotaje alla por el 92, mas o menos, con el maravilloso Grand Prix de Geoff para PC y a 16 colores. Lo mas de lo mas. Años despues cuando tuve mi propio ordenador, ya despues de morir senna, le di al GP3, vaya cambio! como no, para acabar con el GP4, simulador en el que entrene y aprendi el 40% de lo que se hoy sobre coches, algo sobre telemetria, suspensiones, trazadas, trompos, que un leve toque a 80 por hora echa a perder las 50 vueltas perfectas que llevas, y un largo etc. Hasta que probe el F1 Challenge que me hizo darme cuenta de cuanto me ayudaba el ordenador en el GP4. En el Challenge aprendi algo sobre presiones, cambers, convergencias... Me ayudo mucho esta guia interactiva que hice Guia Interactiva de Ajustes recopilacion de varias guias.
Corri la mitad de la miniliga 2007, y la miniliga 2008 hasta que un dia me quede solo a la hora de comenzar la carrera. Tras esto le di caña al Richard Burns Rally RBR que por cierto, es el unico SIMULADOR de rallys que he encontrado. Tras unos mese de descanso de pilotaje retome el challenge y tras un par de broncas con briatore por joder un par de alerones, me decidi a probar enserio el rFactor. Y aqui estoy.
Un poco de mi historia con los simuladores.
Yo comenze en esto de los simuladores de pilotaje alla por el 92, mas o menos, con el maravilloso Grand Prix de Geoff para PC y a 16 colores. Lo mas de lo mas. Años despues cuando tuve mi propio ordenador, ya despues de morir senna, le di al GP3, vaya cambio! como no, para acabar con el GP4, simulador en el que entrene y aprendi el 40% de lo que se hoy sobre coches, algo sobre telemetria, suspensiones, trazadas, trompos, que un leve toque a 80 por hora echa a perder las 50 vueltas perfectas que llevas, y un largo etc. Hasta que probe el F1 Challenge que me hizo darme cuenta de cuanto me ayudaba el ordenador en el GP4. En el Challenge aprendi algo sobre presiones, cambers, convergencias... Me ayudo mucho esta guia interactiva que hice Guia Interactiva de Ajustes recopilacion de varias guias.
Corri la mitad de la miniliga 2007, y la miniliga 2008 hasta que un dia me quede solo a la hora de comenzar la carrera. Tras esto le di caña al Richard Burns Rally RBR que por cierto, es el unico SIMULADOR de rallys que he encontrado. Tras unos mese de descanso de pilotaje retome el challenge y tras un par de broncas con briatore por joder un par de alerones, me decidi a probar enserio el rFactor. Y aqui estoy.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Re: Soy Nucleorion.
Saludos!!!
Bienvenido a la NRD... yo también empezcé en los simuladores como tú (bueno, un poco antes, con el GP1) y la verdad es que engancha, je,je... ya verás como aquí lo pasas en grande.
Le echaré un vistazo a la guía que comentas, tiene muy buena pinta.
Bienvenido a la NRD... yo también empezcé en los simuladores como tú (bueno, un poco antes, con el GP1) y la verdad es que engancha, je,je... ya verás como aquí lo pasas en grande.
Le echaré un vistazo a la guía que comentas, tiene muy buena pinta.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
Samuelongui
- Recién llegado

Hola Javi!!!!
Me alegra verte por aqui, espero coincidir en pista contigo y que me nutras con tus grandes dotes a la hora de poner a punto los monoplazas.
Saludos y nos vemos por el msn.
Me alegra verte por aqui, espero coincidir en pista contigo y que me nutras con tus grandes dotes a la hora de poner a punto los monoplazas.
Saludos y nos vemos por el msn.
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Bienvenido!!! No te arrepentirás de la elección!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Nucleorion
- Piloto Iniciado

- Nick rFactor: Avatares De Orion
- Contactar:
Hola queria anunciar que la guia interactiva de reglajes ya esta tambien para rFactor. Os dejo el enlace
Guia interactiva de reglajes para rFactor
Tambien quisiera saber que paso con mi solicitud de Marzo para la NDR2? no recibi nada, y bueno como me puse a aprender desde el principio con los academi
ya no pregunte, pero ahora he dado el paso a los F1. 
Guia interactiva de reglajes para rFactor
Tambien quisiera saber que paso con mi solicitud de Marzo para la NDR2? no recibi nada, y bueno como me puse a aprender desde el principio con los academi
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
pos re-bienvenido socio
Última edición por Eddy el Vie Nov 06, 2009 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
-
qaz