Hola a todos, soy comecocos
Moderador: Organizacion
Hola a todos, soy comecocos
Pues eso, ¡hola a todos!, mi nick com ya habreis visto es "ComeCocos", mi nombre real Jose, soy gaditano.
LLevo varios años siguiendo el trabajo de rFactor, de hecho empecé a jugarlos hace un año y medio o dos, pero como no tenia volante se me hacia insufrible, y me fui hacia algunos mas arcade, o al menos, menos simuladores, como el nfs, grid, etc... Como ahora tengo volante (Saitek), me he decidido a probar de nuevo con este simulador que tan impresionado me dejó.
Espero poder pasar buenos ratos con vosotros y no ser demasiado patoso en las carreras. Ya de antemano, pido disculpas a todos aquellos/as a los que seguramente voy a perjudicar en alguna que otra carrera, pero prometo ir poco a poco puliendo los fallos y finalmente, intentar plantar batalla en la carrera.
Aun estoy un poco perdido, voy a leerme de nuevo las ayudas para empezar a jugar.
Un saludo, y os doy la enhorabuena por la web y el trabajo que desarrollais para que los demas podamos disfrutar.
LLevo varios años siguiendo el trabajo de rFactor, de hecho empecé a jugarlos hace un año y medio o dos, pero como no tenia volante se me hacia insufrible, y me fui hacia algunos mas arcade, o al menos, menos simuladores, como el nfs, grid, etc... Como ahora tengo volante (Saitek), me he decidido a probar de nuevo con este simulador que tan impresionado me dejó.
Espero poder pasar buenos ratos con vosotros y no ser demasiado patoso en las carreras. Ya de antemano, pido disculpas a todos aquellos/as a los que seguramente voy a perjudicar en alguna que otra carrera, pero prometo ir poco a poco puliendo los fallos y finalmente, intentar plantar batalla en la carrera.
Aun estoy un poco perdido, voy a leerme de nuevo las ayudas para empezar a jugar.
Un saludo, y os doy la enhorabuena por la web y el trabajo que desarrollais para que los demas podamos disfrutar.
Re: Hola a todos, soy comecocos
Bienvenido Comecocos
Espero que tu estancia aquí sea muy buena, ya de antemano te digo que te lo pasarás en grande con la gente que hay aquí, tanto en la categoría donde se empieza, la NR2, como en la F1.
Lo único que se pide en la NRD es el compromiso, pues queremos que haya parrillas llenas, ya que muchas veces hay gente que viene aquí y solo hace una carrera y ya no da más noticias.
Saludos!
Lo único que se pide en la NRD es el compromiso, pues queremos que haya parrillas llenas, ya que muchas veces hay gente que viene aquí y solo hace una carrera y ya no da más noticias.
Saludos!
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Hola de nuevo. Una pregunta, ¿qué me tengo que bajar para practicar con el NR2? supongo que tendré que bajarme un mod, me gustaria antes realizar algunas practicas offline con el.
Saludos.
Saludos.
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Bienvenido Comecocos,
como bien dice Miguel
aquí lo vas a pasar muy bien
(sin haberlo buscado
me ha salido un pareado)

como bien dice Miguel
(sin haberlo buscado
me ha salido un pareado)
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
comecocos escribió:Hola de nuevo. Una pregunta, ¿qué me tengo que bajar para practicar con el NR2? supongo que tendré que bajarme un mod, me gustaria antes realizar algunas practicas offline con el.
Bienvenido comecocos, espero que te sientas como en casa. De momento no se ha lanzado el mod, habrá que esperar hasta la pretemporada en marzo así que te sugiero que vayas practicando con otros mods que te puedes descargar de "www.rfactorcentral.com", así podrás ir familiarizándote con el rFactor.
Como siempre digo, lo primero a leer el reglamento, y luego puedes inscribirte en el formulario, saludos
chicson escribió:Bienvenido Comecocos,
como bien dice Miguel
(sin haberlo buscado
me ha salido un pareado)
![]()
![]()
-
qaz
Bienvenido!
Aquí, en la NR2 te lo vas a pasar de lujo
Habrá que esperar hasta Marzo para el mod, pero aún así tendrás tiempo para practicar, ya verás como lo pasas bien.
Un saludo!
Aquí, en la NR2 te lo vas a pasar de lujo
Habrá que esperar hasta Marzo para el mod, pero aún así tendrás tiempo para practicar, ya verás como lo pasas bien.
Un saludo!
Bien, antetodo gracias por la acogida y por las respuestas recibidas, señal de que la web tiene actividad.
He ido instalando algunos mods, pero al arrancar el juego no salen. Intuyo que habrá que instalar algun gestor para cargar los mods ¿Es así? otra pregunta, ya que el mod del nr2 de esta temporada no estará disponible, por lo que me habeis comentado, hasta marzo aproximadamente. ¿Sabeis si puedo descargarme un mod parecido o una version anterior a ésta? y si ya no es demasiado preguntar ¿De dónde? He entrado en http://www.rfactorcentral.com y, o soy muy novato (que lo soy
), o muy torpe, que tampoco lo pondria en duda XD.
Gracias.
PD: Que conste que me estoy empapando los manuales, normas, etc..., pero hay cosas que no me quedan muy claras.
He ido instalando algunos mods, pero al arrancar el juego no salen. Intuyo que habrá que instalar algun gestor para cargar los mods ¿Es así? otra pregunta, ya que el mod del nr2 de esta temporada no estará disponible, por lo que me habeis comentado, hasta marzo aproximadamente. ¿Sabeis si puedo descargarme un mod parecido o una version anterior a ésta? y si ya no es demasiado preguntar ¿De dónde? He entrado en http://www.rfactorcentral.com y, o soy muy novato (que lo soy
Gracias.
PD: Que conste que me estoy empapando los manuales, normas, etc..., pero hay cosas que no me quedan muy claras.