HOLA GENTE DE NRD!!!!!!!!

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

HOLA GENTE DE NRD!!!!!!!!

Mensaje por Jose_TheMagic »

BUENO LO PRIMERO DECIR QUE ESTOY ENCANTADO DE ESTAR AQUI APUNTADO Y ESPERO QUE LO PASEMOS DE VICIO COMPITIENDO POR ESOS CIRCUITOS DE DIOS :driv:

Me presento, me llamo Jose tengo 16 años y soy un fanatico de las carreras y los juegos de simulacion.

Desgraciadamente a la gente no le van mucho los juegos de simulacion los cuales son dificiles de manejar respecto a juegos arcade.
Soy Administrador de torneos de PS3 en la comunidad kema mandos.
Como a la gente no le llama la simulacion, me dedique a crear torneos de F1CE, el juego es bastante basurilla... :rotopensar aunque puede ser divertido de echo lo pasamos muy bien.
(Antes se llevaban mas campeonatos a cabo, uno de RFACTOR, TOP SPIN3, PES 2008 Y 2009 pero por falta de gente y demas se abandonaron)

Estais invitados a pasaros y participar si quereis.
WEB: http://www.kema-tu-mando.moonfruit.net
FORO: http://www.kema-tu-mando.forumfree.net

Conduzco con un logitechG25, respecto a mi esperencia con el RFACTOR , es bastante pobre, yo a los simuladores que mas he e jugado a sido a la sala TOCA de PS2 y a la saga de GRAN TURISMO PS2 y PS3.

Respecto a lo que he tocado de RFACTOR, estoy bastante enganchado :P
Llevo jugando un tiempecito corto dos semanitas a mods de F1 y mis favoritos FORMULA3.

Voy sin ayudas (voy en manual tambien) y aun cometo errores jejeje a nivel de mucho trompito tonto por acelerar demasiado a la salida de las curvaspor intentar pillar al de alante.(SE ACEPTAN CONSEJOS QUE ME AYUDEN A MEJORAR) :cry: :wink:

Bueno, no me enrrollo mas que no quiero aburrir, decir que podeis contar conmigo para cualquier tema de ayuda para llevar esto o lo que sea, estoy a disposicion para echar una mano cuando sea.

SALUDOS A TODOS :mrgreen: :wink:

PD: :roll:
Como es el tema de los torneos por aqui, cuando me puedo inscribir y que hace falta...
Si veis que necesito saber algo que sea util para moverme por aqui decirmelo jejeje ando un poco perdido :rotojaja

Voy a mirar por todo esto aver con que me encuentro :rotohuye
Última edición por Jose_TheMagic el Lun Nov 03, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total.
PalomaresGarcia
<<La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever>>
<<Si, he pilotado al maximo, pero solo al maximo del coche, al maximo de mis capacidades no>>

Mi Carrera general de Rfactor
*GPs: 2 *Victorias: 0 *Podios: 0 *Poles: 0 *V. Rapida: 0 *Puntos: 0 *Campeonatos ganados: 0 *Campeonatos participados: 1 *Campeonatos de Constructores: 0
Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

Re: HOLA GENTE DE NRD!!!!!!!!

Acabo de ver vuestras descargas, puedo descargar cosas??? o no...? es que me he sorprendido al ver el MOD_LOBATO y quisiera probarlo;
Que me decís??

Saludos de Jose
PalomaresGarcia
<<La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever>>
<<Si, he pilotado al maximo, pero solo al maximo del coche, al maximo de mis capacidades no>>

*GPs: 2 *Victorias: 0 *Podios: 0 *Poles: 0 *V. Rapida: 0 *Puntos: 0 *Campeonatos ganados: 0 *Campeonatos participados: 1 *Campeonatos de Constructores: 0
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bienvenido Jose.
La verdad que llegas un poco tarde porque el campeonato ya se a acabado.

La NRD se divide en dos categorías, una es la NR2 en donde la inscripción es abierta a todo el mundo y donde tu tendrías derecho a apuntarte.
Una vez demuestras que tienes maneras y a la vez tienes una buena asistencia , consigues la licencia para acceder a la categoría de F1 NRD.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

Tranquilos jejeje me apunto a la categoria NRG2, espero lo que haga falta, he visto el tema por aqui y es fantastico, esto es un gran campeonato.

Sobre el tema descargas?? puedo descargas cosas de aqui?

Saludos
PalomaresGarcia

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Estate atento a la web porque en invierno habra un torneo.
Pronto mas noticias.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

Acabo de leerme todo, las reglas y demas, me parece impresionante el trabajo que se esta realizando con este torneo, enhorabuena a los creadores y a los que hacen esto posible.

Queria decir que conteis conmigo y aber si alguien me podria explicar el tema de las hotlaps ¿que es y como hacerlo?

Por cierto el juego te da la opcion de grabar la carrera?

Mañana descargare cosas como mods y tal para verlos y ir pillandole el truco a esto, si los organizadores no estan deacuerdo en que me lo descargue porfavor que me lo digan, que no me los estoy bajando por si hace falta algun requisito minimo o algo... que tengo monillo!!!!! :rotobalon :rotobalon
PalomaresGarcia

Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times

Mensaje por Emi »

lo único que necesitas es que un Org te de la autorización para poder bajarlo, sino, la web no te dejará.

Saludos y bienvenido!!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Bienvenido a la simulación de verdad, por si no estás en este mundillo te digo que es un estilo de ver la simulación y el juego online diferente del mundo de las consolas, y sobre todo es muy a largo plazo. Lo dicho, bienvenido a una de las mejores ligas de España :wink:

En cuanto a las descargas, de momento no hay nada porque el campeonato ya se ha terminado pero puedes echarle un vistazo a algunos mods de http://www.rfactorcentral.com

Un saludo ;)
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Bienvenido!!!

La gente con ánimos siempre es aceptada por aquí! jeje. Como bien te han dicho, la temporada se acaba este jueves. Ahora tendrás tu oportunidad de aparecer ya que cuando la organización lo crea oportuno saldrán las plazas para el mini-campeonato de turismos que siempre hacemos una vez se acaba el de F1. Como suele ser habitual, la inscripción me imagino que será libre y entrarán a correr los 22 más rápidos. Así que ánimo y al toro!!!!
Gloria antigua de la NRD
Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

Re: HOLA GENTE DE NRD!!!!!!!!(inscripciones)

Que sepais que os he estado siguiendo durante un tiempo, ya que llegue tarde a la temporada.

Yo sigo siendo muy novato en este juego, pero mi amigo me ha animado haber si podriamos participar en algun campeonto de rfactor, yo le he recomendado este para que participemos si se puede.

Entonces las prguntas son, como nos inscribimos y si podemos inscribirnos, y que requisitos debemos cumplr para participar.

SALUDOS
PalomaresGarcia

qaz

Re: HOLA GENTE DE NRD!!!!!!!!(inscripciones)

Mensaje por qaz »

Jose_TheMagic escribió:Que sepais que os he estado siguiendo durante un tiempo, ya que llegue tarde a la temporada.

Yo sigo siendo muy novato en este juego, pero mi amigo me ha animado haber si podriamos participar en algun campeonto de rfactor, yo le he recomendado este para que participemos si se puede.

Entonces las prguntas son, como nos inscribimos y si podemos inscribirnos, y que requisitos debemos cumplr para participar.

SALUDOS
Léete el reglamento de la NR2 y, cuando se abra la inscripción de esa categoría, rellena la ficha y a jugar :rotobien

Y bienvenido :wink:
Jose_TheMagic
Recién llegado
Recién llegado

pero una duda, para obtener la licencia de la NR1 se necesita acabar 5 carreras sin penalizacion, con eso ya se corre en la categoria reina del campeonto??? o primero hay que acabar el campeonto de la NR2??

SALUDOS
PalomaresGarcia

Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

No hace falta terminar el campeoanto de NR2. Con 5 carreras sin penalización obtendrás la licencia para la NRD F1 esta misma temporada.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Javibeza escribió:No hace falta terminar el campeoanto de NR2. Con 5 carreras sin penalización obtendrás la licencia para la NRD F1 esta misma temporada.
Ojo, que obtener la licencia no quiere decir que automáticamente pases a correr en F1, simplemente tienes la posibilidad de hacerlo si entrenas duro y tus hotlaps en esa categoría te permiten ocupar algún asiento libre que siempre queda por alguna ausencia.

De todas formas seguro que en la NRD2 lo pasas fantástico. Y por supuesto, bienvenido, que casi se me olvida :lol:
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

eyyy Magic!!, como dice fito lo vas a pasar en grande. La calidad de la gente de este campeonato es muy elevada, en todos los sentidos, y el ambiente de primera.

Bienvenido!!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder