Pos aqui pongo el mio actual, y el que estoy haciendo.Actualmente tengo el g25, estas fotos son de este verano
Resolucion 3840x1024 32bit
AMD 4200 939 @ 4800MHZ
DDR 400 kingsthon hiper X
ASUS A8N32sli
8800GTS G92 640MG PCX
7300GT PCX
2 CRT 17"+ TFT 19"
Posteo unas fotillos

El nuevo:
Q6600 @3200
Evga 790 nforce
8800gt
7300gt
4GB DDR 3 1600 crucial Ballestic
G25 Mod con voante Omp
24" benq, esperando otras 2 mas.XDD, Reyes.
Montaje al 30% del cockpit nuevo.
Esperaba llevar un poco mas de desarrollo para mostrar mas fotos, pero actualmente va a si, quedan algunos componentes como las sujeciones de las botellas y algunos soportes mas de aluminio, pero supongo que durante este mes tendre terminada la base.
Espero que os guste.
Fotos: Base, y soporte para baquet

Actualizo con G25 y otros detalles que tengo que terminarlos ya :

Por si alguien me pregunta sobre el sidmotion:
Lo estoy desarrollando yo desde 0, Todo el material es de 2º mano, o conseguido por cuenta propia.
Material:
Por lo demas, los perfiles son de 45mm de aluminio.
El sillon de un ford prove.
Las electroválbulas de 5/3 medio abiertas ( 4) de la marca SMC
2 sensores magnéticos Lineales de 24v ( Para calcular el recorrido de las botellas. tambien se usan potenciomentros lineales de 10k.
4 Silenblock ( 2 Para el soporte de la extructura de las botellas, y otro para el sillon)
2 Botellas de 30 cm de recorrido
2 botellas de 10 cm de recorrido ( Seguramente usaremos estas, todo es montar una de las 3 y probar.
2 botellas de 15 cm de recorrido
Comprado:
Placa velleman v110 mas placa Rele Total: 110 € con gastos de envio
Sillon Ford Probe Cantidad 2: 100 € , uno de estos se quedo un colega mio que tambien esta haciendo otro cockpit.
Solo me falta ya el compresor, que sigo investigando un poco donde puedo conseguir uno barato y que sea silencioso.
Por lo demas, pues que durante el puente me pondre con el montaje de las botellas, para terminar ya lo que es el cockpit, supongo que durante las vacaciones y para el mes de enero este terminado pero es mucho hablar, todo es cuestion que mis dos principales mecánicos me ayuden.
Por lo demas si quieres mas info te mando mi msn, por Mp
Fotos de lo ultimo añadido:

Estoy siguiendo el montaje de este tio frances:
http://profile.imageshack.us/user/riton/
Y otra cosilla que va para la botonera dentro de unos dias eso espero.