Moderador: Organizacion

jejeje, siempre he tenido ese tic, es la forma de quitar la tension al cuerpo entre curva y curva... y si intento no hacerlo como que voy fatal.... no paro de moverme, pero desde que usaba una silla del carrefour plegable jajajaRagE escribió:Thunder, mira a ver que te has puesto el resorte del culo del asiento demasiado sensible y yo creo que cuando pasas por los baches no paras de moverte...
... que te has metido una almendra caliente por el culete o que? seras cabron? no paras de moverte!

Eso esta hecho!! ha sido el primer video y como no tenia ni idea pues asi ha salido jajajaja, e proximo lo hare con un F1 y luego otro con alguno de drift y marchas en H... intentare grabar desde justo detras proque en el video no se aprecia como se ve realmente, parece mas alargado y la vista es mejor que la que refleja el video.Pinyol escribió:Que envidia más grande![]()
![]()
,y no es sana precisamente...
Me podrías dar el gran gusto y honor de ver un F1 como tú lo ves?

Tengo la 8800GTS y una 9400 GT en dos slots x16. 2 monitores van conectados a la 8800 y el otro a la 9400, tenia conectado un cuarto, pero me baja mucho los fps para usarlo con un plugin para HUD.navftron escribió:impresionante :shock:la verdad sea dicha xd, tiene ke ser un gustazo meterse unas laps con todo ese arsenal ke tienes thunder xddddd.........una cosita,pones en el video xfx8800 gts y xfx 7600gt,como las tienes instalas???tienes en la placa con 2 ranuras pci-e,o como las tienes puestas???(nose si estoy haciendo una pregunta tonta jeje)
eske no soy un seneca en esto.......y una ultima pregunta,me voy a pillar una grafica la nvidia gtx285 xxx y un procesados dualcore 2 duo ,el intel pentium E8400,la grafica dicen ke chupa a plena carga 215w y tengo una alimentacion de 400w,como lo ves??? se keda corta la alimentacion o seria bueno aumentarla????.............