Pues la otra noche corriendo con mi ekipo..veia k los de mi ekipo corrian demasiado...me pasaban en todas las rectas..cual fue mi sorpresa k con el mismo setup y todo configurado igual k ellos...mi coche no tenia la misma punta de velocidad k el suyo, el mio a 280 y el suyo a mas de 300..
¿Alguien sabe por k es?
Ocurre con todos los setups k he probado...me pilla menos punta k los demas con el mismo setup.
Ayuda Problemas con el F1
Moderador: Organizacion
Chutaco, en FixXxer tuvimos 2 casos como el tuyo, nunca supimos q era, a veces ni reinstalando todo se soluciona, te recomiendo reinstalar todo, si eso no funciona, tenes q probar lo siguiente, siempre funciono.
Del set up q queres usar, hace print screen de cada pantalla del set up, despues carga otro set up, uno standard, y hacelo vos manualmente basandote en los screens q sacastes del set up anterior, es decir, del q vos queres usar.
Saludos, y suerte... Juan Nogués
Del set up q queres usar, hace print screen de cada pantalla del set up, despues carga otro set up, uno standard, y hacelo vos manualmente basandote en los screens q sacastes del set up anterior, es decir, del q vos queres usar.
Saludos, y suerte... Juan Nogués
Chutaco... Yo sufrà exactamente lo mismo que tu en china. Probaba con el mismo set up de mis compañeros de equipo y tenia algo menos de 20 KPH en velocidad de punta que ellos. Mi desepero fue increible. Es más. escribà casi en las mismas palabras tuyas pidiendo ayuda.
Intenté todo y te puedo decir que no es problema de tus pedales ni de calibración.
Lo unico que me sirvió a mi fue desisntalar el juego, borrar manualmente su carpeta y resintalarlo de nuevo. Sólo puse el mod de NRD y de inmediato se me solucionó. Por eso no he querido montar ningun RH ni nada parecido.
Se que es tedioso.... pero a mi eso fue lo que me resultó. A otro amigo del fixxxer, parece que ni asi se le resolvió, pero nada pierdes con probar!!!
UN saludo y espero que se te solucione el problema........que se que desespera!!!
Intenté todo y te puedo decir que no es problema de tus pedales ni de calibración.
Lo unico que me sirvió a mi fue desisntalar el juego, borrar manualmente su carpeta y resintalarlo de nuevo. Sólo puse el mod de NRD y de inmediato se me solucionó. Por eso no he querido montar ningun RH ni nada parecido.
Se que es tedioso.... pero a mi eso fue lo que me resultó. A otro amigo del fixxxer, parece que ni asi se le resolvió, pero nada pierdes con probar!!!
UN saludo y espero que se te solucione el problema........que se que desespera!!!
PAISA8a
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
-
SoNoMaN
- Recién llegado

- Mensajes: 49
- Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
si si, soy yo
Ese otro amigo del que hablan soy yo.... no lo solucione con nada, pero debe ser por haragán nomás que no me tome el gran trabajo de borrar cosa por cosa... pero solo me paso con china, ahora en brasil no tengo problemas, borraste el contenido de la carpeta HAT, en Log???
Saludos
Sebastián Tavella
Saludos
Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
www.fixxxerteam.com
