Birmingham Motorplex

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Re: Birmingham Motorplex

Mensaje por gansete »

Yo hice como el maestro Thunder nos recomendó: caidas a tope, frenada alante y a hinchar.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Yo tengo una pregunta,,se supone que la carrera es para 20 pilotos,,yo estoy el nº 21,y pone que estoy clasificado,,,¿no debería poner "no clasificado"? ¿o hay sitio para mas de 20 pilotos??.
El tema es que me viene mal entrar a las 22'00 h..pero a lo mejor sí podría estar para la segunda manga,,por eso quiero quedarme de reserva de momento,,y si puedo sólo correré la 2ª manga
Subcampeón NR2-2008
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ya ta arreglado!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Joerrr!!! Hay tortas por estar en la pomada... A ver si ponemos entre todos un servidor con capacidad para 30 bolidos :lol: :lol: :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Lo que ha habido es una subida masiva de hotlaps a última hora, a las 22 he dejado el servidor clasificado y a las 23:45 ya estaba fuera.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Os dejo un vídeo en la portada de la vuelta rápida de Thunder, para que veaís como se trazan todas las partes del circuito. ¡Con comentarios!

Que os vaya bien :wink:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Lo que ha habido es una subida masiva de hotlaps a última hora, a las 22 he dejado el servidor clasificado y a las 23:45 ya estaba fuera.
Efectivamente, cuando se fue gansete, me faltaban 5 segundos para entrar... finalmente conseguí casi 6 pero la subida de hots de ultima hora.... :cry:

Es un poco desesperante este tema. Ayer estuve casi 3 horas y acabé casi a las 12:30PM... si lo llego a saber, lo habría dejado un poco antes...

Ya se que es mi problema, pero se agradecería que la peña que tiene una hot preparada, la suba antes... graciassss :wink:

Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

chicson escribió:Joerrr!!! Hay tortas por estar en la pomada... A ver si ponemos entre todos un servidor con capacidad para 30 bolidos :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicson tiene razón....
No creo que soporte mucha más carga el server (¿es por precio de cuotas/usuarios....?) y sería beneficioso para todos los pilotos que se permitieran en este tipo de eventos/liguillas una parrilla más amplia para dar juego a todos.
Al final, lo que queremos es pasar un ratico entretenidos, no comparable a la liga oficial NRD/NR2....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Yo directamente ni la he subido, tenía un 1,36,174 del otro día pero ni se como lo hice ni he conseguido repetirlo.

No me adapto al coche, no consigo entender las reacciones, he dado vueltas en el server y en offline hasta aburrirme pero cuando creía que lo tenía me pasaba algo diferente, así que directamente he optado por olvidarme del campeonato y esperar a la siguiente edición con coches a pedales donde espero poder al menos defenderme. Por Dios que paquete soy.

Suerte a todos los participantes, seguiré entrando para desesperarme y charlar con la gente en el server. Si la organización considera que ya que no voy a competir no puedo entrar al server lo entendería y ningún problema.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

No jodas sepu, que yo voy por los mismos derroteros.... A pesar de todo, hemos de intentarlo!!! Ya se sabe que los cracs lo son con cualquier mod que les eches, y los del pelotón a lucharla siempre... ¡no desesperes! :wink:

Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Sepuku escribió:Yo directamente ni la he subido, tenía un 1,36,174 del otro día pero ni se como lo hice ni he conseguido repetirlo.

No me adapto al coche, no consigo entender las reacciones, he dado vueltas en el server y en offline hasta aburrirme pero cuando creía que lo tenía me pasaba algo diferente, así que directamente he optado por olvidarme del campeonato y esperar a la siguiente edición con coches a pedales donde espero poder al menos defenderme. Por Dios que paquete soy.

Suerte a todos los participantes, seguiré entrando para desesperarme y charlar con la gente en el server. Si la organización considera que ya que no voy a competir no puedo entrar al server lo entendería y ningún problema.
Puedes entrar al server y entrenar todo lo que quieras sin ningun problema, y quizas, el siguiente circuito se te de mejor y estes entre los 20 mejores... eso nunca se sabe... solo es ponerse y superarse.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Acaban de confirmarme que para las carreras 2 y 3 estaré fuera de España por motivos laborales así que no las podré correr y, si se produjera un milagro y consiguiera clasificarme para la última, probablemente lo único que conseguiría es quitarle la posibilidad de correr a alguien que se juegue puntos.

Seguiré entrenando pero no correré, eso si para la próxima poner el server 2 con un mod para conductores con muñones y Chicson y yo lo copamos fijo. :lol:
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

Gracias por el video
es un gran trabajo

con respecto a lo del 106% yo creo que es muy bueno y beneficioso para todos la igualdad es maxima y se ve mucha competitividad

este circuito es muy dificil y en los proximos yo creo que muchos de los que hemos conseguido pasar aqui el corte quedaremos fuera en alguna de las proximas que nadie de nada por perdido

animo y enhorabuena a todos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Anda que el video a buenas horas llega, ya no me da tiempo a clasificarme!! XDDD

Sepu, el "truco" de esto suele ser dar vueltas como un loco, creo que es la única forma de adaptarte a la conducción virtual o simulada. Girar y girar hasta ir pillando la forma de conducir, trucos, etc.

Yo, desgraciadamente, no tengo tiempo para dar tantas vueltas, así que me conformo con algunos ratos de diversión.

P.D.: Me uno a la petición de que subais las hotlaps cuando las tengais,por favor.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Sepu, el "truco" de esto suele ser dar vueltas como un loco, creo que es la única forma de adaptarte a la conducción virtual o simulada. Girar y girar hasta ir pillando la forma de conducir, trucos, etc.
Gansete llevo más de 500 vueltas entre online y offline, he probado de todo pero no se porque no me adapto al mod. En el rfactor tengo como 20 mods diferentes (desde karts hasta camiones, pasando por gts, clasicos, formulas, ...) en todos me defiendo, probablemente no al ritmo de los mejores pero si hago tiempos decentes, pero es la primera vez que se me atraganta un mod.

No pasa nada, sigo disfrutando igual y con el siguiente mod que se use, ya sea para otro mini champ o en la nueva temporada de la NRD seguiré intentando clasificarme y mejorar.
Responder