Vamos, que ni QAZ, ni GANSETE ni CHICSON andan al loro para iniciar este hilo nuevo. Espabilad que ya tenemos competición para desentumecer las manos y los pies (algunos ni aún con esas).....
Divertido, lo va a ser pues el coche promete, vermos como se comporta y como luchamos los del pelotón por el "106": ANIMO COMPIS...eyyy holaaaaa....
Última edición por Neo el Sab Nov 22, 2008 9:09 am, editado 1 vez en total.
envía AMANECER CON NEOal 6969FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/ "ESTUVE" en NR2 2008 "ESTUVE" en NR2 2009ESTOY en ...en el armario......
Tras dar un par de vueltas: mod bastante dificil, almenos con embrague automatico las marchas entran un poco mal
Por cierto, q circuito es, el series? Acabo de hacer 1:05 ahi, asique si es ese el 106 estara dificil xd
Espero mejorar con el mod y no ser un estorbo en pista
bueno bueno ya lo estoy descargando desde el curro, cuando llegue a casa lo pongo jeje, si no habeis cambiado nada no es que sea facil precisamente ya probe el oficial cuando salio en rfactorcentral, menuda ilu este mod!
...una duda a ciegas, habeis incluido los circuitos en el parche no?
Temporada '08:Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1 Temporada '09: esta por ver...
Las fisicas son originales y el set tiene poco que tocar, asi no habrá que romperse el coco con ajustes jeje, tal como queriais no? pura diversion.
El coche es dificil al principio, pero en unas vueltass le coges el manejo y os aviso que muchos vamos con embrague manual y palanca de cambios en H que es aun mas dificil pero mucho mas divertido...
Los circuitos vienen con el mod, asi que no deberiais entrenar en local, el servidor 1 está abierto y con el circuito puesto...
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
Nada, donde viste eso? ya debe estar quitado del reglamento jejeje, se iba a poner lastre a los que usaran embrague automatico, pero lo hemos dejado normal.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
Thunder escribió:Nada, donde viste eso? ya debe estar quitado del reglamento jejeje, se iba a poner lastre a los que usaran embrague automatico, pero lo hemos dejado normal.
lo vi ayer en el reglamento y no sabia lo que era.. en fin .. yo lo probare de las 2 maneras aunque con el embrague manual y en H es mucho mas dificil
lo del embrague me mola muxo en turismos, lo llevo siempre...aunque espero no cagarla en el momento de la verdad jeje k aki uno k no conduce y no tngo costumbre 1 preguntita mas: angulo aprox recomendado para este mod? en LFS llevo 720 pero en los mods de turismos de rfactor generalmente no tienen recorridos completos/reales, bueno algunos que he probado, aunk igual es tema de config
Temporada '08:Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1 Temporada '09: esta por ver...