GP BRASIL

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: GP BRASIL

Mensaje por jumasava69 »

ENHORABUENA PINYOL. Parece que fue ayer cuando coincidíamos en el server a principio de temporada con Furilo, Fito y me enseñábais de qué iba esto con vuestros consejos, y que pronto ha terminado todo :rotoformar . A ver si nos vemos en la F1 la temporada que viene :wink: Un saludo.-
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

jumasava69 escribió:ENHORABUENA PINYOL. Parece que fue ayer cuando coincidíamos en el server a principio de temporada con Furilo, Fito y me enseñábais de qué iba esto con vuestros consejos, y que pronto ha terminado todo :rotoformar . A ver si nos vemos en la F1 la temporada que viene :wink: Un saludo.-
Gracias Juma.
Igual antes,aunque no a tu altura :wink: .
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Pinyol escribió:
jumasava69 escribió:ENHORABUENA PINYOL. Parece que fue ayer cuando coincidíamos en el server a principio de temporada con Furilo, Fito y me enseñábais de qué iba esto con vuestros consejos, y que pronto ha terminado todo :rotoformar . A ver si nos vemos en la F1 la temporada que viene :wink: Un saludo.-
Gracias Juma.
Igual antes,aunque no a tu altura :wink: .
Tú estás a la altura de los mejores mariquita :kisingass:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Enhorabuena Pynol, una gran temporada y un campeonato bien merecido.

Enhorabuena también al resto de pilotos que han formado la categoría NR2 2008, ya que sin duda alguna será recordada en la historia de la NRD por su buen funcionamiento, sus grandes pilotos y personas y por haber demostrado que pilotos sin experiencia pueden hacer grande a una competición.

Gracias por haber participado y haber contribuido a que la NRD sea un poquito mas Grande.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
qaz

Mensaje por qaz »

Enhorabuena Pinyol!

Si alguien me hace el favor, que me pase la repe de la 2ª manga, que la semana que viene pondré los videos de China y Brasil :D
Rub0
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Rub0 »

enhorabuena pinyol! una lastima haber estado estas dos ultimas semanas muy ocupado :S
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

¿No se puede crear una F1 paralela con los pilotos de NR2 de este año? total, ya nos conocemos, el ambiente es genial y que te saque de la pista un conocido (lease Chicson :rotolengua )cabrea, pero cabrea menos.

Cabr´´´!!!! :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

En primer lugar felicitar a nuestro campeon de la NRD2 "Pinyol", que grande eres. Tambien quiero felicitar la gran labor que han realizado la organizacion y pediros disculpas si alguna vez nos hemos puesto pesados en alguna reclamacion o con alguna cosa. Creo que os habeis lucido teniendo todo listo con las mejores condiciones posibles para poder disfrutar del campeonato.
Sobre el mod quiero decir que ha sido una pasada, en mi primer GP en España me sacaban 3 - 4 sec por vuelta los mas rapidos y he tenido que realizar varias carreras hasta encontrar el equilibrio del coche y poder acercarme a los de delante. Es un mod que necesita bastante rodaje para poder sacarle todo el jugo a los NRD2 ( moises aparte ....). Se ha visto un nivel muy alto en las ultimas carreras ajustandose los tiempos a nivel de decimas y ganando emocion en cada carrera.
Tambien se ha notado la mejoria en los piques y hay bastantes pilotos que saben rodar en grupo si cometer errores graves.
Felicito tambien a los pilotos de la NRD2, ha sido un placer. Sois cojonudos, he disfrutado y he aprendido mucho con vosotros. Gracias por todo.

Resumen Brasil:

1ª Tanda:

Una de los mejores piques que he tenido en carrera, porque aunque muchas veces hacemos tandas muy buenas en entrenamiento casi nunca tenia oportunidad de picarme en carrera. En esta ocasion la lucha fue con Fumo, creo que esta carrera no tuviste demasiado tiempo para prepararla y eso se noto en tu ritmo. Fue una pena que no puediera meterme en la lucha con Furi, Pinyol y Moises. La lucha con fumo fue intensa y salvo un pequeño toque que me dio en la frenada de final de recta fue todo muy limpio. Esto nos retraso un poco sobre el grupo de delante.
En esta manga hice algun que otro adelantamiento bastante bueno.
Estuvimos con un tira y afloja unas vueltas hasta que uno de los adelantamientos me puse serio y empece a tirar con fuerza hasta despegarme de Fumo.

2ª Manga:

Todo empezo con normalidad y estaba ahi con opciones. En las primeras vueltas habia un poco de aglomeracion con zona, pinyol, moises y fumo hasta que Pinyol se empezo a despegar del resto. Rodaba en una bonita lucha con Fumo y Zona, estubimos asi varias vueltas. Pase a Fumo y me puse pegadito a zona pero iba tan absorvido por la tension del momento que cuando tenia que entrar a boxes me lo pase de largo. Vaya gracias me hizo.... :rotobalon
Hubo unos momentos que no sabia que hacer, pero opte por la tecnica de usar el punto muerto en las rectas, esta vuelta se me hizo eterna. Consegui dar la vuelta entera con un solo litro en el tanque, casi naa... con 10 metros
que estuviera mas haya el boxe no llegaba.
En cuanto sali del boxes habia perdido casi 1 min en todo el proceso y estaba 10º, me puse a tirar como un poseso y solo pude adelantar posicion hasta el 8º, el 7º se encontraba bastante lejos. Una pena que no hubiera optenido 1 punto mas ya que me quede empatado a puntos en la clasificacion con Seldon pero el tenia mas victorias.

Me siento contento de haber participado en el campeonato y mi resultado final creo que no ha estado mal para ser la primera liga en la que participo. El año que viene ya no seré un novato y espero empezar a tope desde el principio. No se si sera en la NRD2 o con los F1, eso ya se vera...

P.D: Todavia nos queda brasil con los F1, asin, a darlo todo... :rotoformar
Palyh
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Palyh »

Yo también necesitaria la repetición de las 2 mangas, que acabo de borrarlas sin querer :(
Podeis subirlas a megaupload?
Imagen
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Felicidades Pinyol! Merecidísimo campeón.

Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Pues a mi me dan ganas de soltar el mismo ladrillazo que se marcó ayer Massa en la rueda de prensa pero como vais a pasar de leerlo pues lo resumo.

En primer lugar felicitar a Pinyol por el campeonato y por aguantarnos durante toda la temporada y darte las gracias por ayudar a toda esta panda de novatos que entramos este año, como al resto de veteranos que sin vuestra ayuda no hubiéramos podido llegar hasta donde hemos llegado, unos más que otros.

En segundo lugar, sumarme a todas las felicitaciones que está recibiendo la Organización, por vuestra ayuda, paciencia y saber estar en todo momento y la capacidad de reacción que teneis ante cualquier imprevisto, ayer mismo lo comprobamos todos. Gracias por hacernos olvidar los malos momentos que pasamos durante el dia a dia en nuestra vida real con todos los eventos que desde aquí se organizan y que si nos dejais por aquí estaremos en lo que se proponga hacer.

De la carrera, la primera normalita. Me quedo con las vueltas junto a Sepuku.
La segunda en fin, me dieron antes, durante y despues de la misma. Creo que tanto qaz como chicson, y lo digo desde el cariño, pecasteis de fogosidad en la vuelta de formación y el resultado fue el que fue, pero pudo haber sido peor. En la salida por estar más preocupado de lo que se me venia por detrás no me di cuenta y le pegué a Fito aunque creo que el peor parado fui yo, pero lo siento de verdad no me di cuenta, pero..... ¡¡¡¡el de la primera manga no fui yo ehhh jejejeje¡¡¡¡¡ aunque durante toda la temporada hemos tenido un atracción fatal entre Fito y yo y siempre nos hemos dado caña, sin intencion claro está.

Bueno tios, que ha sido un placer y nos vemos en la pista. Adios.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Felicidades Pinyol, un CABALLERO en pista, agradecer todos tus momentos al lado de pilotos "paqueteros", que gracias a tus sabios consejos han aprendido a trazar correctamente las curvas y ganar pasitos al crono vuelta tras vuelta. Creo que muchos te tendremos respeto en cualquier pista en la que coincidamos, caballero.
Suerte y nos veremos en NRD09
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Ferjorbe escribió: En la salida por estar más preocupado de lo que se me venia por detrás no me di cuenta y le pegué a Fito aunque creo que el peor parado fui yo, pero lo siento de verdad no me di cuenta, pero..... ¡¡¡¡el de la primera manga no fui yo ehhh jejejeje¡¡¡¡¡ aunque durante toda la temporada hemos tenido un atracción fatal entre Fito y yo y siempre nos hemos dado caña, sin intencion claro está.
La verdad es que ni recuerdo ese golpe Ferjorbe, y efectivamente, el de la primera manga no fuiste tu. Aunque en la última vuelta nos fue de un pelo cuando te doblé, supongo que te escupió el piano hacia el centro de la pista porque te vi pasar muy muy cerca. Durante la temporada he tenido bastante mala suerte, y me han dado por todas partes, aunque yo también la he liado parda un par de ocasiones. Esto es así, a veces los nervios, a veces la falta de concentración. Creo que todos hemos mejorado mucho y ya tengo ganas de que empiece la próxima temporada.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Pues ante todo dar la enhorabuena al compañero Pinyol, por ser un gran campeón y sobre todo un "gentleman" en la pista y fuera de ella.
Durante la carrera no hubo ninguna caña para pescar Pinyol,,simplemente fuiste tu más rápido como siempre,,y gracias a que el amigo MoisesKonen, se marcó un carreron bestial,,sino te hubieras escapado como siempre a los 10 seg como poco. Lo único que hice fue estar ahí por si pasaba algo,,asumías riesgos innecesarios con Moises, y en algún momento podría haber surgido mi ocasión.
Pero esta vez lo tenías todo bastante bien calculado ,y a mi de verte rodar los dias previos a la carrera me hizo mantener los pies en el suelo, y asumir que prácticamente no tenía nada que hacer, asi que todo ocurrió como estaba previsto.
En cuanto a la 2ª manga, tras una nefasta salida me quedé ultimo de la parrilla y remonté hasta la 6ª plaza con un bonito duelo con Fito y Gansete. Luego en una de estas le metí sin querer un castañazo a Ferjorbe al doblarlo, pero iba mirando el display y practicamente no me dio tiempo a reaccionar, así que te pido disculpas por la torpeza Ferjor.
Pero en fin,,que si me llegan a decir en el GP de Australia, que yo iba a tener posibilidades remotas de luchar por el campeonato en la última carrera,,me hubiera reido un rato,,incluso si me hubieran dicho de quedar 3º tambien me hubiera reido a gusto.
Ha sido una temporada en la que he cumplido con creces mi objetivo que no era otro más que el de aprender. He aprendido muchas cosas de todos vosotros, desde la técnica de los más rápidos, a los trucos de los más pícaros, pasando por la paciencia y perseverancia de los no tan rápidos, y sobre todo de mis errores que han sido innumerables a lo largo de la temporada.
Por último felicito a la organización de la NRD especialmente a Javibeza (nuestro Javi,,como dicen algunos) ya que sin él esto no hubiera sido posible. Y ya estoy impaciente por conocer los proximos eventos,,sobre todo lo de la carrera de campeones,,que dicen que podría ser con el NR2,, :D
Subcampeón NR2-2008
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Moiseskkonen

Mensaje por MoisesKKonen »

Bueno,antes de nada dar la enhorabuena a Pinyol por su titulo y su gran temporada ,es un gran piloto y se lo merece tambien a tanto a furilo como a fumoyerba por el podio final, por lo que ami respecta entre tarde en el campeonato y me a encantado todo,sin duda no me he arrempetido para nada aqui creo que lo tiene todo para disfrutar de pleno en este mundillo,grandes personas,grandes pilotos compromiso seriedad y un diez en organizacion solo puedo decir chapó! Sin duda que esto seguira creciando hacia mejor y eso es bueno,por lo demas me doy por satisfecho por la mini campaña que he hecho en la nr2 creo que he conseguido un palmares final bastante aceptable aunque me hubiese gustado estar desde el principio pero que le vamos hacer.

Comentar que la carrera de brazil me lo pase de lujo,me fue mejor de lo que pensaba con pinyol y furilo jugandose el titulo y con gran ritmo y muy rapidos me plantee la carrera lo mejor posible, consegi la pole aunque para nada me lo esperaba, luego en la primera manga me lo pase muy bien con pinyol, furilo y yo destacado de los demas intente correr lo mejor posible sin cometer errores y la verdad me salio una carrera casi perfecta, hubo un punto donde dudaba apartarme de la lucha entre pinyol y furilo pero me sentia muy bien y muy comodo con lo que consegi adelantar a furilo que fue perdiendo ritmo y fui a por pinyol que logre realizar una gran lucha y pude pasarlo y distanciarme lo suficiente para ganar, la verdad se me paso volando la carrera fue una buena batalla eso si acabe en las lonas jajaja.Gran carrera de pinyol y furilo. Y ya en la 2 manga sorprendentemente sali mejor que furilo y tras una extraña salida me coloque delante, estube algunas vueltas luchando con la 2 y 3 posicion lo cual permitio a pinyol marcharse y ya fue inalcanzable por que iba con un ritmo muy bueno lo cual decidi que la 2 plaza era muy buena, con todo esto agradecer a la parrilla por su asistencia como siempre y de que cada domingo se vea muy buenas carreras! Saludos
Imagen
Responder