Me presento

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
cangrejo
Recién llegado
Recién llegado

Me presento

Mensaje por cangrejo »

Buenas, supongo que alguno de este foro ya me conocerá :wink: .La verdad he conocido el foro gracias a Thunder y las 12 horas de Le Mans. El ver a Thunder con un coche que no era de xtremeracers me dejó desconcertado :D y tuve curiosidad por ver el foro del que es organizador.

Bueno no es que nunca haya pasado por este foro ya que de aquí me bajé los mejores videotutoriales para aprender a manejar el motec que he visto, hechos por el señor McNolo. Gracias McNolo.

Son varios foros ya los que visito diariamente y trato de empaparme lo más posible y de colaborar en lo que buenamente puedo. Intentaré postear en este foro también.

Saludos
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Re: Me presento

Mensaje por Javibeza »

Bienvenido! Y si te pica la curiosidad por ver contra quiénes corre Thunder no dudes en sacar el volante :wink:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Thunder »

Bienvenido cangrejo, estás en tu casa, así que sírvete tu mismo, ya sabes donde está la cocina jejeje... un placer tenerte por aquí, ya que toda colaboración siempre es buena para todos, así que espero que puedas obtener información útil o al menos pasarlo bien.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder