Carrera Japón
Moderador: Organizacion
Re: Carrera Japón
No, no... claro que hiciste lo correcto jejeje De hecho, mal me hubiera sentado si te veo hacer un DT. Realmente no intentaba tapar la posición sino que iba más lento por el incidente con Cano y tu venías lanzado jejeje Además yo tb intenté esquivarte... pero fue inevitable. Si que perdí casi 6-7 decimas por vuelta durante el primer stint... Al entrar al box, no sé si por efecto placebo o no, me hice pensar que todo estaba solucionado y tal, sin embargo, tenía las suspensiones jodida y el culo tb. Pero ahí fue la cosa jeje
Gloria antigua de la NRD
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Otro motor que me cargo, estoy por cambiarme el nick por "Raikkonen"
. Dani, sí que fue una buena carrera y cada vez que tenía que dejar paso a los que me doblaban veía como se reducía la distancia que te llevaba (que nervios). También tuve un buen pique con Taquion (toques incluidos), lo mantuve un par de curvas
. Y a cnqr toquecito por detrás en la chicanne (es que tenía un trasero muy tentador
).. bueno ahora toca entrenar para China que no me da tiempo.-
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Dani me parto jajajaj , cuando llegue a tu culo se notaba la tension en el ambiente y se te notaba que sabias que era yo el que estaba en tu culo jajaja.
Menos mal que esta vez no paso nada... sabia que era mas rapido y podia pasarte en cualquier sitio asi que no arresgue... simplemente deje pasar el tiempo...
Pero me dejaste pasar macho... te hiciste caquita encima
Rage no pasa nada
Menos mal que esta vez no paso nada... sabia que era mas rapido y podia pasarte en cualquier sitio asi que no arresgue... simplemente deje pasar el tiempo...
Pero me dejaste pasar macho... te hiciste caquita encima
Rage no pasa nada
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Juas juas juas! ke pike mas hamilton-alonso teneisDavidCano escribió:Dani me parto jajajaj , cuando llegue a tu culo se notaba la tension en el ambiente y se te notaba que sabias que era yo el que estaba en tu culo jajaja.
Pero me dejaste pasar macho... te hiciste caquita encima![]()
![]()
![]()
Rage no pasa nada
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
-
Dani2i
- EXPULSADO

De cakita nada macho pero en la curva de derechas mi neumático dijo basta de grip y me fuí al exterior porque ya te digo que no tenía intención de dejarte pasar sin sudar la gorra (dentro de lo legal) pero por el neumático delantero izq que me pinchó al cabo de pocos metros me sentenció al exterior pudiendo ganarme posición..... cuando veo tu nombre me pongo a 100% y mi instinto salvaje (dentro de lo legal) me hace conducir al 100% como piloto y espero que otras carreras sucumbes a mi pilotaje pero vas a sudar la próxima vez.
jejeje como te engañe en recta haciendo ver que me iba a boxes ya que eras mucho más rápido que yo...hehehehehe, al menos tengo que usar el ingenio
Saludos
Att,
Dani2i
P.D: Aún quedan 2 carreras y espero un pique contigo en pista ....

jejeje como te engañe en recta haciendo ver que me iba a boxes ya que eras mucho más rápido que yo...hehehehehe, al menos tengo que usar el ingenio
Saludos
Att,
Dani2i
P.D: Aún quedan 2 carreras y espero un pique contigo en pista ....
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Eso fue lo mejor de mi carrera, los piques del principio, disfrute peleando con algunos de los pilotos oficiales y eso para mi ya es algo, no iba mal del todo en este circuito pero el tema de los espejos me condiciono bastante ya que estaba bastante nervioso al no saber por donde se encontraban los coches de detras, esto tubo sus consecuencias en las primeras vueltas cuando empece a tener coches detras. En una de las primeras vueltas al pasar por la chicane alguien me toco por atras e hice un trompo. A partir de aqui la concentracion fue disiminuyendo y no trazaba agusto, las gomas cada vez iban peor al ir haciendo muchas correcciones en las curvas y empezo mi calvario. Cuando iba mejorando algo los tiempos enseguida venia alguien que me iba a doblar y casi cada vuelta me tenia q apartar. Haciendo unas paradas bastante exageradas al no ver los espejos bien. No se si otro dia que me toque correr con alguno de estos coches poner la vista de un poco mas arribaEmpezamos la race y no veas que piques, ya en la 1era curva toque tipo MAssa-Bourdais con traxgoo sin incidencias pero el coche se quedó afectado de la parte del alerón delantero derecho...pero seguimos sin problemas.
Pique con Traxgoo,jumasa69,yo y Taquión por la 10 posición hasta que me tocaste.Disculpas aceptadas pero al final de rce se vió que esos segundos me jodieron porque estuve luchando con jumasa69,cqnr,Gontxal....
para ver los espejos.
Espero no haber molestado mucho a los q me doblaban, y enhorabuena a Sepuku que ha mejorado bastante en NRD2 y F1, me doblaste capullooooo ,
Saludos, Traxgoo
me doblaste capullooooo!!
jajajajajaja pena que no me di cuenta, tenía tanto descontrol con las posiciones... lo unico que miraba era la línea con las posiciones y veía el coche nº1 cogiéndome todo el rato y pensaba, joder que me van a doblar otra vez...
Voy a recuperar la repetición y guardarla en favoritos (carbayon 1- culo moyao 0)