ZANJANDO EL TEMA

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

ZANJANDO EL TEMA

Mensaje por redimus »

Saludos :

Despues de hablar personalmente con Z4lman y despues de q reconociera q fue un calenton, la organizacion decide q sus declaraciones no seran sancionadas.
Como ya sabeis llega un punto en el q uno se termina cansando, y los comisarios (aun q la mayoria reconozca nuestro trabajo) constantemente estamos sometidos a un acoso y derribo.
No se trata ahora del tema en concreto de Z4lman ( el cual queda aclarado y olvidado ) si no de q no nos viene de nuevo . Asi q para evitar fururas situaciones similares , se han tomado medidas al respecto. Se ha añadido un anexo a las normas de el foro q os ruego leais.
Aqui estamos todos para pasar un buen rato despues del curro o el estudio y creo q nadie quiere q esto sea un criadero de discordia.

Att .- Redimus
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Perfesto, por lo menos ha tenido algo bueno el calenton de Z4lman, la gente se a movido mas por el foro jeje :P.

En cuanto al tema de los comisarios... me temo que tendran bastante curro en monaco (ojala me equivoque) jeje, que sea leve :P
Cerrado