Japón y como la caga de nuevo Hamilton
Moderador: Organizacion
Japón y como la caga de nuevo Hamilton
Ya han colgado en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=pSH-fyG9Nfs) la salida desde la vista onboard del Ferrari de Massa. Por fin nos podemos enterar de lo que hizo el "gran piloto" para cagarla a lo grande, no sólo se fue largo la primera curva (arrastrando a los Ferrari con él) sino que en la segunda curva volvió a fallar la frenada e irse por fuera. ¡¡Qué viva su sangre fría!!
¿Qué hará en China?
P.D.: Igual que se comentó la labor de equipo que hizo Piquet en Singaput ostiandose justo en el momento preciso, no quiero dejar pasar la coordinación (por llamarlo de alguna manera) de los pilotos de McLaren, pasándose los dos de frenada y cerrando a los Ferrari la trazada.
¿Qué hará en China?
P.D.: Igual que se comentó la labor de equipo que hizo Piquet en Singaput ostiandose justo en el momento preciso, no quiero dejar pasar la coordinación (por llamarlo de alguna manera) de los pilotos de McLaren, pasándose los dos de frenada y cerrando a los Ferrari la trazada.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Lo que no entiendo es porque en la Scudería no hicieron entrar a repostar a Raikonen en la ultima vuelta....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
No hicieron entrar a Raikonen porque en Ferrari prefieren asegurar puntos para el campeonato de marcas. La poca fiabilidad de Massa no permite albergar demasiadas esperanzas.
Ojalá la monten los dos y se lleve al gato al agua Kubica.
Ojalá la monten los dos y se lleve al gato al agua Kubica.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
Dani2i
- EXPULSADO

Re: Japón y como la caga de nuevo Hamilton
En la premsa de TV3 ya están anunciando que Ferrari quiere a Alonso...yo ya dije hace mucho tiempo que en el 2009 Alonso en Ferrari no e el 2010.
Simplemente es de lógica lo que seguro es que ya tenían algún pre-contrato con Alonso antes porque todo esto es muy muy raro....
Saludos
Simplemente es de lógica lo que seguro es que ya tenían algún pre-contrato con Alonso antes porque todo esto es muy muy raro....
Saludos
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Yo creo que se quedará en Renault, al menos en 2009.
Lo de ir a Ferrari... Pues la verdad es que lo veo difícil pero sí es cierto que el clima está enrarecido y se dicen muchas cosas en Italia de Alonso.
Lo que me ha parecido muy raro es que Alonso diga claramente que va a ayudar a Massa si puede, aunque puede que esas declaraciones estén sacadas de contexto (como es habitual en la prensa
)
Lo de ir a Ferrari... Pues la verdad es que lo veo difícil pero sí es cierto que el clima está enrarecido y se dicen muchas cosas en Italia de Alonso.
Lo que me ha parecido muy raro es que Alonso diga claramente que va a ayudar a Massa si puede, aunque puede que esas declaraciones estén sacadas de contexto (como es habitual en la prensa
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
No es nada raro por dos razones:Javibeza escribió:Yo creo que se quedará en Renault, al menos en 2009.
Lo que me ha parecido muy raro es que Alonso diga claramente que va a ayudar a Massa si puede, aunque puede que esas declaraciones estén sacadas de contexto (como es habitual en la prensa)
No quiere que gane el capullo ni el equipo que le hizo la vida imposible el año pasado y no quiere perder el record de piloto campeon mas joven. asi que es normal que quiera que gane massa.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
pues con massa tampoco esque sean amigos del alma es mas no creo que se lleven tan bien despues de lo que ocurrio en nurburing el año pasadoThunder escribió:No es nada raro por dos razones:Javibeza escribió:Yo creo que se quedará en Renault, al menos en 2009.
Lo que me ha parecido muy raro es que Alonso diga claramente que va a ayudar a Massa si puede, aunque puede que esas declaraciones estén sacadas de contexto (como es habitual en la prensa)
No quiere que gane el capullo ni el equipo que le hizo la vida imposible el año pasado y no quiere perder el record de piloto campeon mas joven. asi que es normal que quiera que gane massa.
- JCosta
- Piloto Habitual

- Nick rFactor: jcosta
eso es agua pasada, hicieron las paces esa misma temporada creo en un partido benefico y las veces que se les ha visto juntos este año se han visto de colegueo.
a lo de ferrari-alonso, yo creo k se keda en renault y casi casi me hace ilusion que intenten la machada el año proximo pues no se como lo hacen pero es verdad que bajo las directrices de fernando, ingenieros mecanicos y demas parece que rinden el doble....pero si la unica escuderia -decente de cara al año que viene- es renault...porqué lexes no lo confirma ya?? sin duda tiene que estar esperando que echen a kimi por desidia y bajo rendimiento (lo que haria cualkier jefe de cualquier empresa)...y no digo k sea imposible, solo que esta por ver.
por cierto fisichella se va a tener k comer sus palabras de pretemporada, decia que no se iba a comer un rosco con renault y muxo menos ganar nada....lo que no calculo fisico...es que el, no es fernando jejeje
a lo de ferrari-alonso, yo creo k se keda en renault y casi casi me hace ilusion que intenten la machada el año proximo pues no se como lo hacen pero es verdad que bajo las directrices de fernando, ingenieros mecanicos y demas parece que rinden el doble....pero si la unica escuderia -decente de cara al año que viene- es renault...porqué lexes no lo confirma ya?? sin duda tiene que estar esperando que echen a kimi por desidia y bajo rendimiento (lo que haria cualkier jefe de cualquier empresa)...y no digo k sea imposible, solo que esta por ver.
por cierto fisichella se va a tener k comer sus palabras de pretemporada, decia que no se iba a comer un rosco con renault y muxo menos ganar nada....lo que no calculo fisico...es que el, no es fernando jejeje
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1
Temporada '09: esta por ver...
La pasada de frenada de Hamilton espectacular, y sorprendente que no le hayan quitado los dos puntos a Massa, tuvo toda la culpa del accidente de Hamilton.
Los dos más tontos de la F1 compitiendo por el campeonato del mundo, está bien, son tan tontos tan tontos, que apuesto por Kubica, y eso que el BMW no anda y Alonso va a estar por ahí en medio, si no vuelve a ganar. En realidad me conformo con que no gane Hamilton.
Estas últimas carreras van a molar, con Alonso ahí delante y sabiendo que en cualquier momento Hamilton o Massa la lían, vamos a ver ...
Los dos más tontos de la F1 compitiendo por el campeonato del mundo, está bien, son tan tontos tan tontos, que apuesto por Kubica, y eso que el BMW no anda y Alonso va a estar por ahí en medio, si no vuelve a ganar. En realidad me conformo con que no gane Hamilton.
Estas últimas carreras van a molar, con Alonso ahí delante y sabiendo que en cualquier momento Hamilton o Massa la lían, vamos a ver ...
- JCosta
- Piloto Habitual

- Nick rFactor: jcosta
por cierto, tanto que habla hamilton de massa y k lo echo aposta y tal....yo solo digo una cosa, lewis adelanta con bandera amarilla....asi que mejor calladito.
Temporada '08: Piloto NR2
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Ya le sancionaron con un Drive throughFermin escribió:La pasada de frenada de Hamilton espectacular, y sorprendente que no le hayan quitado los dos puntos a Massa, tuvo toda la culpa del accidente de Hamilton.

Pues se merecía otroGugli escribió:Ya le sancionaron con un Drive throughFermin escribió:La pasada de frenada de Hamilton espectacular, y sorprendente que no le hayan quitado los dos puntos a Massa, tuvo toda la culpa del accidente de Hamilton.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Le salio rentable porque solo hizo una y hamilton hizo 2 jejeje, sino hubieran estado iguales (Hamilton hizo una parada y llenó, pero cuando se igualan las paradas están Massa y Hamilton uno detras de otro a 6 segundos solo)...Y en la salida la caga 2 veces no 1 juas, Si os fijais no solo apura la frenada como un loco y echa de pista hasta el tato, sino que vuelve a pista como otro loco y se encara creo con Alonso y en la siguiente curva vuelve a salirse y es cuando lo adelanta hasta Massa, después adelanta con bandera amarilla y aun así solo le cae un DT.Fermin escribió:Pues se merecía otroGugli escribió:Ya le sancionaron con un Drive throughFermin escribió:La pasada de frenada de Hamilton espectacular, y sorprendente que no le hayan quitado los dos puntos a Massa, tuvo toda la culpa del accidente de Hamilton., es verdad, pero de todas formas algo no está bien cuando le salió rentable echarlo de la pista, debería haber salido perdiendo él, aunque eso en la F1 no es tan raro.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Según leo hablar a Thunder cada vez me parece mas sabio. Hamilton es un manta, y no debe ganar este mundial.