Problema Spotter v.2

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Problema Spotter v.2

Mensaje por Yawe »

Buenasss!!!

Desde ayer me aparece un mensaje de error cada vez que ejecuto el rfactor y una vez dentro cuando doy a correr. El mensaje es "no sound pack Selected" y después "file format error".
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
A ver si alguien tiene idea cual es el problema.
Gracias!!!
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

¿Esa es la ultima version que viene con el rfactor? si no es asi, de donde me puedo descargar la ultima version?
Imagen
Imagen
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Versiones ruedan por internet un monton.
En rfactorcentral.com y en rfactornews.com tienes buenas versiones con voces en español incluidas.
Respecto al problema de Yawe, algo parecido me pasaba: al cargar rfactor y salir a pista, cascaba el juego y vuelta a empezar. No sabía la causa hasta que descubri que era el SPOTTER 2, creo que por problemas de instalación de voces, de PILFIUS o no sé la causa aún. me lo sigue haciendo cuando entreno (TEST) y pretendo ir a RACE sin haber hecho previamente TEST..
Vamos que no tengo la formula mágica, excepto que pruebes a reinstalar nuevamente y vuelvas a copiar en la carpeta plugins de rfactor, la libreria dinámica .dll del SPOTTER.
Es un poco coñazo esto, seguro......
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Hay una versión beta update 2.0.2 en rfactor central por si os soluciona el problema. Si no vas a usar los comandos de voz desactiva la casilla en la pantalla inicial de configuración porque a mi fue lo que me volvía loco (tenía el mismo problema con los mensajes).
Responder