Buenasss!!!
Desde ayer me aparece un mensaje de error cada vez que ejecuto el rfactor y una vez dentro cuando doy a correr. El mensaje es "no sound pack Selected" y después "file format error".
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
A ver si alguien tiene idea cual es el problema.
Gracias!!!
Problema Spotter v.2
Moderador: Organizacion
Problema Spotter v.2
Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Versiones ruedan por internet un monton.
En rfactorcentral.com y en rfactornews.com tienes buenas versiones con voces en español incluidas.
Respecto al problema de Yawe, algo parecido me pasaba: al cargar rfactor y salir a pista, cascaba el juego y vuelta a empezar. No sabía la causa hasta que descubri que era el SPOTTER 2, creo que por problemas de instalación de voces, de PILFIUS o no sé la causa aún. me lo sigue haciendo cuando entreno (TEST) y pretendo ir a RACE sin haber hecho previamente TEST..
Vamos que no tengo la formula mágica, excepto que pruebes a reinstalar nuevamente y vuelvas a copiar en la carpeta plugins de rfactor, la libreria dinámica .dll del SPOTTER.
Es un poco coñazo esto, seguro......
En rfactorcentral.com y en rfactornews.com tienes buenas versiones con voces en español incluidas.
Respecto al problema de Yawe, algo parecido me pasaba: al cargar rfactor y salir a pista, cascaba el juego y vuelta a empezar. No sabía la causa hasta que descubri que era el SPOTTER 2, creo que por problemas de instalación de voces, de PILFIUS o no sé la causa aún. me lo sigue haciendo cuando entreno (TEST) y pretendo ir a RACE sin haber hecho previamente TEST..
Vamos que no tengo la formula mágica, excepto que pruebes a reinstalar nuevamente y vuelvas a copiar en la carpeta plugins de rfactor, la libreria dinámica .dll del SPOTTER.
Es un poco coñazo esto, seguro......
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......