Monza y su PM

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Neulk »

traxgoo tranquilo, son incidentes de carrera, al principio estaba cabreado pero luego ya se me paso. me jodio un poquillo, porque monza parecia que se me daba bien, pero tampoco aspiraba a llegar muy arriba, solamente a tener piques con los de atras y poco mas, pero bueno..da igual.
a ver si hay mas suerte en la proxima carrera!!

un saludo
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Bueno, mi race mejor de lo que pensaba aún no entrar en los puntos.
Yo también tenía un setup cargado hasta las orejas, más de 120L con ritmo de 1,27 medios altos y 1,28,xxx.Pero viendo los tiempos estos días de entreno y la noche del mismo, decidí ir a dos paradas con ritmo de 1,26,xxx y 1,27,xxx.
Mi Q fatal, otra vez el niño se despertó en medio la sesión y no podía rodar tranquilo...pero vamos con el 13 y me conformo viendo las diferencias.
La Formation lap, la Organización habría que revisarla porque detrás mío estaba pasando una pasada de cosas y yo acojonadito para que no me dieran...hehehe hasta que antes de la 2era chicane me parece que le pegaron por detrás a Gontxal, o más adelante y una serie de trompos...uffff, hay que ir más calmado.También decir que los de delante no hagais tantos acelerones ni parones bruscos que luego se lía.En toda la lap iba mirando delante atrás, atrás delante porque veía cosas muy bestias y casi hay un par de comidas serias en otros piltos......pero en fin, eso habría tb que penalizarlo.Por suerte, a mí no me pasó nada.....
Race:
Saldo el 13avo y en la 1era chicane me meto por el interior y consigo avanzar posiciones.Saliendo me pongo detrás de Sr.DB y le puedo adelantar en la 2nda chicane rápida pero me iba aprentado el muy joio!...hehehhe
Me puse detrás de Miguel a unos 2 seg. y por detrás DB. De repente empezaron a venir las ostilidades con mi compi de equipo, luego un poco con DB y luego vio Emi y Rage que me arrancaron los adhesivos.Una cosa Emi, cuando cojas un rebufo no seas así, viste mi intención de no cerrarte puerta ni nada y me pegaste un toque que me hizo bailar el coche por detrás antes de la parabólica, el susto fué monumental y encima por radio me dicen que tengo daños en la suspensión trasera. Siempre me quejo de lo mismo y luego me dicen que esos toques no dan destrozas, pues mira por dónde que siempre me pasa algo en el coche y puedo pasar la telemetría de la lap y se ve como en recta tengo que levantar el pié para no salirme y girar el volante.No se puede coger un rebufo y pegar a uno por detrás.
Entro a boxes a ahacer mi parada y sale Taker a 2 seg, fué un rival hostil hasta que me salí en la parabólica.Que setup llevabas Taker, en recta me cogías rebufo pero no podías adelantarme pero en Lesma1 y 2 tenías más aceleranción....heheheh ivamos con 2 setups muy diferentes y cada uno jugando sus bazas, lástima de mi error ya que viendo el final de race ese tempo que hubieras perdido conmigo me hubieses valido la 9 posición final.
Luego se metió Thunder a unos 8,9 y 7seg, creía que tenía problemas porque me recortaba muy despacio con lo que en mi 2nda parada deduje q iba cargado.
Luego última parte de race rodando solo sin poder atacar a Miguel ni Rage.
Muy conteto de poder haber luchado cuando las cosas salen bién pero me faltó un setup más cómodo, tenía muchos problemas con el tren delantero y tenía que entrar cruzado en curvas porque sino se me iba de delante, como si hubiera hielo en las rudas y patinaran todo el rato....

Me lo pasé bién y volviedo a recordar que cuando te dejan correr sin accidentes ni toques uno se divierte.Creo que mis luchas por posición fueron legales sin perjudicar a nadie, excepto a Taker,Rage y Emi que cuando iban pegados a mi culo pudieron ver como mi car patinaba y era muy inestable en curvas.

Saludos

Att,
Dani2i

P.D: Mención especial para los novatos, muy bién, os dejasteis doblar y a mí no me perjudicasteis, todo correcto y se os veía controlando a los que os adelantabamos....juer con la juventud, sube a lo Vettel!!!
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Lo se Dani y lo siento. Ayer tenia problemas con el volante como ya sabia todo el mundo. Para hacer el mismo giro a la izquierda que a la derecha tenia que girar mucho más el volante, y veníamos de una curva de izquierda, y al querer salirme del rebufo quise ir con mucho cuidado al girar el volante porque entre la sensibilidad y los baches ya me había pegado un latigazo que otro, total, que me eche encima tuyo sin querer, pero tampoco digas que no sea así, porque no lo hice queriendo (y no creo que nadie haga esto queriendo si le ha pasado alguna vez) y se debio a los problemas del volante.

Un Saludo!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Pues Emi, ahora me entero que tenías problemas de volante....pero ponte en mi situación, te veo venir y me pegas un ligero toque a una velocidad bastante elevada, por eso me molestó de la manera que te pegaste a mi culo. Simplemente, si uno tiene problemas de volante hay que ir con más cuidado y esperar a ponerte detrás con más cuidado, ya que si hubiera pasado algo a tu volante nos hubieramos ido los dos a buscar esparragos en el cesped. No pasó nada y no reclamaré, ya que tu explicación de problemas ´técnicos lo explica todo pero aún sí creo que tienes que ir con más cuidado ya que si tienes un volante jodido hay que dejar un margen de seguiridad y levantar un poco el pié del acelerador. No digo que fuera aposta pero ya llevo bastantes carreras que me dejan el "culito" tocado y ayer me diste un susto de cojones.

No pasó nada y se olvida el asunto pero por favor, hay que dejar margen de seguridad cuando uno tiene problemas te´cnicos, más que nada porque ibamos rápidos.....

Saludos

P.D: Mi enfado venía porque tras la salida de las eses rápidas me puse a la izquierda con prudencia poco a poco y tú estabas atrás, por eso creo que hubo margen de seguir tú recto hasta controlar el coche y luego atacarme, ya que me seguías buscando el rebufo y ahora después de ver q ten-ias problemas con el wheel pues......más cuidado a la próxima
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Joerrrr!!! He recibido la sancion más rápida de la história :lol:

Decidido, desactivo todos los botones para chat desde el coche. Saludaré menos pero recibiré menos sanciones.... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

taquion entiendo tu enfado, yo he estado en tu situacion alguna vez,ke orror, cuando paso la accion se me caia la cara,me senti malisimamente :oops: ,te pido disculpas ,todo paso super rapido en la ke no damos ni 2 curvas juntos, en la ke derrepente me encuentro con una trazada y punto de frenada muy diferente al mio,como sabes yo iva a 2 paradas y llevaba un ritmo alto,pero no tiene justificacon ,simplemente no me tenia ke haber pegado tanto,me pudo la ansiedad, la ansiedad ke tuve durante toda la carrera, en la ke no me senti agusto en ningun momento ......... en la cali aunke consegui la pole ,no pude dar la ultima vuelta, en la ke en los test estaba metiendo 23 1........ despues en la carrera mas de lo mismo,en la salida me pega un toke xixo y me saca por la hierva, me como la chicane, evidentemente nadie me adelanta y aguanto la posicion, hago un primer stint agusto pero sin acercarme lo mas minimo a mis vueltas de los simulacros en las ke estaba en 24 y algun 25 bajo y en la carrera no consegui bajar de 1 24 8 ,me estaba empezando a poner nervioso pues sabia ,ke asi, no podia hacer nada para conseguir el podio ke en esta race sabia ke lo podia lograr,el 2 stint conseguia mas o menos llevar un ritmo aceptable aunke lejos de mis tiempos y a la mitad ,con la subida de temperatura de neumaticos, me hicieron cometer salidas de pista en la ke iva perdiendo mas y mas tiempo.....la segunda parada me dejo loco pues me dejo 15 segundos repostando y en la ke perdi todas las opciones para haberme podido acercar al 3 puesto............ en definitiva la carrera estuvo muy pero ke muy entretenida,ehhhh raulgarcia,pero con un malisimo sabor de boca por el lance con taquion de nuevo te pido perdon :wink:y el 5 puesto.......si me dejan nos vemos en singapur :wink:
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por txiriki »

Mi carrera ha sido la ostia.

Esta carrera solo pude dar 70 laps antes del gp y 50 fueron el miercoles por la noche, pero gracias al ekipo Peugeot y a Javi en particular consegui un coche muy rapido a 1 parada, asi que decidimos esa estrategia .
El podio me sabe a gloria.

Vamos javi la suerte aun no esta hechada, aprieta un poco mas ke esta ahi ya.

P.D. Pedro buen pike deje de luchar cuando me di cuenta ke pararias 2 veces un placer correr contigo eres muy rapido y limpio en pista enorabuena.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo simplemente me enfadé notablemente por lo que me pasó.

Para empezar en la Cali, antes de entrar a box trompee y me zampé el muro de box. Se me olvidó quitar la gasolina y con ello mis opciones. Aún así hice una vuelta bastante decente con 65litros.

Ya en la carrera, Salí 9o y antes de la primera curva iba 6o. De repente veo que la peña hace caso omiso a las indicaciones, cuidado en la primera curva y donde yo suelto el pie, la gente apura lo que les sale de los huevos. Me pasan 2 y cuando voy a trazar. Veo que 1 Igniccion me corta el camino tirandome contra los sobresaltos de la 1era chicane. Jodiendome la tracción, aprovechan para pasarme 2. Señores hay que hacer doble carril!

Total llegando a la curva 2, cojo el rebufo de una lucha de 2. Pensando digo: suelta, que si no la lias. Total que decido frenar antes... lo que aprovecha Emi como un loco para tirarse. Emi si sales el ultimo, el resto no tenemos la culpa. Es que ya van varias veces que te ha pasado que te dedicas a tirarte en cada curva y a tocar si hace falta. Obviamente iba mas colado que la madre que lo parió y se zampó a 1 de los que iban en la lucha. Trompeó, yo no lo pude evitar y encima vino Thunder por detrás y tb me dió por no poder esquivarme. Por lo menos me puso en el sitio.

Y ya para acabar el mega ostion de Raul Garcia, lo cual me terminó de joder la carrera. Ya que iba a 2 paradas y penalicé casi 1s por vuelta. No pasa nada Raul a todos un día nos pasa. Sólo he tenido 2 incidentes en dos años. El de Spa'07 y el de Canada'08 con navftron. Por desgracia, a todo el mundo le condicionó. Incluso navftron me lo recordó en la kedada. Probablemente a mi me pase iwal cuando te vea lleve mas cuidado o incluso te tema. Y no es que seas un piloto warro, yo te aseguro que soy junto con Thunder el que más mira el retrovisor, suelta el acelerador para dejarme pasar y no tocar a nadie. Pero los incidentes te marcan una cruz. Si haces una lista el único que te puede decir que soy un warro sea navftron jejeje y lo entiendo eh??? es que esa carrera iba agilipollao...

Sin más, visto que la gente se la suda las primeras vueltas, y donde ve un resquicio de luz se tira, yo tb haré lo mismo a partir de ahora. Porque como no se sanciona ser agresivo y dar toques a la gente para adelantarles o trompear por hacer el burro y joder al resto...
Gloria antigua de la NRD
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

holaaaa...aqui ek novato.
Yo no describo la carrera, para mi fue divertido y sólo me doblaron 2 0 3 veces "UN EXITO":
Sin fallos aparentes al dar gas, tranquilito, aprendiendo,...evitando las trazadas al ser doblado, excepto Thunder que me metió un viaje de los buenos en chicane_01, por un error mio o confusión que le generé.
Me lo pasé bomba con Traxgoo las vueltas que duro.

Como crítica, repito que soy nuevo en el equipo, creo que la vuelta de formación fue BESTIA Y AGRESIVA, y esa vuelta no es para eso: en NR2 es mucho más coordinada y tranquila sin acelerones y frenazos bruscos. Vamos, que antes de la salida ya me habías acojonado......
Ansioso por Singapure, pues el coche no esta muy abollado y aún aguanta...
NOs vemos :lol:
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

:lol:
Menuda semana de perdida de puntos, ayer me llega una multa de exceso de velocidad= 2 puntos menos y encima en NRD pierdo otros 8 puntos, no ire hoy al concierto, por si acaso en vez de quitarme, me los ponen xD

Nos vemos en los bares
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Neo escribió:holaaaa...aqui ek novato.
Yo no describo la carrera, para mi fue divertido y sólo me doblaron 2 0 3 veces "UN EXITO":
Sin fallos aparentes al dar gas, tranquilito, aprendiendo,...evitando las trazadas al ser doblado, excepto Thunder que me metió un viaje de los buenos en chicane_01, por un error mio o confusión que le generé.
Me lo pasé bomba con Traxgoo las vueltas que duro.

Como crítica, repito que soy nuevo en el equipo, creo que la vuelta de formación fue BESTIA Y AGRESIVA, y esa vuelta no es para eso: en NR2 es mucho más coordinada y tranquila sin acelerones y frenazos bruscos. Vamos, que antes de la salida ya me habías acojonado......
Ansioso por Singapure, pues el coche no esta muy abollado y aún aguanta...
NOs vemos :lol:
Jejeje, fue un momento algo confuso, los que estaban delante mia entraron en box y en el display me ponia que delante iba miguel a unos 3 o 4 segundos, asi que no esperaba un piloto tan cerca... cuando me voy acercando veo un coche rojo y pienso tiene que ser un doblado asi que supongo que me ha visto y ahora se quitará... pero cuando voy llegando a la frenada veo que sigue ahi y pienso, supongo que ha visto que tiene tiempo y espacio para trazar y esperara a la siguiente recta, pero no esperaba una frenada 50 metros antes y tan despacio en la chicane, asi que imagina mi sorpresa al llegar a 340, frenar un poco antes por si acaso y en plena frenada ya sin mucho poder de reaccion me encuentro un coche casi parado, intente tirar hacia fuera de volante pero imposible esquivar asi que me quede asin :shock: , pero tranquilo, solo era el remate a una serie de acciones con trompo anteriores asi que el tiemp oque perdi al fin y alcabo ya no me daba muchas opciones (casi entro en box en la siguiente para retirarme, no por ese golpe sino por todo en general) porque llendo el no se cuantos (10, 11 o 12 todo el rato) y a un mundo de los de alante se me hacia muy duro seguir y encima llendo solo, pero bueno, supongo que estas confusiones pasan y en circuitos tan rapidos como este hay menos tiempo de decision y mas facilidad de accidente.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Navftron, disculpas aceptadas.
La verdad es que pasó también en el peor momento, aunque había tenido problemas al principio de la carrera, en ese momento estaba muy bien situado y me setía muy comodo con mi setup, aspiraba a mínimo un top5 y quien sabe, aún me quedaban varias vueltas para hacer mi única parada, había estado unas cuantas vueltas detrás de Raulgarcia sabiendo que él también iba a 1 parada y esperando una oportunidad, ya que veía que era muy arriesgado pasarlo después de haberlo intentado en alguna ocasión, pero justo pude pasarlo poco antes de pasarte a tí cuando tuvistes ese pequeño error en la 2ª chicane que te hizo salir despacio, luego vino el golpe a la 2ªcurva de Lesmos y la verdad es que me cagué en todo lo que se menea...., aunque sabía también que no fue aposta, simplemente tú las curvas las hacías mucho mejor, yo iba casi sin ruedas y tu acababas de salir de boxes con ruedas nuevas, no tuvistes tiempo de asimilar eso y eso fue todo. Asi que por mi parte pelitos a la mar.

El tema de la agresividad es otro, no entiendo como en las primeras vueltas se arriesga tanto sabiendo que queda tanta carrera y lo único que puede pasar es que el trabajo de la semana se vaya a la mierda en los 5 primeros minutos.

Un saludo y nos vemos en Singapur.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo sinceramente estoy harto de intentar conservar intacto mi coche y los del resto... y que "otros pilotos" no hagan lo mismo... sudandosela todo para ganar una puta posicion provocando trompos y demás.

Así que me estoy empezando a plantear las salidas de otra forma.
Gloria antigua de la NRD
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Es lo de siempre. Nos llevamos bien entre nosotros y nos conformamos con las disculpas del 'infractor'.

Lo comentaba despue de Monza en la NR2, somos colegas, hay muy buen ambiente, pero lo punible tiene que ser sancionado (y yo el primero como asi ha sido).

Mientras nos conformemos con las disculpas no podemos pedir nada más. :cry:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder