Estreno g25

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo tengo instalados los de logitech y no me pasa eso, bueno, a ver, fijo los grados que sea y el volante cuando llega a esos grados muestra más resistencia, pero puedes girar más, aunque sin efecto en la dirección. Es decir, el volante gira más pero las ruedas no.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo uso el profiler de logitech tambien, va mucho mejor que sin el (ademas no puedes configurar bien las opciones si no tienes el profiler) y el driver por supuesto que hay que poner el de logitech porque sino el volante ni funciona ni se calibra.
Última edición por Thunder el Dom Sep 14, 2008 6:34 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Thunder escribió:por supuesto que hay que poner el de logitech porque sino el volante ni funciona ni se calibra.
El driver "de windows" es de Logitech, pero es más estándar. Es el que uso yo y no he necesitado instalar el profiler, ya que tiene las mismas opciones que el driver que se instala, pero desde el panel de control.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

La ventaja del profiler es que puedes tener diferentes perfiles de volante por juego o incluso por mod, es decir, si tienes un rfactor para gts y quieres que el volante tenga 900 grados y una determinada fuerza lo hace automaticamente al ejecutarlo, si tienes otro rfactor de f1 le pones 300 por ejemplo o el richard burns o lo que sea, ya que las configuraciones son individuales o globales... ademas de poder asignar teclas a los botones para cada perfil, etc...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Sí, básicamente el driver es el mismo tengas el profiler o no, sólo que con el profiler lo ajustas a cada programa o juego y sin él lo haces globalmente, desde el panel de control. Por eso Size, prueba sin el profiler porque igual es el que te está cambiando los valores por que le tengas configurado disinto al panel de control.
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Gracias por la ayuda.Es que yo creia que al ajustar los grados el volante se paraba en seco cuando llegabas al tope de grados, no que ofrecia resistencia. Ahora ya me chuta bien, y solo puedo decir que es lo mejor que he tenido en mis manos desde que tengo volante (aparte de mi mujer, xD).

Gracias de nuevo.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo, echo de menos más botones en lo que es lel volante, alguna vez me he planteado lo de ponerle una botonera USB pero todavía no me he decidido.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Size escribió:Gracias por la ayuda.Es que yo creia que al ajustar los grados el volante se paraba en seco cuando llegabas al tope de grados, no que ofrecia resistencia. Ahora ya me chuta bien, y solo puedo decir que es lo mejor que he tenido en mis manos desde que tengo volante (aparte de mi mujer, xD).

Gracias de nuevo.
Estas como una puta cabra. :twisted:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Respecto a la botonera (la que muestra RaulGarcia es muy molona), ¿se conecta al usb del pc o tiene que conectarse al volante de alguna forma?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Es lo mismo que tengo yo, un teclado numérico USB pegado al volante. Es lo más útil ya que tiene 17 botones, es plano y las teclas se configuran fácil (como las del teclado normal).

El único inconveniente, que se enchufa a parte.

Ya pondré fotos XD
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Javibeza escribió:Es lo mismo que tengo yo, un teclado numérico USB pegado al volante. Es lo más útil ya que tiene 17 botones, es plano y las teclas se configuran fácil (como las del teclado normal).

El único inconveniente, que se enchufa a parte.

Ya pondré fotos XD
Yo el otro dia me apañe uno, pero es bluetooth. En cuanto tenga tiempo, iré a buscar la masa para pegar posters para pegarlo, ya que no es plano ni el volante ni el teclado, y no se podria con velcro.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Miguel escribió:
Yo el otro dia me apañe uno, pero es bluetooth. En cuanto tenga tiempo, iré a buscar la masa para pegar posters para pegarlo, ya que no es plano ni el volante ni el teclado, y no se podria con velcro.
Imagen

Imagen

Va perfecta cualquiera de las dos XD
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Yo lo tengo con velcro de quita y pon.

P.d:Que pasa ,que lo teneis pegado permanentemente con eso?Si lo dejo yo de esa forma, me hace un estropicio cada vez que arranca el ordenador con el autocalibrado. (cable usb teclado numerico)
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Sip, lo tengo siempre pegado así. Lo que hago es dejarlo pegado y sólo enchufar el volante cuando está en su sitio. También tengo cuidado con los cables, una vez se pilló el cable del teclado numérico por dentro del eje del volante y se quedó encajado (me costó bastante sacarlo). Me llevé medio cable de la fuerza que tuve que hacer y tuve que empalmarlo porque estaba medio cortado, pero bueno ahora ya le he pillado el tranquillo y organizándote bien puedes tenerlo permanentemente pegado.

Para tener el volante siempre montado, yo lo que hago es atar los cables. La pedalera siempre la tengo en el suelo, el volante cuando lo quiero quitar lo desenchufo y lo meto en el hueco del mueble con todos los cables previamente atados, así luego para ponerlo es fácil. Es cojerlo del mueble, ponerlo en la mesa y enchufar XD
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Yo utilizo los botones que vienen en el cambio. Ahora me he comprado un adaptador para el playseat y queda muy muy a mano, aunque lo del teclado numerico es muy buena idea.

S@lu2
Responder