Ya te veia llegar ,pero estabamos SevasF1 FIto y yo en un pañuelo imposible adelantar,tu venias solo , a sevas ayer le dio por trompear delante miagansete escribió: A propósito Zonazer0, a punto estuve de cogerte (otra cosa hubiera sido pasaros). Me mantuve varias vueltas justo detrás vuestra esperando cazar en río revuelto. Pensaba que con el discurrir de las vueltas alguno se pondría nervioso y se llevaría por delante al resto dejándome pasar.
GP Hungría
Moderador: Organizacion
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
qaz
Cierto, últimamente me suelto unos escritos de escándalo, a ver si javi me limita los postsZonazer0 escribió:Qaz, vaya ladrillo tio XD
Zonazer0 escribió:la verdad es que no tengo intencion de reclamar nada creo que la carrera fue muy divertida y lo pasamos bien no tengo nada que reclamarte , tan solo te comentaba que debido a tus problemas de neumaticos las ultimas vueltas ivas por donde podias , en este circuito y segun que curva al haber asfalto el hecho de salirte no penaliza nada , hay curvas en las que beneficia salirse ,creo que demasiado bien me comporte no intentando meterte el coche cuando no mantenias una linea de trazada normal, mas de una vez tube que clavar frenos para no darte , pero esto simplemente es un comentario de la carrera yo disfrute como nunca la verdad si hubiera hecho lo que dices ten por seguro que te hubiera pasado y no hubiera sido tan precavido, no lo veo como tu lo comentas creo que fui limpio , era mas rapido que tu y no te pase para no perjudicarte.
Te agradezco el detalle, porque la verdad iba para todos los lados menos recto que es para donde quería ir
De todas maneras, me gustaría añadir que cuando un piloto tiene problemas, está muy bien ser cuidadoso, pero eso no quiere decir que no se le pueda intentar adelantar. La cosa está en saber dónde hacerlo para que el piloto con problemas no te perjudique (no porque lo haga a posta, sino porque no tiene control sobre el coche). Si por ejemplo, en la última curva te hubieses pegado a mi muy hacia el interior, me podías haber adelantado, porque mi coche deslizaba hacia fuera.
Pero vamos, que no dudo para nada de tu buena fe y si quieres reclamar estás en tu derecho.
Otro ladrillo no, por favor
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Efectivamente, que envidia me disteis. Pude seguir la primera manga por el Live Timing y vi que erais 11. Vi que a poco de salir hubo algun problema porque FITO y SebasF1 de repente estaban en la cola e incluso FITO abandonaba... La segunda ya no la pude seguir (el calor de la playa me tenía aplatanado, jeeejee)...Neo dijo:
PS: si me viera Chicson, jajajaj![]()
![]()
![]()
Veo que el pelotón ha aprovechado mi ausencia para cosechar una buena cantidad de puntos, jeeeje y que Neo ya no es el lider squad en la firma de Qaz
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
-
qaz
Voy a cambiarlo ahora mismo para hacer justicia a los contendienteschicson escribió:Efectivamente, que envidia me disteis. Pude seguir la primera manga por el Live Timing y vi que erais 11. Vi que a poco de salir hubo algun problema porque FITO y SebasF1 de repente estaban en la cola e incluso FITO abandonaba... La segunda ya no la pude seguir (el calor de la playa me tenía aplatanado, jeeejee)...Neo dijo:
PS: si me viera Chicson, jajajaj![]()
![]()
![]()
Veo que el pelotón ha aprovechado mi ausencia para cosechar una buena cantidad de puntos, jeeeje y que Neo ya no es el lider squad en la firma de Qaz![]()
![]()
![]()
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
JAJAJA, que bueno...me encanta volver a estar en mi "grupo": el podio de ayer es una ilusión, dulce pero ilusión...qaz escribió:
Voy a cambiarlo ahora mismo para hacer justicia a los contendientes
Eso si, la carrera fue EMOCIONANTISIMA.
No entendía como no se me despegaban los que llevaba delante ni me pillaban los de detrás, yo que soy un paquete.
Gracias QAZ por mantenerme en tu pie de firma.
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008

-
qaz
Mi carrera muy fácil de describir: aprender, aprender y aprender... y de paso esperar con calma y a mi royo que todavía me queda mucho.
Tenía un setup para rodar en 1.35 - 1.34 pero con trompitos incluidos. Todavía estoy muy verde así que decidí que mi carrera era otra y me marque un objetivo claro ni un solo error y que no me doblaran, así que setup ultraconservador y con calma. Clasifique el último para no molestar en carrera y ala, al lio.
Manga 1ª todo muy bien excepto un pequeño toque con Sebas en la curva de final de recta (no creí que fueras a tirarte así cuando me sacabais 3 segundos mínimo por vuelta y había sitio para adelantarme sin problemas al salir de la curva, como dice Qaz: un lance normal de carrera). Adicionalmente una pequeña visita a la hierba sin consecuencias. No estuvo mal pero tenía que mejorarlo.
Manga 2ª para mi perfecta (aunque iba mucho mas lento que el resto) no cometí errores, creo que no molesté a nadie y me dedique a esperar, visto lo visto en la primera manga incluso lo mismo caía algún punto. Aunque suene idiota, ya que ni luchaba con nadie ni tenia presión de entrar en los puntos, disfruté y me encontraba cada vez más cómodo (de hecho creo que mi mejor vuelta fue a falta de 3 para acabar). Pena que me acabo doblando Furilo que venía como un tiro, pero solamente me dobló él y encima cayó un puntito!
Para la próxima siguiente objetivo, empezar a meterme en alguna lucha, aunque sea sólo en las primeras vueltas y luego seguiré yo solito, todo llegará.
El viernes a las 7 de la mañana pillo avión y hasta el 30 no vuelvo (pena perderme Valencia). Pasarlo muy bien, no destrocéis muchas suspensiones y nos vemos pronto.
PD: por cierto nadie lo ha comentado pero pude ver en directo el .... MOMENTO GANSETE!
Logitech G25... 200 Euros
PC ultramega... 1000 Euros
Marcarse un trompito y una salida de pista en la vuelta de formación... No tiene precio
(Gansete eres un crack, gracias por toda la ayuda que me estas prestando... pero, tenía que ponerlo
)
Tenía un setup para rodar en 1.35 - 1.34 pero con trompitos incluidos. Todavía estoy muy verde así que decidí que mi carrera era otra y me marque un objetivo claro ni un solo error y que no me doblaran, así que setup ultraconservador y con calma. Clasifique el último para no molestar en carrera y ala, al lio.
Manga 1ª todo muy bien excepto un pequeño toque con Sebas en la curva de final de recta (no creí que fueras a tirarte así cuando me sacabais 3 segundos mínimo por vuelta y había sitio para adelantarme sin problemas al salir de la curva, como dice Qaz: un lance normal de carrera). Adicionalmente una pequeña visita a la hierba sin consecuencias. No estuvo mal pero tenía que mejorarlo.
Manga 2ª para mi perfecta (aunque iba mucho mas lento que el resto) no cometí errores, creo que no molesté a nadie y me dedique a esperar, visto lo visto en la primera manga incluso lo mismo caía algún punto. Aunque suene idiota, ya que ni luchaba con nadie ni tenia presión de entrar en los puntos, disfruté y me encontraba cada vez más cómodo (de hecho creo que mi mejor vuelta fue a falta de 3 para acabar). Pena que me acabo doblando Furilo que venía como un tiro, pero solamente me dobló él y encima cayó un puntito!
Para la próxima siguiente objetivo, empezar a meterme en alguna lucha, aunque sea sólo en las primeras vueltas y luego seguiré yo solito, todo llegará.
El viernes a las 7 de la mañana pillo avión y hasta el 30 no vuelvo (pena perderme Valencia). Pasarlo muy bien, no destrocéis muchas suspensiones y nos vemos pronto.
PD: por cierto nadie lo ha comentado pero pude ver en directo el .... MOMENTO GANSETE!
Marcarse un trompito y una salida de pista en la vuelta de formación... No tiene precio
(Gansete eres un crack, gracias por toda la ayuda que me estas prestando... pero, tenía que ponerlo
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
JAAAJAJJAJJJaaa, si es que el pelotón es mucho pelotón....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

Jeje..Sepuku tu SI eres un verdadero crack, con tu poca experiencia en la liga con este mod y ya tienes un puntito...Sepuku escribió:
Ni te imaginas la de carreras que disputamos algunos del pelotó hasta conseguir el primero..¿Y como lo celebramos eh compis????.. Sigue así que las cosas llegan con la practica, y como dices tú, si disfrutaste corriendo, las cosas salen solas con el tiempo. ANIMO
"ESTUVE" en NR2 2008

"ESTUVE" en NR2 2008

Mi resumen del fin de semana es que vuelvo a perder unos cuantos puntos por pijadas. En francia hice la pole y se me sale el juego al avanzar a carrera, en alemania me confunfo con las vueltas de alemania y llego a la meta juuustiiisimo de caldo, perdiendo un monton de puestos ( sancion aparte...) y ahora en hungria uno de mis circuitos favoritos y estaba aguantando bien los envites de la peña va y se me pira la conexion...
Que bajon !!! se me llevan llendo un monton de puntos por pijadas.
Pero bueno idas aparte, me lo pase muy bien mientras duro. La primera manga la pude completar entera quedando 3º en el podio a muy poco de kimimaes pero me imagino q aflojo pq ya estaba controlao. Que por cierto aprovecho para fecilitar a mi paisano Kimi que lo ha hecho muy bien, puxe asturies !!! No se si fue en esta 1ª manga que llevaba a Qaz detras durante un buen rato, me parecio sorprendente como estubiste ahi rodando a buen ritmo, veo que te motiva el pique,
a mi tambien me pasa
En la segunda manga la cosa estubo apretada desde la salida, yo sali bastante rapido y me posicione bien en los primeras puesto pero una salida de pista de Furilo o no se muy bien quien era hizo que frenara y dos o tres coches me pasaron del tiri, en realidad no se si se puede adelantar cuando tu aflojas por un percance de un piloto o accidente aunque no te muestre las banderas amarillas. Pero bueno yo segui apretando a los que llevaba delante, se salio Zona y ya me puse de nuevo detras de Neo que iba en los primeros puestos y al final de la recta le meti el coche a Neo y quedamos tocandonos un poco, perdona por el toquecillo y le pase, pensaba que me iba a despegar pronto de él pero no fue asi, Neo tiro como un javato y lo tenia todo el rato sobre 1 seg. detras de mi. Aguanto bien hasta casi finalizar mi carrera sobre la vuelta 8 que se debio ir en algun lado y se puso a 2 Seg. pero muy buena Neo me hiciste sudar mientras duro y enhorabuena por el podio.
Una pena la sengunda manga que estaba muy interesante pero al final por problemas en la conexion se quedo en lo que podria haber sido...
Pero bueno idas aparte, me lo pase muy bien mientras duro. La primera manga la pude completar entera quedando 3º en el podio a muy poco de kimimaes pero me imagino q aflojo pq ya estaba controlao. Que por cierto aprovecho para fecilitar a mi paisano Kimi que lo ha hecho muy bien, puxe asturies !!! No se si fue en esta 1ª manga que llevaba a Qaz detras durante un buen rato, me parecio sorprendente como estubiste ahi rodando a buen ritmo, veo que te motiva el pique,
En la segunda manga la cosa estubo apretada desde la salida, yo sali bastante rapido y me posicione bien en los primeras puesto pero una salida de pista de Furilo o no se muy bien quien era hizo que frenara y dos o tres coches me pasaron del tiri, en realidad no se si se puede adelantar cuando tu aflojas por un percance de un piloto o accidente aunque no te muestre las banderas amarillas. Pero bueno yo segui apretando a los que llevaba delante, se salio Zona y ya me puse de nuevo detras de Neo que iba en los primeros puestos y al final de la recta le meti el coche a Neo y quedamos tocandonos un poco, perdona por el toquecillo y le pase, pensaba que me iba a despegar pronto de él pero no fue asi, Neo tiro como un javato y lo tenia todo el rato sobre 1 seg. detras de mi. Aguanto bien hasta casi finalizar mi carrera sobre la vuelta 8 que se debio ir en algun lado y se puso a 2 Seg. pero muy buena Neo me hiciste sudar mientras duro y enhorabuena por el podio.
Una pena la sengunda manga que estaba muy interesante pero al final por problemas en la conexion se quedo en lo que podria haber sido...
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

jejej, es que los de Oviedo, aunque residamos en Madrid somo la leche, eh???? Lo llevamos en la sangre, además de la sidriña....traxgoo escribió: Neo tiro como un javato y lo tenia todo el rato sobre 1 seg. detras de mi. Aguanto bien hasta casi finalizar mi carrera sobre la vuelta 8 que se debio ir en algun lado y se puso a 2 Seg. pero muy buena Neo me hiciste sudar mientras duro y enhorabuena por el podio.
"ESTUVE" en NR2 2008

"ESTUVE" en NR2 2008

pues yo mi primera manga estuvo muy entretenida, me salio una buena salida y pude adelantar al furi, que como el tenia ritmo un poco mejor que yo necesitaba adelantarle, y a tirar palante, kimi se puso segundo, pero le iba manteniendo mis 4 o 5 segundos de ventaja, y a mitad de carrera furi se puso segundo y a recortarme hasta que se fue, ke fue una pena ke se saliera xq el final hubiese sio emocionantisimo.
weno y la segunda manga una kaka, me tenia que ir a currar y tuve que abandonar yendo primero, me quedo con mal sabor de boca de poderme haber puesto un poquito mas cerca del lider, pero desde hoy ya estoy en valencia con fernando alonso analizando el circuito para la próxima
weno y la segunda manga una kaka, me tenia que ir a currar y tuve que abandonar yendo primero, me quedo con mal sabor de boca de poderme haber puesto un poquito mas cerca del lider, pero desde hoy ya estoy en valencia con fernando alonso analizando el circuito para la próxima
Sepu, si es que al final, como se suele decir, lo que cuentan son las manos y las mias son como pezuñas de gorrino XDDD.Sepuku escribió:PD: por cierto nadie lo ha comentado pero pude ver en directo el .... MOMENTO GANSETE!
Marcarse un trompito y una salida de pista en la vuelta de formación... No tiene precio![]()
(Gansete eres un crack, gracias por toda la ayuda que me estas prestando... pero, tenía que ponerlo)
Ayer estuve viendo las repeticiones y tengo que pedir disculpas a qaz, te metí un meneo que no veas. Y pensé que el que le habia dado a Fito también era fuerte, pero el caso es que su coche ni lo notó.
Y otra cosa ¡¡¡cómo salen algunos!! Madre mía, aprece que les ha puesto un petardo en el culo, salen disparados. Voy a tener que practicar lo de usar el embregue en las salidas. Ah, y de nuevo un aviso: recordad que en salida estamso todos juntos y no puedes andar cambiando de trayectoria como si estuvieses sólo. Ayer un piloto se tiró a su izquierda arrasando con el que estaba por allí
Y lo de "echar en cara" estaba entre comillas porque no sabía muy bien cómo decirlo, a lo mejro ha sonado muy fuerte, dejémoslo en que han sido muchas indicaciones
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
Es que llevar delante a uno de los top de la categoría siempre motiva y al final es la salsa de esto, el poneros las cosas difíciles... que por cierto, saliste como un auténtico misil en la segunda manga!!! pero a ti que te dan??? colacao o nesquik???traxgoo escribió:No se si fue en esta 1ª manga que llevaba a Qaz detras durante un buen rato, me parecio sorprendente como estubiste ahi rodando a buen ritmo, veo que te motiva el pique,a mi tambien me pasa
![]()
Tranqui gansete, lance de carrera sin importancia, aunque me pegue un buen susto porque no te había visto por los retros y de repente el coche se movió pa donde quiso. Espero que tu coche no quedara muy dañadogansete escribió:Ayer estuve viendo las repeticiones y tengo que pedir disculpas a qaz, te metí un meneo que no veas.