Quedada Madrid
Moderador: Organizacion
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Eso cuando pasa una vez cada dos años o así, descubres que lo mejor es salir de casa sin tener que mirar el dinero. Está claro que no todos pueden hacer eso, Pero yo he de admitir que me dejo los dineros muy agusto siempre que quedo con esta gente.Baek escribió:yo os digo una cosilla, no os coleis mucho con el precio que solo el viajecito de ir pa madrid ya son 100 lerus + kart + comida + noche en madrid, asikeee xD
Por cierto, no digais karting hasta el ultimo momento, que Thunder Fijo que va y rueda este finde para aprenderse el circuito.

- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Jajaja, nooooo, ire como todos, sin conocerlo, asi tiene mas alicienteGugli escribió:Eso cuando pasa una vez cada dos años o así, descubres que lo mejor es salir de casa sin tener que mirar el dinero. Está claro que no todos pueden hacer eso, Pero yo he de admitir que me dejo los dineros muy agusto siempre que quedo con esta gente.Baek escribió:yo os digo una cosilla, no os coleis mucho con el precio que solo el viajecito de ir pa madrid ya son 100 lerus + kart + comida + noche en madrid, asikeee xD
Por cierto, no digais karting hasta el ultimo momento, que Thunder Fijo que va y rueda este finde para aprenderse el circuito.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Has thanked: 3 times
a todo esto gugli haber si podemos salir a la vez tu y yo de valencia asi rollo gumball con peugeots xDDD... jaja mas que nada que yo nunca e ido a madrid y por ir con alguien las 4 horas de viaje... sin pasar de 120 eso si.....
bueno ya me dices para quedaqr en algun punto especifico o algo ejejje saludos perrunos¡¡¡¡ que sepais que os ganare a todos en los karts e bajado de 90 kilos a 58 ....... WTF¡¡ soy un chetooooo¡¡¡ xD

bueno ya me dices para quedaqr en algun punto especifico o algo ejejje saludos perrunos¡¡¡¡ que sepais que os ganare a todos en los karts e bajado de 90 kilos a 58 ....... WTF¡¡ soy un chetooooo¡¡¡ xD
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
En Asupark son 10 coches,pero estoy esperando k me llamen.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
Vamossss esto huele muy bien chicos...
Mi oferta sigue en pie, para aquel que venga de fuera de madrid y venga el viernes por la noche en el piso quedan camas libres y un sofa jejejej. Y si alguno viene con su pareja le puedo dejar mi habitacion que es la de matrimonio.
Mas ventajas no se os pueden dar.
Mi oferta sigue en pie, para aquel que venga de fuera de madrid y venga el viernes por la noche en el piso quedan camas libres y un sofa jejejej. Y si alguno viene con su pareja le puedo dejar mi habitacion que es la de matrimonio.
Mas ventajas no se os pueden dar.
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Ostras...
Alguno viene acompañado para los karts???? tu Baek??
es que si viene alguien acompañado ya somos mas de 12!
Alguno viene acompañado para los karts???? tu Baek??
es que si viene alguien acompañado ya somos mas de 12!
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
va ganando fuerza la opcion asupark ,bueno en asupark el tema seria asi:
la opcion de tandas libres sin campeonato ni nada serian 14 euros,10 min,con karts de 2 tiempos,mas potentes ke los de 4 tiempos.
la opcion evento para nosotros solos con ,libres,clasificacion y final,no me han dicho nada pk no estaba el ke lleva ese tema,cuando lo sepamos lo pongo....
numero de karts me han dicho ke pueden ser hasta 15
la opcion de tandas libres sin campeonato ni nada serian 14 euros,10 min,con karts de 2 tiempos,mas potentes ke los de 4 tiempos.
la opcion evento para nosotros solos con ,libres,clasificacion y final,no me han dicho nada pk no estaba el ke lleva ese tema,cuando lo sepamos lo pongo....
numero de karts me han dicho ke pueden ser hasta 15