Os gustaria disponer de un horario alternativo para los GPs?

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Nogues
Recién llegado
Recién llegado

Os gustaria disponer de un horario alternativo para los GPs?

Mensaje por Nogues »

Hola a todos, despues de hablar mucho con Code el tema de los horarios de los GP´S por la gente q esta en America, llegamos a un acuerdo, existe la posibilidad de armar grupos los Miercoles 2 horas mas tarde y los domingos 4 horas mas tarde, serian los miercoles a las 12 AM y los domingos a las 9 PM hora espaniola.

-IMPORTANTE- Los horarios actuales proseguiran solo se añadirian nuevos si esto se aprueba.

Nos seria mucho mejor a nosotros, de esta manera evitariamos levantarnos a las 10 AM para correr los domingos, y los miercoles a las 6 PM.
Si a varios les gusta esta idea, y les cae mejor, añadiremos estos horarios.
Saludos, Juan Nogués.
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Estoy de acuerdo

Mensaje por SoNoMaN »

Estoy totalmente de acuerdo, creo que de este lado se nos complica un poco con el tema de los horarios, tanto por conexiones, como por el horario en si. Sobretodo en DTM, un solo día, y a las 6. PM (acá en Argentina), es dificil ya que la mayoria de nosotros a esa hora no salimos de trabajar o de estudiar. Tal vez atrasar dos horas ese dia o hacer un dia alternativo, es una buena idea. Sepan que cualquier ayuda que necesiten del FixXxer Team, pueden contar con nosotros.
Saludos

Sebastián Tavella, Manager FixXxer Team
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado

APOYO!!!

Mensaje por PAISA8 »

Pues sí!! Esta es una idea que les vendría bien a todos los de este lado. Se nos dificulta en ocasiones poder estar para los GP a las horas en que se efectuan. Sería cuestión de facilidad para nosotros.
AGradezco de antemano la atención que se le preste a esta respetuosa solicitud y espero pueda ser llevado a cabo!!

Un cordial saludo!!!

PAISA8!!
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Yo apoyo la iniciativa, ya se que no estoy al otro lado del charco, pero me interesaria correr a esas horas, sobre todo los miercoles.

Un saludo.
Imagen
Imagen
gborre
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Hoarios

Mensaje por gborre »

a mi me gustaria corre de noche, de dia es muy complicado ya que a la hora comun del nrd son las 10.30 aca en colombia y las 12.30 argentina, creo que no es el horario mas conveniente para nuestro caso.

Yo propongo que halla 1 o 2 host en este lado del charco y que se realicen las carreras en la noche, podria ser a las 9 horas col 11 argentina.

Saludos,
Gustavo Borré
FixXxer Team
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por DieterGunther »

Yo estoy de acuerdo. Yo vivo en México y tenemos el mismo horario que en colombia, y eso de levantarse los domingos a las 9:30 para tener todo listo, es una friega. Y más con las copas del sábado, jeje. Además las carreras en miercoles y jueves están en horarios en los cuales todos acá en america nos encontramos trabajando o estudiando. Si se corriera a las 00.00 horas (horario de españa), acá serían las 17 hrs.. un horario mucho más accesible. Me agrada la idea de un host en américa, creo que será lo mejor pues reduciriamos el lag
Responder