Toca retirada

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

cnqr escribió:
JCosta escribió: pues te aseguro encarecidadmente k en cuanto m han salido las banderas azules m he kedado practicamente parado en todos los doblajes...no tenia nada x lo k luchar dsd el ppio...k sali con gasofa para 3v XDD :wink: solo venia a aprender, el error k tu dices, la horkilla (si es esa)ya la hice 'pasada' a posta precisamente pk m apareció la bandera...con tigo...y con otros cuantos XDD lo k m parecio es k a ratos en alguna sección del circuito era mas rapido k alguno k m pillaba x detras para doblarme pk m distanciaba!!...el 1er sector x ej. y eso lo se precisamente pk hice toda la carrera mirando el grafico y los retrovisores, pero claro aunk vea k se van acercando poco a poco...espero a k salga la bandera y basicamente si no m aparte antes fue pk no vi bandera y no sabia k tenia k dejarte paso espero k no perdieses nada importante x esa vuelta, 1saludo!
Yo sólo te pido tio que la proxima vez ensayes alguna salida más, porque la verdad no salí muy bien parado...

Imagen

Un saludo y enhorabuena al podio.
tienes razon tu! k susto!......y.......m disculpe bastantes veces x ello tras la carrera...(con lo k otra mas ya m sobra) :oops: no hacia falta el escarnio publico cn las foticos k bastante verguenza y nervios pase x ello como para k lo vayas enseñando! :? yo tampoco sali indemne :cry:
pero trankilos k solo keria tener la experiencia y no voy a correr mas :wink:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Cómo que no vas a correr más, JCosta?
Lo que te dije sobre mi primer doblaje, no era en plan negativo, sino al contrario... para que vieras que todo se aprende con experiencia y si la primera vez me lo pusiste muy difícil, en las siguientes actuacte perfactamente... así que animaté, con un buen setup base y dando vuelta tras vuelta, verás como puedes estar en el grupete de la mitad de la parrilla ;)

Respecto a lo de la salida, me temo que por mucho que se ensayen (aunque venga bien) nadie está libre de sufrir un trompo al acelerar sin TC... a mí me ocurrió sin ir más lejos en la primera carrera de Canadá (la que luego se cambió de fecha al "caer" el server) y Taker no pudo evitar tocarse conmigo, como le pasó a cnqr ayer... y hombre, desde el 2003 que llevo aquí y corriendo sin TC desde hace 4 aós, creo que algo de experiencia si tengo, je,je.

PD: Me alegra saber que Thunder (como era de esperar) se lo ha replanteado y parece que seguirá dando guerra en la pista... aunque después de leer que Javibeza también lo dejaba y Yawe y DavidCano... se me han puesto los dientes largos con tanto abandono... llegaría así por fin mi primera victoria n la NRD? seguro que ni con esas :lol: :lol: :lol:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

nas SR_DB, cuesta expresarse a veces x escrito, no te entendi como critica negativa, ojo, solo intente explicar la razon del hecho...lo de k no correre mas, bueno, tampoco es por eso ni por lo otro jajaja es simplemente k hice una sustitucion aislada en esa carrera mientras gugli encuentra un piloto k las kiera y pueda correr todas, ese era el trato, y si no lo encuentra para la proxima, tb la correre creo...asi podre molestar un poco mas :wink: (eso si, supeditato a k tenga tiempo d entrenar...eso ya lo veremos, k sino si k la puedo liar :lol: ) 1saludo a todos!

PD: cnqr, tu comentario no me sento mal, pero reconozco k al ver las fotos y tal...ya si m calente...y tb estaba fuera d lugar asi k m disculpo por la respuesta un tanto reaccionaria, pk ademas siempre nos hemos llevado muy bien, k siga vale!?
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

que si este se retira yo tambien....

que si no me interpretes mal.....

que sigamos llevandonos bien....

menuda panda gays. :lol:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

JCosta escribió:
PD: cnqr, tu comentario no me sento mal, pero reconozco k al ver las fotos y tal...ya si m calente...y tb estaba fuera d lugar asi k m disculpo por la respuesta un tanto reaccionaria, pk ademas siempre nos hemos llevado muy bien, k siga vale!?
¿En que sentido te calentaste? Te ponen los accidentes o que xD

Yo no estaba cabreado ni en el momento del accidente, pero al menos déjame salsear un poco en el foro con tu maniobra xD Quien sabe si Neulk te va a hacer lo mismo en Silverstone =D
Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Neulk »

cnqr!!ya solo falta que tu me gafes, jajajaja...
qaz

Mensaje por qaz »

de las profundidades del foro llega una palabra...

vendetta!!!!!
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

gansete escribió:Thunder, organiza carreras con el Historic GT que es lo que mejor se ajusta a la media de edad de los que corremos ;).
JAJAJAJ, buenísimo...yo 43: pocos me ganan (EN EDAD: en pista todos)
Chicos, no abandonéis que sois los referentes de los novatillos
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

reflejo de la sociedad actual: estamos llenos de abueletes

dicho desde el cariño ;)
Última edición por qaz el Mié Jul 09, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Cuantos años teneis? me parece curioso, sois todos abueletes?? jejeje
el mas joven creo que es Javi...
yo tengo 21, pero ya soy un veterano lentorro acomodado.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
qaz

Mensaje por qaz »

yo tengo 23, pero soy tan lento como si tuviera 80 ;)
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Me temo que yo soy el 'superabuelo'. 48 y tan lento como si tuviera 48...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Me temo que yo soy el 'superabuelo'. 48 y tan lento como si tuviera 48...
no me fastidies chic, que todavia estas en la flor de la vida,

animo ;)
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

mentalmente soy un niño :D :D pero el DNI es el DNI...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder