Vamos a sacar un parche próximamente en el que se podrán actualizar las texturas y los cascos. En el caso de haber cambios de textura contactad conmigo por Messenger, Email, o PM.
Se podrán realizar cambios de textura de cualquier tipo, añadir texturas especiales para alguna pista o cambio de cascos.
Saludos
Última edición por Javibeza el Mié May 28, 2008 4:38 pm, editado 2 veces en total.
Javibeza,a mi me gustaria poner mi propio casco,pero el problema es q no se pintarlos,a ver si alguno q se aburra me hace un casco.xD Los colores por si cuela,jejejeje,amarillo y azul,q ponga la bandera asturiana x algun lao,no pido mas.Saludos y espero noticias.xD Gracias de antemano.Saludos
Da igual ganar por 1 cm que por 1km....GANAR ES GANAR...
pero si es muy facil, coge la plantilla elije los colores al "tun tun", pincelada aqui y alla y ya tienes un casco.. quedara bien o mal pero será tuyo jejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
JRomero escribió:Javibeza,a mi me gustaria poner mi propio casco,pero el problema es q no se pintarlos,a ver si alguno q se aburra me hace un casco.xD Los colores por si cuela,jejejeje,amarillo y azul,q ponga la bandera asturiana x algun lao,no pido mas.Saludos y espero noticias.xD Gracias de antemano.Saludos
Ya le tienes, es básicamente el que tienes en la foto (el del año pasado), pero en vez de los logos de lion está el de honda y el halcón de BH. Y la cruz arriba
Hola chicos!
Tengo un problema, cada vez que salgo a windows el juego no me deja volver a entrar, y tengo que terminarlo con el modo alt+sup y tal. Me ha empezado a pasar desde que instale el nuevo parche, y antes no me pasaba nunca, si teneis una solucion a ver si me podeis ayudar.
Sigo en este mismo post para decir que el próximo fin de semana sacaremos otro parche, con el nuevo NR2, un arreglo en el depósito del F1 y nuevas texturas de casco para los nuevos pilotos:
Pedro
Miguel
Vilkena
cnqr
Taker
jumasava69
Así que, ya sabéis, enviadme vuestros cascos al correo o por el Messenger