Un buen samaritano que....

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
kazeo
Piloto Novato
Piloto Novato

Un buen samaritano que....

Mensaje por kazeo »

me diga alguns tiempos de referencia para hungria :D . He estado sin conexion durante bastante tiempo (mierda de timofonica), asi que pense que no llegaria a tiempo para correr en hungria (ya me impidio hacerlo en ALemania), asi que no he entrenadonada para el circuito magiar, pero en vista de que se ha producido el milagro porbare estos dias a ver que tal, asi que si podeis echarme una mano yde cirme unos tiempos decentes en el circuito??.

PD. El Mod 1.4 es obligatorio para Hungria???? (ya tengo la pista)
Ninguna concreta
TTCC
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por TTCC »

bajate el mod si
unos tiempos decentes pues lo que yo he visto es 1:18 en pole asi que mas o menos.

una saludo
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por serchi »

Exactamente lo q dice wyand, los tiempos buenos estan supongo en 1.16 alto 1.17 bajo medio. Por ahi estan ( en cuanto a pole). Los de carrera supongo que 1.18-1.19.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

trankilamente un 1:16?
hombre... tanto como trankilamente... aqui sois todos unos fieras.. xdddd
yo creo que si hace 17.1 ya es un tiempazo, luego si baja a 16 estaria de puta madre vamos.. pero yo de los de siempre que estan ahi arriva los veo en 17 bajo... 16 se puede llegar seguro.. pero no creo que tan trankilamente,xd
y en carrera vueltas de 18 tampoco creo que vaya ha haber muchas.. alomejor me equivoco, pero me da que 18 altos y pocos
Firma de agustincsw
Responder