¿Irá en coña no?¿no estareis pensando usar este futuro juego para la liga no? :S:S:S:S:S
Codemasters hará el próximo juego de F1
Moderador: Organizacion
tampoco creas que lo hacen mal, tienen grandes bazas como la saga colinmcrae y la saga race driver q para mi es la mejor de pc. Yo creo que pueden hacer un juego determinante de f1 para los proximos años.Javibeza escribió:No sé, no me termina de convencer codemasters.
Al ser un juego que vaya a salir también para consolas, seguro que es muy arcade y no nos olvidemos de que tenemos un simulador con un codigo online muy bueno, y que le dió mil patadas al challenge.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Si es solo arcade no creo, pero si fueran listos y sacaran simulacion junto al arcade estonces si podria ser.AlxFZero escribió:tampoco creas que lo hacen mal, tienen grandes bazas como la saga colinmcrae y la saga race driver q para mi es la mejor de pc. Yo creo que pueden hacer un juego determinante de f1 para los proximos años.Javibeza escribió:No sé, no me termina de convencer codemasters.
Al ser un juego que vaya a salir también para consolas, seguro que es muy arcade y no nos olvidemos de que tenemos un simulador con un codigo online muy bueno, y que le dió mil patadas al challenge.
Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Mas noticias: http://www.vidaextra.com/2008/06/01-cod ... -formula-1
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad