Sanciones en clasificatoria

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Sanciones en clasificatoria

Mensaje por txiriki »

Este post no es ninguna critica a la organizacion es simplemente una propuesta para intentar mejorar el tema de las sanciones en clasificatoria.

En mi opinion las sanciones ke hay en la actualidad son de chiste. Ahora mismo reventar la estrategia de clasificacion a otro rival sale practicamente gratis . yo este año ya he hechado a perder 2 races por ese tema, en una carrera hice mi intento de vuelta rapida con 30l mas
y en españa sali ha hacer la pole con 91l, en las dos ocasiones me sacaron de pista reventandome el coche teniendole ke dar a esc y volver a empezar.

Se deberia estudiar este tema intentado poner otro tipo de sancion ke no sean los puntos del carner, como puestos en las siguiente parrilla ke eso si duele un poco mas. o cualkier otra ke los organizadores vean oportunas pero ke le suponga al ke lo hace un perjuicio parecido al ke recibe el golpe.

P.D. sera un espejismo lo de Alonso en Catalunya?
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Es complicado ese tema, ya que sanciones si que hay, pero tampoco pueden ser igual o mas severas que en carrera.. y respecto a posiciones de parrilla intentamos evitarlo a toda costa, ya que ademas de tener que rehacerla a mano en el warm tiene sus inconvenientes con el bug del hipersalto a meta.

Respecto a tu problema en españa y aunque ya te pedi disculpas, solo decir que fue un problema tecnico del cual no pude escapar... en plena recta a 300 pulse el boton de parada en box y toque el que no era (otro hamilton mas jejeje) y la mala suerte fue que entro la Neutral... asi que imagina lo que le paso al coche... empezo a dar vueltas sin control, con la mala fortuna de que venias y me comiste... en un principio me aparte totalmente de la trazada pero unos metros mas adelante el coche empezo a hacer trompos y se fue de nuevo a mitad de pista. Sorry.

Saludos.

P.D. Los puntos de carnet son importantes y mas severos que posiciones de parrilla, porque si se pierde un carnet son 2 gps de sancion.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder