duda con hotlap

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

RaulGarcia escribió:Me da a mi que como estan las cosas, no va a ser Pinyol el unico que de el salto... :twisted:
Me alegro mucho por Pinyol, aunque le echaré de menos: es el referente de tiempos del pelotón (tiempos del 106% JAJAJA). Enhorabuena campeón y deja bien alto tu paso por NR2, que se note de dónde vienes....
...y lo del salto de otros, algún día el pelotón dejará de ser lo que es, cuando se promocione en tiempo o categoría, pero hoy por hoy, el rollo que hay aqui es impresionante: casi es más divertido luchar por la hotlap y juntarse el grupo de siempre las tardes y noches en entrenos que el mismo día de carrera. Pero en fín, a los que "las mieles" les llamen, que se acuerden de los viejos compis....
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Está bien que los más rápidos vean recompensado su esfuerzo, me alegro.

Sobre el buen rollo de la NR2 creo que se aprecia en las pocas quejas que hay tras una carrera. Los que han cometido errores lo reconocen y los que los han sufrido se limitan a poner la reclamación oportuna y punto, ni más discusiones ni más malos rollos, que para eso corremos, para aprender.

En Barcelona no se si podré estar con vosotros, soy el primer reserva no conseguí el tiempo :(.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder