nuevo piloto
Moderador: Organizacion
nuevo piloto
Hola soy nuevo y tengo muchas ganas de participar con vosotros.Yo vengo de la saga grand prix2 y 3,y aunque he participado en ligas sim-racing argentinas y en f1.es en España tengo q reconocer q pocas veces he podido subir al cajón aunque siempre me lo pasé de miedo.Así q espero seguir disfrutando con vosotros.
Re: nuevo piloto
ummm jeje, que tiempos de obscuridad..... yo también vengo del grand prix, estube también un par de años off-line en la simracing argentina, en la liga de los hermanos Goma, de niki, piper brothers, puche, etc...., y que casualidad que también antes estube en f1.es, con el GP3-2000 , con David su equipo Yawara y unos cuantos mas, quien nos iba a decir entonces que se cumpliría tan pronto el sueño de poder correr 20 tíos on-line, aquí te vas a divertir de lo lindo.rpascual escribió:Hola soy nuevo y tengo muchas ganas de participar con vosotros.Yo vengo de la saga grand prix2 y 3,y aunque he participado en ligas sim-racing argentinas y en f1.es en España tengo q reconocer q pocas veces he podido subir al cajón aunque siempre me lo pasé de miedo.Así q espero seguir disfrutando con vosotros.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Tu. mamon, desconecta y descansa... grrrrrJavibeza escribió:Luci, tu por aquí?![]()
Que raro xD
Pd: saludos desde un iTouch y desde un hotel en alicante!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Dificil?? pero si esta chupao, rellenas un formulario y ale!! jejejeluciFEr__ escribió:que difil es apuntarse a esta liga no¿?
ya podreis correr mucho pq si no...
Bienvenido, aunque sea como forero, pero si quieres probar un NR2....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder
Es la técnica habitual, cuanto más lento vas más a la izquierda has de ponerte y para adelantar siempre por la derecha o te sacan bandera azul los guardias civiles.Javibeza escribió:Ya estoy de vuelta!!!
Pero menudo atasco en la M-50.
Los madrileños tenéis otras normas de conducir o algo así? Es que todo dios adelantaba por el arcén.. XD